Jump to content

Viaje a Barcelona


xepete

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de reservar una habitacion para pasar 3 dias, con la novia, la semana que viene por barcelona, y es la primera vez que voy a Barcelona, asi que me gustaria que me aconsejarais cosas que visitar y/o hacer por alli, asi como formas de desplazarse aconsejadas y lugares donde comer o cenar ya que solo tengo alojamiento en el Hotel.

 

Que por cierto es uno que creo que inauguran mañana(Confortel Barcelona), no se si alguno sabeis algo de este hotel.

 

Asi que acepto toda vuestra informacion y ayuda de buen grado, ya que voy un poco a la aventura. UN saludo y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando por internte he visto que esta en el eixample dret. Para mi uno de los mejores barrios de barcelona para vivir.

De ver hay muchas cosas, pero por ejemplo sagrada família, el parque Güell, el port vell, dar una vuelta por las ramblas, plaza cataluña.

Para moverte lo mejor es el metro y sino el bus. Puedes comprar una T-10 que son 10 viajes a 7,20 euros creo y con eso puedes coger bus y metro.

Para comer hay multitud de sitios, si es dia de cada dia puedes aprovechar el menú de mediodía que seran más caros cuanto más cerca del centro estés.

Te paso una web donde salen restaurantes de barcelona y puedes buscar por zona, precio o tipo de comida

 

http://www.bcnrestaurantes.com

 

Que disfrutes mucho el viaje y ya contarás que tal la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, más o menos el forero Golfo3GTI te ha puesto lo más importante, date una vuelta por jardín botánico o entra en el "bosc de les fades" que está al inicio de la Rambla, te gustará :bien:.

Sobretodo mejor que te desplaces con metro o bus pq sino estarás 2 de los 3 dias metido en el coche intentando aparcar jejeje. un saludo y pásalo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo gracias por las respuestas, por lo que veo lo mejor para moverse es dejar el coxe y coger el metro. El hotel no se si sera el que has visto, ya que ésta cadena tiene varios hoteles, el mio esta situado en la parada de metro llacuna (linea amarilla) creo que esta un poco alejado del centro, no se si es una zona buena o no,pero me salio un buen precio ya que creo que lo inauguran esta semana.

 

A ver que opinion teneis de esta zona....aunque al tener el metro al lado no creo que sea problema para llegar al centro y demás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te han dicho los sitios más importantes... si te gusta el futbol también te puedes ir al Camp Nou, al museo, etc..

 

Si tienes posibilidades también puedes subir a Collserola, y por un módico precio subirte a la torre de comunicaciones que hay, y tener una vista aerea de Barcelona.

 

Espero que sea de tu agrado la visita a Barcelona y te lo pases bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, el domingo llegaré a Barcelona y por la tarde a las 5 ya tengo cita con el camp nou para ver el partido,jeje. para ir que me recomendais el metro?

 

Y respecto a la zona del hotel que opinais (en la parada de metro llacuna - linea amarilla)?

 

Tambien me gustaria que me recomendarais algun centro comercial para cenar alguna noche e ir al cine, he visto por internet lamaquinista que no se que tal estará.

 

Gracias a todos por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, el domingo llegaré a Barcelona y por la tarde a las 5 ya tengo cita con el camp nou para ver el partido,jeje. para ir que me recomendais el metro?

 

Y respecto a la zona del hotel que opinais (en la parada de metro llacuna - linea amarilla)?

 

Tambien me gustaria que me recomendarais algun centro comercial para cenar alguna noche e ir al cine, he visto por internet lamaquinista que no se que tal estará.

 

Gracias a todos por las respuestas!!

 

Para moverte por barcelona lo mejor es el metro, el sábado funciona toda la noche, supongo que también en semana santa, pero todos los sábados funciona toda la noche interrunpidamente.

 

La zona del hotel, metro llacuna, estas en plena zona de marina o llamado triángulo del golfo, por ahí tienes un montón de baretos y discos (ovella,bb+,los burros,merlin,razzmatazz,etc) para irte a tomar algo, no es lo guay que era antaño pero aun se puede ir.

Suele haber por esa zona mucho tipo de gente, aunque gentuza siempre hay en todos los sitios, no creo que tengas algún problema.

 

Para ir a la Maquinista (yo vivo cerca) lo tienes algo lejos como centro comercial, te recomiendo que vayas a centro comercial glories,cerca de la plaza de les glories (en dirección montaña) o a las malas te vas dirección al mar y das al centro comercial "El centre de la vila" y al puerto olimpico , maremagnum y todo aquello (que no te recomiendo para salir de noche ya que esta lleno de gentuza y guiris) aunque tienes por alli discos como catwalk, opium mar, etc. Pero esta zona para pasear de día esta genial para ver el mar y todo eso (los restaurantes de el puerto son caros! pero se come bien).

 

Y para salir pues no se, tienes muchas zonas en barna, por el centro (no andas muy lejos), zona de gracia, marina (donde estas),zona de santaló, zona alta (avenida tibidabo y alrededores), el born (lo tienes cerquita),etc.

 

Mi consejo es que si vas a estar por barcelona ciudad es que uses metro, es fácil y sencillo y puedes ir a todos los sitios y dejes el coche en un parking porque barcelona es chunga para aparcar y ponen tela de multas.

 

 

Saludos y espero que disfrutes la ciudad.

 

PD: para cenar también hay sitios interesantes para ir te podría decir un montón pero no se el tipo de restaurantes que os gustan.

 

PD: te podría explicar miles de sitios y cosas para hacer en Barcelona pero no acabaría nunca de explicarte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esta pagina de una cadena de restaurantes de Barcelona, están todos por el centro, no muy lejos de plaza Cataluña. puedes comer por menos de 30 euritos con tu vinito y tus postres....

 

http://www.reunioncaferestaurant.com/

 

 

si tiras calle llacuna para arriba llegaras a plaça las glorias, donde esta la torre Agbar y a 10 minutitos andando la sagrada familia.

 

PD: si quieres ver futbol, mejor quédate en el hotel a ver que echan por eurosport, por este año en el camp nou poco futbol estamos viendo.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante