Jump to content

El post de las estafas on-line


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

bueno,le hacemos un grupo de compra al personaje este o que??

yo estoy pensando en comprarle 20 y luego irme al metro a hacer manta-navi.

JAJAJAJAJA

por 500 € te manda la caja,el joio.

es que es carisimo un RNS de estos...

creo que me voy a quedar con mi rcd-300 de serie,porque por menos de 1.000 navis??no tienes NINGUNO:cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,le hacemos un grupo de compra al personaje este o que??

yo estoy pensando en comprarle 20 y luego irme al metro a hacer manta-navi.

JAJAJAJAJA

por 500 € te manda la caja,el joio.

es que es carisimo un RNS de estos...

creo que me voy a quedar con mi rcd-300 de serie,porque por menos de 1.000 navis??no tienes NINGUNO:cry::cry::cry:

 

 

Que sí, hombre, que por los 650-700 tienes un MFD2 DVD, y va de lujo....

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui creo que otro mas.Sospechoso,por la foto donde ese pinta de ser de cualquier pais menos aqui,pone que es de bcn y es un prefijo 96 el telefono,etc... Os dejo el link para que veais (igualmente le mandare un mail para saber que explicaciones me da XDD):

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui creo que otro mas.Sospechoso,por la foto donde ese pinta de ser de cualquier pais menos aqui,pone que es de bcn y es un prefijo 96 el telefono,etc... Os dejo el link para que veais (igualmente le mandare un mail para saber que explicaciones me da XDD):

 

 

 

 

 

 

 

Por 2600? Jajajaja :risas::risas:

La gente no sabe ni como timar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui creo que otro mas.Sospechoso,por la foto donde ese pinta de ser de cualquier pais menos aqui,pone que es de bcn y es un prefijo 96 el telefono,etc... Os dejo el link para que veais (igualmente le mandare un mail para saber que explicaciones me da XDD):

 

 

 

 

 

Ya se han debido de dar cuenta o alguien lo ha reportado porque ya no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro del BMW 645i , es el mismo que el del golf GTi V :disparos:

 

Buenos días,

 

-Usted estás interesado por comprar mi BMW 6-Series ? El precio para mi coche es 14000€ con todo incluso .

-Mi BMW 6-Series está casi nuevo en la condición de excelent, muy limpio, mantenudo en garage, nunca implicado en accidente y yo soy primero dueño, garantia disponible en todo comerciantes BMW. El motor trabajo perfecciona, no problema con esto. Los componentes de la electrónica en este vehículo han sido verificados y son todo servible. No hay los defectos en mi vehículo. Todo es perfecto con mi coche.

Marca: BMW

Modelo: 645Ci

Tipo: Coche de turismo/ Coupe Cilindrada: 4398 cm³

Número de puertas: 2 Potencia: 333 CV

Kilómetros (km): 80.000 km Cambio: Automático

Año: 2005 Combustible: Gasolina

Color: gris

 

-El problema es que yo soy del Reino Unido /Londres. De dónde está usted?

Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción? El costo para el transporte es aprox. 285 Euro.

Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!

Si usted es interesado por favor me contesta para que nosotros podré para hacer una transacción buena!

Gracias!

 

Tenga un día agradable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si ese puede ser un scrow autentico, pero estos tipos te pasan un link de una pajina parecida a esta to mal echa que la mayoria de los botones no andan , solo el de meter el nº de cuentya tuyo y poco mas, no tiene ni direccion ni tlf ni nada, solo se contacta por email :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante