Jump to content

Cuidado al actualizar Vista SP1


Electroduende

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos!

 

Pues eso, los que tengáis Windows Vista veréis que está disponible una nueva actualización: el Service Pack 1 (SP1). Tened mucho cuidado si lo vais a instalar y haced una copia de seguridad de todo por si las moscas antes de empezar.

 

Yo he pecado de ingenuo y lo he actualizado a pelo, y cuál ha sido mi sorpresa que después de instalrse todo (supuestamente) se ha reiniciado sólo el ordenado y ahora no me deja entrar en Windows (ni siquiera en modo a prueba de fallos ni tampoco me funciona la "reparación de inicio" que trae el propio Windows Vista). Buscando en google he visto que hay algún caso más como el mío y también de gente que lo que le ocurre es que empieza a reiniciarse el ordenador indefinidamente.

 

Así que cuidado al instalarlo no os vaya a pasar lo que a mí, que me temo que me he quedado sin el portátil por lo menos hasta final de vacaciones y veremos a ver si no pierdo todo lo que no tenía en backup!

 

Saludos!!!

 

Pd.- Si algún experto en estos temas me puede dar alguna indicación de lo que puedo hacer para reanimarlo... estaré muuy agradecido. Creo que con el ordenador venían unos discos de recuperación, pero ahora estoy de vacaciones a 400km de casa!!! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha salido con el Windows Update, pero no se instala solo, tienes que darle tú y aceptar la licencia y todo el rollo ese...

 

Supongo que lo mío será un fallo puntual y he tenido la mala suerte de que me toque a mi, pero por si acaso nunca olvideis hacer una copia de seguridad! :cry: Manda webs, si es que parezco nuevo en esto :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante