Jump to content

Por donde paso???????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Esto lo vi el otro dia en Sagunto...en una calle...me quedé flipando...

 

imagen039mp2.jpg

 

Un Saludo,

 

 

puuuf!!!! por dios Lsilvag que torpe eres!!!!!!, esta clarisimo!!! partete las 2 piernas y ya puedes pasar trankilo xk eres totalmente invalido!!!!.....ooj!!! y por favor no abramos post para preguntas tontas o utilizad el buscador!!! jajajajajaja:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuuf!!!! por dios Lsilvag que torpe eres!!!!!!, esta clarisimo!!! partete las 2 piernas y ya puedes pasar trankilo xk eres totalmente invalido!!!!.....ooj!!! y por favor no abramos post para preguntas tontas o utilizad el buscador!!! jajajajajaja:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

:usabusca:

JAJAJAJAJAJAJA, no?

Apoyo la teoria de BillyEos, a dos ruedas como las buenas pelicular..donde estaria sino Nightrider o el mismisimo James Bond..eh? eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente son plazas de aparcamiento para sillas de minusválidos y no para sus coches.

 

:risas::risas::risas:

 

Y no os perdais la señal de prohibido aparcar que hay detras del focus! jajaja

 

No será que va por quincenas? una se aparca a un lado y la otra a otro?

 

Saludos

 

la señal de prohibido será de plaza reservada a minusválidos digo yo

 

de todas maneras ,ahí un minusvalido puede hacer toda la jugada para tocar un poco las pelotas. La señalizacion permite claramente estacionar en ese lado, si alguien lo haría no tendría por que ser multado

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

 

 

la señal de prohibido será de plaza reservada a minusválidos digo yo

 

de todas maneras ,ahí un minusvalido puede hacer toda la jugada para tocar un poco las pelotas. La señalizacion permite claramente estacionar en ese lado, si alguien lo haría no tendría por que ser multado

 

saludos:bien:

 

Es un poco raro...el royo es que esa puerta es de un colegio o un centro, no se bien, de gente con algun tipo de deficiencia por lo que vi al pasar...

 

Y luego miré a posta, porque dije, joe la calle lo mismo unos dias es de un sentido y otros de otro...pero no no, el unico sentido y la unica señal de prohibido estaba al final de la calle...y el sentido era por el que yo iba...

 

Yo creo que al operario de turno se le piró la pinza y las pinto donde no debia...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que al operario de turno se le piró la pinza y las pinto donde no debia...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

+1

 

De todas maneras, lo que digo, un minusválido puede estacionar al lado derecho y joder la marrana y no tendrían por que multarle.

Al que hay que multar es a la Picasso avul... que esta invadiend un poco la zona azul:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante