Jump to content

Subaru Impreza STi... ¡diésel!


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Noooooooooooo (ahogado grito de desesperacion )La verdad que por mucho que el mercado mande,esto empieza a ser mas que fiebre diesel,un pandemia generalizada.Que sera lo proximo en diesel,un Porche o algo por el estilo,no???

 

Por otro lado,que se siga subiendo la venta de "dieseles" que asi subira menos la gasolina,mientras el to el pais esta ocupado por el temido y terrible gasoil,NOO todos no,un reducido grupo de valientes gasoferos resiste la invasion... (cual Asterix) XDD

 

Porsche Diésel no, pero híbridos...

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/02/21/empresas/1108976929.html

 

Y eso que es de hace 3 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de que el ultimo imprezza es tremendamente FEO!!!que parece un civic....

ahora dicen que STI "D"

JAJAJAJAJAJAAJ

o eso es mentira o los japos an cambiao de camello

EL MUNDO ESTA LOCO

pues ahora renuncio a èl.ya no quiero uno cuando sea mayor.:-x:-x

ahora deseo un EVO(esos no seran tan ilusos,no?:roll:)

porque a este paso todos vamos a tener que ir con tapones por la calle,debido al ruido de los coches...

jijijij

GASOFA FOREVERRRR CUESTE LO QUE CUESTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Impreza Diesel? Esto ya degenera...

 

Para mí es AntiNatura, el que se lo compre (no sé que tipo de cliente será, aunque seguro habrá quien lo compre) aparte del sonido y demás cuando llegue a 4mil vueltas y ya se acabó :shock:...puff no me lo puedo ni imaginar...

 

Si todavía existiese la Inquisición, quemarían al que ha tenido la idea...por hereje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...me acabo de enterar, el STI Diesel??? Cada cosa en su segmento. No me parece muy normal que hagan esto. Que lo vendan como Impreza y sea diesel, pues vale pero que sea el STI....lo mismo pasó con el MKIV GTI, AMG (creo recordar que venden o vendian el Sportcoupe asi de serie, sin ser Kit),Cupra....proximamente Audi sacara sus modelos S y RS en version diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los productos...porque que yo sepa...hasta los camiones de trasnporte llevan diesel...y si encarece el transporte, encarece los productos...dios si es que cada vez tengo mas claro que tengo que irme para Monterrey el mes que viene...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

[sarcastic Mode=ON]

Lsilvag......vamos que a ti los diesel te encantan:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

proximamente veremos en tu firma DIESEL 4-EVER:risas::risas:

 

[sarcastic Mode=OFF]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante