Jump to content

ayuda gps tomtomgo


jabibigti

Publicaciones recomendadas

Buenas no voy a decir kien soy para ke no se sepa mi naturaleza torpe con lo qe funcione con electricidad :risas: jejeje

 

el caso ke tngo un tomtomgo y al poner nuevos radares en la carpeta "iberia" no se qe paso y decidi borrar todo lo que habia dentro del GPS....el caso ke ahora intento actualizarlo y como ke no hace nada...... se keda la pantalla de encendido con una cruz qe parpadea.......

 

ke lexes hice??? como lo arreglo?? lo tiro al rio??

 

una birra en la nacional xa el ke me de solucion ..... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has borrado los datos de la SD...... de todas formas, pilla a alguien que tenga un tom tom one con tarjeta y que te haga una copa a la tuya y ya ta.

 

Yo es que tengo el tomtom one pero SIN tarjeta :( sino quedabamos y te hacia una copia de una a otra, es sencillo.

 

Salu2 y suerte :bien:

 

mi "tontogou" no tiene tarjeta y mi herman tiene el mismo asi ke hice una copia del suyo en mi pc y luego formatee el mio....luego se lo pase a capon y nada....ahora me dice "no hay mapas" mentira y gorda xq con el tomtomhome aparece como ke tngo los mapas "iberia" en la carpeta "iberia"....ains.... :cry2

 

muchas gracias tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya.....el caso ke no tiene SD....mi heman tiene el mismo xo nada....paso su copia al mio y nada de nada... :cry2:

 

Si, dsd noviembre o diciembre los tom tom one no llevan tarjetas para evitar temas de pirateria, anda que no saben na. Yo tengo el version 3 con españa y portugal y luego tengo uno de los antiguos (de los primeros tom tom one) con su tarjeta de 2 Gb con todos los radares y el mapa de europa entera :mrgreen:

 

En fin, espero jabibigti que hayas dado con la solución en la pagina web esa.

 

Salu2 y ya nos diras algo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, dsd noviembre o diciembre los tom tom one no llevan tarjetas para evitar temas de pirateria, anda que no saben na. Yo tengo el version 3 con españa y portugal y luego tengo uno de los antiguos (de los primeros tom tom one) con su tarjeta de 2 Gb con todos los radares y el mapa de europa entera :mrgreen:

 

En fin, espero jabibigti que hayas dado con la solución en la pagina web esa.

 

Salu2 y ya nos diras algo tio.

 

muchas gracias tio, ya te contare x aqui , un abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante