Jump to content

Al dueño del 1.8T rojo look R32 con el paracas con una sola salida [Ávila]


||M^nnu||

Publicaciones recomendadas

Me he cruzado con este coche hoy por Ávila, un 1.8T rojo con llantas 18'' algo tuning y look R32 pero con el paragolpes trasero con la salida derecha tapada.

He visto una pegatina blanca con un texto en la luneta trasera que me ha parecido la del club, al menos era una web.

 

He ido tras él un rato para comentarle una cosa, pero en vista de que salía en primera a fondo cada vez que yo lo alcanzaba en algún semáforo o paso de peatones, entrando en el centro de la ciudad lo he dado por imposible viendo que seguía en sus trece, asi que si el dueño es del foro y me lee:

Tío, cambia la diverter de ese coche que la tienes reventada. Es que no oyes la FUGA con mayúsculas cada vez que le pisas a fondo y lo poco que anda el coche ?

Y bueno, ya si de paso dejas de hacer el gamba con el coche por el centro de mi ciudad, pues es de agradecer, y tal ;)

 

Ya es que ni intentar dar un consejo se puede a determinadas personas, hay que jeringarse.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, cambia la diverter de ese coche que la tienes reventada. Es que no oyes la FUGA con mayúsculas cada vez que le pisas a fondo y lo poco que anda el coche ?

Y bueno, ya si de paso dejas de hacer el gamba con el coche por el centro de mi ciudad, pues es de agradecer, y tal ;)

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Que buena ;)

 

Mannu, gambas hay muchos, por desgracia.......

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he cruzado con este coche hoy por Ávila, un 1.8T rojo con llantas 18'' algo tuning y look R32 pero con el paragolpes trasero con la salida derecha tapada.

He visto una pegatina blanca con un texto en la luneta trasera que me ha parecido la del club, al menos era una web.

 

He ido tras él un rato para comentarle una cosa, pero en vista de que salía en primera a fondo cada vez que yo lo alcanzaba en algún semáforo o paso de peatones, entrando en el centro de la ciudad lo he dado por imposible viendo que seguía en sus trece, asi que si el dueño es del foro y me lee:

Tío, cambia la diverter de ese coche que la tienes reventada. Es que no oyes la FUGA con mayúsculas cada vez que le pisas a fondo y lo poco que anda el coche ?

Y bueno, ya si de paso dejas de hacer el gamba con el coche por el centro de mi ciudad, pues es de agradecer, y tal ;)

 

Ya es que ni intentar dar un consejo se puede a determinadas personas, hay que jeringarse.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

parece que eres el sheriff jaja. es broma, no te lo tomes a mal! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que eres el sheriff jaja. es broma, no te lo tomes a mal! :bien:

Es que luego me la siembra el alcalde de badenes porque hay atropellos por ir la gente a hierro por el casco urbano, y a mi lo de los badenes me molesta bastante :disparos:.

 

Y no os confundáis, yo he ido más bien despacito, en ciudad y sobretodo en el centro a plena hora punta como ha sido es lo que hay, cuando no te para un semáforo te para un paso de peatones, simplemente quería ver si aparcaba para avisarle de que tenía la diverter rota pero en vista de que seguía saliendo a hierro pues .. me he bajado a casa.

 

De cualquier forma no creo que esté para muchos piques, no le iba bien el coche y no hace falta pasar el VAG-Com para saber que no iba reprogramado, si fuera otro motor no diría nada pero en un 1.8T solo con verle salir en primera a fondo ya se le ve si lleva vitaminas o no y a este además de no llevarlas, es que le hacían falta, no se si por la DV, por tener una fuga o lo que fuera, sonaba a fuga que daba gusto desde luego ;)

 

Resulta que el chaval se mueve por una zona por la que lo puedo ver, si le veo le diré o le dejare una notita para que cambie la DV, y lo de correr por ciudad lo he puesto por si efectivamente es del club que se lo tome como un pequeño tirón de orejas, hay sitios y sitios para pisarle al coche y por ciudad, NO.

Y más viendo la situación en la que se encuentra el compañero Marc82 por un atropello, digo yo ..

Hace un año atropellaron a una amiga mía por una calle que cruza perpendicular a la que iba "algo deprisa" el chico este, y no es plato de gusto para nadie pensar que pueden pasar cosas asi simplemente por ir un día un poco deprisa donde no se puede.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que no es del foro, que aquí somos gente cuidadosa con el coche :) jejej.

 

P.D.: ayer intenté pillar a un Golf IV Rojo matrícula de Coruña que andaba con la tapa de la gasolina abierta cerca de Pontevedra ajajaj, pero con sólo 1 carril, complicado :)

 

Aver sakado una manguera con pistola ya ibas a ver como paraba jaja

 

Al precio ke esta la gasofa...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Lsilvag, el sonido era de membrana reventada, no de descarga típica de las blow-off, te lo digo porque sonaba exacto a como lo hacía el mío cuando reventé la membrana de la DV ;)

 

Angelines hija mía, dónde te metes que no das ya señales. Osea que es del clan tunero abulense ? Vaya tela ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante