Jump to content

El post de las estafas on-line


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

Pues ya que aveces se abren post de estafas que se ven por INET, podríamos juntar aquí todos y no abrir tantos post , ademas el que quiera algo de info lo tiene mas fácil así, que estar mirando en varios post.

 

Os dejo una joyita un Golf V GTi a un precio anormal , es americano por las luces del paragolpes y el tipo tiene un email algo curioso :risas:

 

http://www.campusanuncios.com/venta-1040397837X-VENTA-ZZZZ-Madrid.html

 

Enviemosle un email interesandonos aver que me dice :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra perlita quien no quier un BEMETA de estos por este precio :risas:

 

http://www.campusanuncios.com/venta-1909388314X-VENDO-BMW-Madrid.html

 

 

Voy a enviarles unos emails interesandome y poniendo aqui sus respuestas , podriamso saber su modo operandi, aunque es facil timo del Ingles al canto to descarao y ya esta, si es que no se esmeran ni nada :mrgreen:

 

aqui otro mas http://www.campusanuncios.com/venta-1355324514X-BMW-ZSeries-Madrid.html

 

y todos se venden en Madrid , por lo visto solo conocen la Capital de españa, las demas ciudades no existen , estos rumanos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un touareg baratito pa ir al campo :mrgreen:

http://www.campusanuncios.com/venta-1488208729X-VOLKSWAGEN-TOUAREG-Madrid.html

 

 

3200 € - vendo bmw m3 full equip. - (guadalajara)

http://www.campusanuncios.com/venta-1383297701X-vendo-bmw-Madrid.html

 

 

7989 € - Audi A3 2.0 140Cv.Color:Blanco - (MADRID)

http://www.campusanuncios.com/venta-1639133689X-Audi-AZ-Madrid.html

 

16680 € - BMW M6 CONV.Automático.507 CV.Cilindrada: 4999 cm³ Año: 2007 - (MADRID)

http://www.campusanuncios.com/venta-1107389200X-BMW-MZ-Madrid.html

 

 

14600 € - BMW M5 6-SPEED,Manual,Color:Blanco,507 CV,1755 kg,Año: 2007 - (MADRID)

http://www.campusanuncios.com/venta-1923726488X-BMW-MZ-Madrid.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....o el que puso el anunio se colo alguna cifra o es un tongo como una casa.

 

una vez mi novia estaba buscando un vw polo y encontramos uno en alicante muy bien conpocos km.etc.. por la mitad de su precio normal,le enviamos un correo y contesta con lo tipico de que está en inglaterra y trabajando y que no manda el coche por una empresa previo pago de ciertos €€ y el resto ya lo sabeis...se lo comentamos al padre y este lo habló con el de la compraventa donde cogi yo mi golf y nos dijo que eso es un aestafa tremenda y algo antigua ya,nos dijo que hay un monton de gente que pica y da el dinero,y logicamente..jamas ve el coche ni los €€€ por supuesto.

 

propogo lo que dice miguel mac,enviarle correos a ver que nos dice,te partes cuando les empiezas a deir,"deja,voy yo a verlo que tengo un familiara hi y voy mucho por esa ciudad,cuando quedamos para verlo???ponen cada excusa....

 

en fin..creo que seria buena idea que algun moderador pusiese una chincheta y fijar este post para tener aqui todas las estafas,recordar la de los navis que hay tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que aveces se abren post de estafas que se ven por INET, podríamos juntar aquí todos y no abrir tantos post , ademas el que quiera algo de info lo tiene mas fácil así, que estar mirando en varios post.

 

Os dejo una joyita un Golf V GTi a un precio anormal , es americano por las luces del paragolpes y el tipo tiene un email algo curioso :risas:

 

http://www.campusanuncios.com/venta-1040397837X-VENTA-ZZZZ-Madrid.html

 

Enviemosle un email interesandonos aver que me dice :risas:

Pues ultimamente parece que se lo curran mas, este tipo de contestación puede llegar a engaño mas facilemnte, antes se le veian el plumero desde el principio, ahora solo te piden unos 290€ aprox , antes eran 2000/3000€ :disparos: , y encima te manda fotos, antes no enviaba fotos ni nada , pero dice que tiene un GTi de 200cv Diesel :risas::risas::risas: , ese es el que yo busco :mrgreen: , cambio manual y resulta en las fotos ser automatico, ademas estas placas no son de UK es americano, por las placas y por las luces americanas :risas:

 

aqui el email recibido:

 

Buenos días,

-Usted estás interesado por comprar mi Volkswagen Golf ? El precio para mi coche es 7900 € con todo incluso .

 

-Mi Volkswagen Golf está casi nuevo en la condición de excelent, muy limpio, mantenudo en garage, nunca implicado en accidente y yo soy primero dueño, garantia disponible en todo comerciantes Volkswagen. El motor trabajo perfecciona, no problema con esto. Los componentes de la electrónica en este vehículo han sido verificados y son todo servible. No hay los defectos en mi vehículo. Todo es perfecto con mi coche.

 

Aqui son detalles de mi coche:

Kilometraje: 29000

Primera matriculación: 2006

Combustible: Diesel

Potencia: 200 CV

Cilindrada: 1.999 cm³

Tipo de cambio:Manual.

Puertas: -3

 

-El problema es que yo soy del Reino Unido /Londres. De dónde está usted?

Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción? El costo para el transporte es aprox. 285 Euro.

Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!

Si usted es interesado por favor me contesta para que nosotros podré para hacer una transacción buena!

 

Gracias!

 

Tenga un día agradable!

 

getattachmentlo6.jpg

 

getattachmentca9d41i3cv5.jpg

 

getattachmentcace4bnsfy0.jpg

getattachmentcadw3ddsqj3.jpg

 

getattachmentcagwgmdbku0.jpg

getattachmentcaknk23irf3.jpg

getattachmentcamyb0gyru7.jpg

getattachmentcan6h0acsi9.jpg

getattachmentcanyfxbyvp5.jpg

 

Juas cambio automatico :risas:

getattachmentcaq8emc2lk1.jpg

getattachmentcatjbqwvaz7.jpg

getattachmentcavy7ujlpk5.jpg

getattachmentcavye60qmr2.jpg

getattachmentcaymdyiqfe5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ultimamente parece que se lo curran mas, este tipo de contestación puede llegar a engaño mas facilemnte, antes se le veian el plumero desde el principio, ahora solo te piden unos 290€ aprox , antes eran 2000/3000€ :disparos: , y encima te manda fotos, antes no enviaba fotos ni nada , pero dice que tiene un GTi de 200cv Diesel :risas::risas::risas: , ese es el que yo busco :mrgreen:

 

aqui el email recibido:

 

Buenos días,

-Usted estás interesado por comprar mi Volkswagen Golf ? El precio para mi coche es 7900 € con todo incluso .

 

-Mi Volkswagen Golf está casi nuevo en la condición de excelent, muy limpio, mantenudo en garage, nunca implicado en accidente y yo soy primero dueño, garantia disponible en todo comerciantes Volkswagen. El motor trabajo perfecciona, no problema con esto. Los componentes de la electrónica en este vehículo han sido verificados y son todo servible. No hay los defectos en mi vehículo. Todo es perfecto con mi coche.

 

Aqui son detalles de mi coche:

Kilometraje: 29000

Primera matriculación: 2006

Combustible: Diesel

Potencia: 200 CV

Cilindrada: 1.999 cm³

Tipo de cambio:Manual.

Puertas: -3

 

-El problema es que yo soy del Reino Unido /Londres. De dónde está usted?

Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción? El costo para el transporte es aprox. 285 Euro.

Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!

Si usted es interesado por favor me contesta para que nosotros podré para hacer una transacción buena!

 

Gracias!

 

Tenga un día agradable!

 

Pero que hijos de p....!!! :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esto de los timos y pagos en ebay, tengo una dudilla, a ver que opinaís: al pagar a través de Paypal es más difícil que estos tipejos te timen, ya no sólo al comprar coches, si no piezas, etc. Paypal te da como una especie de garantía, y me pregunto yo ¿En caso de estafa (te llega otro artículo, no te llega, etc.) se hacen responsables? Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aqui va la respuesta del e-mail que mande al nota :

 

 

Hola,

 

El precio de este producto es 500 euros. El precio incluye el IVA y las tarifas del transporte.

Los productos son nuevos en caja y tiene 1 año de garantía.

Yo soy un vendedor en el Reino Unido y tengo un gran stock de productos que son la versión español. Si está interesado en cualquier otro tipo de productos sólo hágamelo saber. Si desea comprar el producto de correo electrónico de mí tu nombre completo y la dirección y yo de nuestro hacer frente a un ESCROW Company.

Usted tendrá 5 días para inspeccionar el producto antes de que yo reciba el pago.

 

¿Cómo funciona este Escrow Company?

 

1. Comprador y vendedor de acuerdo a los Términos

Ambas partes están de acuerdo en los términos de la transacción, que incluye una descripción de la mercancía, el precio de venta, número de días para la inspección del comprador, y cualquier información de envío.

 

2. Comprador paga a la Compañía Escrow

El comprador presenta una opción de pago disponible. Escrow Company verifica el pago

 

3. Vendedor buques de mercancías

Tras la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a los buques de mercancías y presentar información de seguimiento. Escrow Company verifica que el comprador recibe el envío.

 

4. El comprador acepta la mercancía

El comprador dispone de un número establecido de días para una inspección y la opción de aceptar o rechazar la mercancía.

 

5. Escrow empresa paga el vendedor

Escrow Company paga el vendedor por el método seleccionado por el Vendedor. La transacción se ha completado.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esto de los timos y pagos en ebay, tengo una dudilla, a ver que opinaís: al pagar a través de Paypal es más difícil que estos tipejos te timen, ya no sólo al comprar coches, si no piezas, etc. Paypal te da como una especie de garantía, y me pregunto yo ¿En caso de estafa (te llega otro artículo, no te llega, etc.) se hacen responsables? Sl2

 

Hola ARSENICOR, creo que Paypal tiene una especie de seguro que te cubre en ciertos casos como que el producto no llegue o cosas así, de todas formas es un seguro que asciende a una cantidad determinada (creo recordar que eran unos 300€).

 

Vamos, que igual aquellos objetos de valor superior a eso directamente no lo cubran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va la respuesta del e-mail que mande al nota :

 

 

Hola,

 

El precio de este producto es 500 euros. El precio incluye el IVA y las tarifas del transporte.

Los productos son nuevos en caja y tiene 1 año de garantía.

Yo soy un vendedor en el Reino Unido y tengo un gran stock de productos que son la versión español. Si está interesado en cualquier otro tipo de productos sólo hágamelo saber. Si desea comprar el producto de correo electrónico de mí tu nombre completo y la dirección y yo de nuestro hacer frente a un ESCROW Company.

Usted tendrá 5 días para inspeccionar el producto antes de que yo reciba el pago.

 

¿Cómo funciona este Escrow Company?

 

1. Comprador y vendedor de acuerdo a los Términos

Ambas partes están de acuerdo en los términos de la transacción, que incluye una descripción de la mercancía, el precio de venta, número de días para la inspección del comprador, y cualquier información de envío.

 

2. Comprador paga a la Compañía Escrow

El comprador presenta una opción de pago disponible. Escrow Company verifica el pago

 

3. Vendedor buques de mercancías

Tras la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a los buques de mercancías y presentar información de seguimiento. Escrow Company verifica que el comprador recibe el envío.

 

4. El comprador acepta la mercancía

El comprador dispone de un número establecido de días para una inspección y la opción de aceptar o rechazar la mercancía.

 

5. Escrow empresa paga el vendedor

Escrow Company paga el vendedor por el método seleccionado por el Vendedor. La transacción se ha completado.

 

Gracias!

 

Mirad lo que he encontrado:roll:

http://www.escrow-europa.com/escrow/spanish/info.htm#anchor973957

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante