Jump to content

compra de golf 5 tdi 105cv necesito vuestra ayuda


churryloco

Publicaciones recomendadas

pues me venden ese coche por eso me regristre en el foro y estoy muy interesado en adquirilo es el trendline o algo asi, no tengo prisa le puedo decir al vendedor ke me busque otro es de una casa de compraventa es del 2004 con 71000km con esp y todo eso, sin llantas ni antinieblas que me jode y con aire sin clima... que tal puede estar ese motor con esos km?? posibles averias que dan??lo quiero para hacer muhcos km... a ver si me informais gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es muy importante, ya que el trendline esta pelao pelao.

 

Un saludo.

 

+1,

no me gusta un pelo que no lleve clima, no solo por el confort, tambíen por el hueco ese chungo que se keda en el aireador superior, feo, feo

 

cuantos son muchos kilometros?? para hacer 40.000 al año, esta delujo ese motor.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me venden ese coche por eso me regristre en el foro y estoy muy interesado en adquirilo es el trendline o algo asi, no tengo prisa le puedo decir al vendedor ke me busque otro es de una casa de compraventa es del 2004 con 71000km con esp y todo eso, sin llantas ni antinieblas que me jode y con aire sin clima... que tal puede estar ese motor con esos km?? posibles averias que dan??lo quiero para hacer muhcos km... a ver si me informais gracias

 

 

Tambien depend de como se haya tratado ese coche si con cariño o a lo bruto, lo malo k keda cutre el coche sin antinieblas ni llantas pero weno siempre se pueden adquirir

 

k t vaya bn la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ve al conce y pide presupuesto de un Trendline 1.4TSi de 120cv haber cuanto te sale, al precio del diesel a dia de hoy no se para que quieres un TDi , el TSi 120cv en consumo va bastante parejo y al menos no hace traca traca traca

 

totalmente a favor, ojito alos km..........que las maquinillas de afeitar km.son peligrosas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, tampoco es como para hacerle ascos a un Trendline.

De acuerdo que un sportline y un highline tienes más cosas, pero si estas apurado de dinero, un Trend es un buen Golf como los otros.

 

Yo tengo un Sportline, y tiene de más eso del ordenador de a bordo, la suspensión buena, moquetas por todos lados, etc. Detalles bonitos, cierto. Pero valen dineros.

 

70.000Km no son nada para un diesel... si está bien tratado. Si lo han tratado mal, puede que el turbo esté tocado, y la culata algo rustida. Habría que ver como lo han tratado.

 

Aunque a mí me gusten los diesel, hay que reconocer que con un gasolina vas a arriesgar menos: esté bien o mal tratado te va a durar lo mismo. El diesel si está bien tratado dura más, y si está mal tratado menos. Demasiado "animal" hay por ahí apretando diesels.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, tampoco es como para hacerle ascos a un Trendline.

De acuerdo que un sportline y un highline tienes más cosas, pero si estas apurado de dinero, un Trend es un buen Golf como los otros.

 

Yo tengo un Sportline, y tiene de más eso del ordenador de a bordo, la suspensión buena, moquetas por todos lados, etc. Detalles bonitos, cierto. Pero valen dineros.

 

70.000Km no son nada para un diesel... si está bien tratado. Si lo han tratado mal, puede que el turbo esté tocado, y la culata algo rustida. Habría que ver como lo han tratado.

 

Aunque a mí me gusten los diesel, hay que reconocer que con un gasolina vas a arriesgar menos: esté bien o mal tratado te va a durar lo mismo. El diesel si está bien tratado dura más, y si está mal tratado menos. Demasiado "animal" hay por ahí apretando diesels.

 

Estoy contigo. +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante