WiLZy Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Cada vez está más asumido. Por una parte son las cada vez más crecientes opciones en modelos híbridos y por otra parte son las cada vez mayores prestaciones de los modelos propulsados por gasóleo, llegando a niveles incluso de competición como por ejemplo Audi con su R10 TDI. A un nivel más bajo, no es ilógico pensar en la posibilidad de un Subaru Impreza STi diésel. Deportividad y bajo consumo unidos en otro compacto. Recientemente se anunció por parte del fabricante japonés la llegada de los motores boxer diésel para las variantes familiares del Legacy. Inicialmente el 2.0 bóxer diésel desarrolla 150 Cv y 350 Nm, aunque para esta variante STi del Impreza se llegaría hasta los 180 Cv y 400 Nm. El propulsor de cuatro cilindros movería al Impreza STI D (no sería un nombre muy descabellado) hasta los 100 km/h en sólo 7 segundos, con un alcance máximo de 225 km/h. Cabe recordar que el WRX STi está propulsado por los 2.5 litros de su motor boxer turbo gasolina, supera los 255 km/h y alcanza los 100 km/h en sólo 5.4 segundos. En principio, no deja en mal lugar a este posible STI diésel y desde luego se vería superado por éste en el tema del consumo y de las emisiones contaminantes. El STi diésel ofrecería 5.8 l/100 km en consumo medio y 155 gr/km de CO2, muy lejos de los 10.3 litros y los 243 gr del WRX STi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 17, 2008 Author Share Posted March 17, 2008 ¿Alguien se lo ha comprado fijándose en el consumo?... en fin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Donde vamos a llegar:risas:.....(modo ironico ON). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 La verdad que el impreza es para lo que es, para correr. Y hay que tener un bolsillo muy, muy desahogado, porque chupa todo lo que quieras. Conozco gente que no teniendo relativamente problemas con la cartera, lo ha acabado vendiendo, porque es inaguantable, gasolina, ruedas, frenos.... De todas formas al hilo de ser diesel, ahi estan los leones TDI en superturimos, ayer vi un resumen, y en la imagen frontal de la salida todo era amarillo (los leones tdi primeros) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Pues yo casi casi que me alegro...que sigan haciendo coches de estos diesel que llamen a la gente, que se compren diesel y mas diesel...que asi seguira subiendo el diesel y la gasolina no tanto... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W O L F Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 ha caído un mito.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Pues yo casi casi que me alegro...que sigan haciendo coches de estos diesel que llamen a la gente, que se compren diesel y mas diesel...que asi seguira subiendo el diesel y la gasolina no tanto... Un Saludo, , yo tambien lo pienso . Pero a 106$ el barril puffffff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Pues yo casi casi que me alegro...que sigan haciendo coches de estos diesel que llamen a la gente, que se compren diesel y mas diesel...que asi seguira subiendo el diesel y la gasolina no tanto... Un Saludo, Eso,eso, que la gasolina no sube.......Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaspGT Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 El STI es para disfrutar y no tener problemas con la cartera... Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Eso,eso, que la gasolina no sube.......Un saludo. Si sube, no he dicho que no suba, pero no subira tanto...que suba mas el diesel, sobre todo para que empiecen a vender los ML esos guarros que circulan por las carreteras que contaminan mucho y ocupan mucho espacio... Diesel Power!!!!!!!! Venga a comrarse todo el mundo un diesel... Modo Rappel set to: ON Agosto 2008: diesel 1,40 /litro - Gasolina 95 1,16 /litro Modo Rappel set to: OFF En UK las diferencias a dia de hoy son asi...y aqui...serán asi para veranito, seguro...que es cuando la gente mas llena el tanque... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Si sube, no he dicho que no suba, pero no subira tanto...que suba mas el diesel, sobre todo para que empiecen a vender los ML esos guarros que circulan por las carreteras que contaminan mucho y ocupan mucho espacio... Diesel Power!!!!!!!! Venga a comrarse todo el mundo un diesel... Modo Rappel set to: ON Agosto 2008: diesel 1,40 /litro - Gasolina 95 1,16 /litro Modo Rappel set to: OFF En UK las diferencias a dia de hoy son asi...y aqui...serán asi para veranito, seguro...que es cuando la gente mas llena el tanque... Un Saludo, De "maruja inexperta" a LsilvaG:Ya veras si no sube tanto...me lo vas a decir este verano....no te lo crees tu ni borracho que vaya a haber tanta diferencia entre la 95 y el gasoil:risas:..al tiempo.Por cierto, a cuanto esta el barril de petroleo?.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 De "maruja inexperta" a LsilvaG:Ya veras si no sube tanto...me lo vas a decir este verano....no te lo crees tu ni borracho que vaya a haber tanta diferencia entre la 95 y el gasoil:risas:..al tiempo.Por cierto, a cuanto esta el barril de petroleo?.Un saludo. 106$ ayer. Respecto a la diferencia, no creo que sea tanta, pero en otros paises de Europa si que existe esa diferencia. Lo que se es que para verano yo si pagaré la gasolina 98 a esos precios mas o menos... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 17, 2008 Author Share Posted March 17, 2008 Modo Rappel set to: ON Agosto 2008: diesel 1,40 /litro - Gasolina 95 1,16 /litro Modo Rappel set to: OFF En UK las diferencias a dia de hoy son asi...y aqui...serán asi para veranito, seguro...que es cuando la gente mas llena el tanque... Un Saludo, No es tanta la diferencia, pero es 9 céntimos más cara: sp 95: 1,396 sp 98: 1,485 Diesel "normal": 1,488 Precios en euros, deben ser de hace un par de semanas, los he visto aquí: http://www.oeamtc.at/netautor/download/document/preise_in_europa.pdf Podeis comparar precios con otros paises :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Acabo de leer una cosa graciosa del articulo...emisiones contaminantes...es que me descojono con eso...lo unico contaminante es el CO2...venga coño, el NO2 que es malo para los seres vivos no es contaminante...que va...y eso solo lo emiten los diesel...en fin... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 No es tanta la diferencia, pero es 9 céntimos más cara: sp 95: 1,396 sp 98: 1,485 Diesel "normal": 1,488 Precios en euros, deben ser de hace un par de semanas, los he visto aquí: http://www.oeamtc.at/netautor/download/document/preise_in_europa.pdf Podeis comparar precios con otros paises :) Pues ha bajado la diferencia del diesel, el año apsado en mayo en Londres eran 16 centimos al cambio mas o menos...q me quede un poco flipao al verlo... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 106$ ayer. Respecto a la diferencia, no creo que sea tanta, pero en otros paises de Europa si que existe esa diferencia. Lo que se es que para verano yo si pagaré la gasolina 98 a esos precios mas o menos... Un Saludo, Espero y deseo por nuestro bien y digo bien,NUESTRO, el de todos, que no suba hasta esos extremos...sino lo vamos a pasar TODOS sin excepcion bastante mal...Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKu Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Vaya pepino el impreza xD yo la verdad es ke no me gusta ni para calle. En rallys gasofa arrasa. Pero bueno las modas cambian y no hay ke kriticar tanto porke prefieras una cosa u otra. Cuanta mas oferta mejor para todos, luego cada uno que coja lo que kiera. salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pards Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Noooooooooooo (ahogado grito de desesperacion )La verdad que por mucho que el mercado mande,esto empieza a ser mas que fiebre diesel,un pandemia generalizada.Que sera lo proximo en diesel,un Porche o algo por el estilo,no??? Por otro lado,que se siga subiendo la venta de "dieseles" que asi subira menos la gasolina,mientras el to el pais esta ocupado por el temido y terrible gasoil,NOO todos no,un reducido grupo de valientes gasoferos resiste la invasion... (cual Asterix) XDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Noooooooooooo (ahogado grito de desesperacion )La verdad que por mucho que el mercado mande,esto empieza a ser mas que fiebre diesel,un pandemia generalizada.Que sera lo proximo en diesel,un Porche o algo por el estilo,no??? Por otro lado,que se siga subiendo la venta de "dieseles" que asi subira menos la gasolina,mientras el to el pais esta ocupado por el temido y terrible gasoil,NOO todos no,un reducido grupo de valientes gasoferos resiste la invasion... (cual Asterix) XDD Si te crees que por eso va a subir menos la gasolina.....estas listo.Y por otro lado si sigue subiendo el gasoil a ese ritmo, tu tb lo vas a sufrir...al tiempo, lo digo porque subira la inflaccion,etc,etc.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Si te crees que por eso va a subir menos la gasolina.....estas listo.Y por otro lado si sigue subiendo el gasoil a ese ritmo, tu tb lo vas a sufrir...al tiempo, lo digo porque subira la inflaccion,etc,etc.Un saludo. Y los productos...porque que yo sepa...hasta los camiones de trasnporte llevan diesel...y si encarece el transporte, encarece los productos...dios si es que cada vez tengo mas claro que tengo que irme para Monterrey el mes que viene... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 oye los formulas uno son diesel??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Modo Rappel set to: ON Agosto 2008: diesel 1,40 /litro - Gasolina 95 1,16 /litro Modo Rappel set to: OFF A este paso veo a los camioneros cambiando los Scania, por Vespinos de 2T para hacer paquetería por la ciudad .... Que desastre.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 oye los formulas uno son diesel??? Algunos lo parecen:risas:.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachete_cr Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 un impreza STI diesel, no me lo puedo creer, realmente esto es veridico??? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCLN Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 A mi ya no me sorprende nada.Es cuestion de tiempo ver algun Ferrari echando humo negro por los escapes :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts