Jump to content

Por fin el sueño se ha llevado a cabo!.


CMCG

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues como ya os dije al final aqui está, mi esperado sueño en perfectas condiciones, con libro de revisiones completamente al dia, impoluto tanto por fuera como por dentro, funciona todo a la perfección, la verdad es que al final, la compra ha sido excepcional.

 

El coche va perfecto tanto , con el secuencial al máximo de dureza como blando,frena de lujo y tiene un empuje en 6 a 200 que acojona, la verdad es que estoy muy contento y recomiendo enérgicamente que si alguien tiene en mente comprar un coche similiar usado de importación que lo haga, siempre estando bien informado, claro está, para prevenir posibles fraudes.

 

Gracias a todos, aqui os dejo unas fotillos para que lo veais.Comentaros también que mi golf sigue a la venta por si alguien está interesado o conoce a alguién que lo esté, el único dueño que ha tenido he sido yo y lo he mimado mucho, pasaros por mi perfil y lo veis, saludos.

 

 

DSC00026.jpg

 

DSC00027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mucho menos lo hago con la intención de que eso suceda, pero como se que compartirmos el mismo sentimiento por los coches, aunque no sean VW creo yo, pues siempre mola compartirlo jaja, no obstante a ver si las hago y las pongo, a ver si viene buen tiempo por que últimamente da ascazo salir a la calle. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya

Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya

Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya

Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya

Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya

 

 

La envidia me corroe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las fotos no se aprecia , pero es negro daytona, cuando lo ví en real me quede asombrado por que es negro azulado, guapísimo , lo único es que es sucio como dios, lo tengo que estar lavando cada dos por tres jaja :lol:.A ver si para las proximas quedades me acerco y lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante