Jump to content

Autobild De Esta Semana


MushaTSI

Publicaciones recomendadas

Buenas, gente.

Como nota curiosa, supongo que muchos de vosotros habrá comprado esta semana santa la revista Autobild, en la cual aparece la comparación del nuevo Scirocco con el anterior :bien:.

¿Habeis visto el reportaje del chaval que le van a buscar con un M3, y le da vueltas por Cheste el piloto Feliz Porteiro? ¡PUES ESE CHAVAL ERA EL ****** DE MI HERMANO!!!:disparos::disparos::disparos:

Qué suerte, el jodio, peazo de carro y peazo de día que pasó. Esta semana santa hemos quedado con el periodista del reportaje (lo conocí ahí), y nos enseñó la redacción de la revista, jugamos al Gran Turismo 5 en una tele de cuarentaytantas pulgadas, ya que lo estaban probando para un reportaje,.... Qué gente mas maja, de verdad...y que envidia de trabajo.:cry2:

Pues solo eso, desahogarme por no haber podido ir con mi hermano ese dia, y dar rienda suelta a mi envidia. AAARRRGGGHHHHH!!!!!!

 

Un saludaco a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante