Jump to content

Soy nuevo y de madrid


DEW-SCENTED

Publicaciones recomendadas

Bueno señores vengo de otros foros, tengo leon cupra r 225 espero que no les importe que entre, ya que somos casi hermanos jeej.

 

Por cierto algun administrador puede rectificar mi nombre porfa soy DEW-SCENTED con D al final que se me a pasado totalmente, me gustaria si lo pueden corregir y asi poder postear con mas gusto jiji saludos.

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores vengo de otros foros, tengo leon cupra r 225 espero que no les importe que entre, ya que somos casi hermanos jeej.

 

Por cierto algun administrador puede rectificar mi nombre porfa soy DEW-SCENTED con D al final que se me a pasado totalmente, me gustaria si lo pueden corregir y asi poder postear con mas gusto jiji saludos.

 

:-)

 

Como llevas 1 solo post no hay probelma

 

Bienvenido al club :bien:

 

Pasa y disfruta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y a MIND, mira egiatar si se pudo por lo que llevo solo un mensaje lo sabia, como se nota que vengo de otros foros y conozco a administradores jeje.

 

Pues si es un coche que gasta mazo y eso que estaba entre el R32 caja 4 o el caja 5 pero lamentablemente se me iban de pasta los dos asi que despues del 20vt 4 que tuve, me decidi por el cupra r.

 

Saludos a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, pues gracias por este buen recibimiento, la verdad que ya colocare fotos de la maquina asi que esperar un poquillo.

 

Y si me gusta la caña donde me gustaria poner mi firma pero no puedo, y el avatar tambien, porfavor si alguien me puede hechar un cable en la firma y cambiar el avatar pero uno propio.

 

La musica que escucho es eso pure metal heavy rock jeje asi que gracias y a ver si les enseño la maquina.

 

Por cierto lo siento si desvio el post por pedirles ayuda saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante