Jump to content

Nevada en primavera


golfelix

Publicaciones recomendadas

no se por alli pero aki por sanxenxo hizo unos dias preciosos, hoy un poco de pelete y lluvia pero desde el martes q un tiempo de la ostia. no se q pasa q siempre los noticieros ponen buen tiempo en el sur y en galicia siempre nos encajan la nube.... q se pasen por aki y veran q galicia tmb es sol.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita que es la nieve, aunque por aqui en Mallorca nos es muy dificil que nos nieve, y mas yo que vivo en la costa(Badia de Palma "Coll d'en Rabassa"), pero cuando hace nieve en mallorca, siempre la hace por los picos, especialmente por Lluc, y encima nos cortan la carretera con poca nieve que halla....

 

Cuando tenga coche pasta y tal, tengo ganas de hacer un pequeño viaje a la penisnula, a ver a los compis foreros :silvar: y ya de paso a ver la nieve que por la peninsula si que os cae a 400, 300mts.

 

Lo cierto es que con 17 años que tengo nunca he visto nevar en españa en esas cotas y mas en semana santa en primavera...

 

Un salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tambien alucine, conduciendo por la nacional II al ladito de la playa con una granizada y nevada impresionante. Hice alguna foto con el movil y parece mentira que se pudiese consucir.

 

:shock: Nevó al lado de la playa??? Este tiempo está hecho polvo! Ahh si, antes de nevar tambien llovió y cayó piedra, por eso no se cojió en el suelo.

 

Hoy hace mucho sol y queda algun resto en el jardín, ahora voy a cojer la moto y aqui al lado tengo un puerto de 1150 metros, a ver que se ve!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ha nevado esta mañana, me ha dicho mi novia, porque yo me he levantado hace na...

 

Pero ya no lo veo tan raro, el año pasado nevo 2 veces en marzo y hace 2 años, el 26 de febrero de 2006 vivi la mayor nevada en Madrid desde hacia muchos años, pero en el centro, cortaron la A1 y la M40 (por donde yo iba)...y a mi me pillo en medio de todo...iba con el Megane y acabo tal que así...

 

2602060526ut9.jpg

 

Yo creo que en los ultimos años es normal...es más yo recuerdo de años mas atras nevadas en febrero y marzo a cotas mas bajas que en invierno...Lo que pasa que como se habla tanto de cambio climatico...:silvar: :silvar: Nos lo creemos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esque el tiempo está loco, he visto por la tele que ha nevado un huevo y parte del otro por la penisnula... Que se pase por aqui tambien un poquito de nieve nos vendra bien en baleares...

 

Salu2,

 

P.D: Aunque mi padrino ma dicho que se ven las montañas blancas... Si voy esta tarde a dar una vuelta y se ven las montañas hecho una fotillo pa que lo veais salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante