CMCG Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Bueno chicos, pues como ya os dije al final aqui está, mi esperado sueño en perfectas condiciones, con libro de revisiones completamente al dia, impoluto tanto por fuera como por dentro, funciona todo a la perfección, la verdad es que al final, la compra ha sido excepcional. El coche va perfecto tanto , con el secuencial al máximo de dureza como blando,frena de lujo y tiene un empuje en 6 a 200 que acojona, la verdad es que estoy muy contento y recomiendo enérgicamente que si alguien tiene en mente comprar un coche similiar usado de importación que lo haga, siempre estando bien informado, claro está, para prevenir posibles fraudes. Gracias a todos, aqui os dejo unas fotillos para que lo veais.Comentaros también que mi golf sigue a la venta por si alguien está interesado o conoce a alguién que lo esté, el único dueño que ha tenido he sido yo y lo he mimado mucho, pasaros por mi perfil y lo veis, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Precioso tio,enhorabuena por la compra.El coche asi a simple vista se ve muy cuidado y gordo gordo,:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Que bonito!!! felicidades!!! Ponnos alguna foto del interior para darnos más envidia... jejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CMCG Posted March 11, 2008 Author Share Posted March 11, 2008 Ni mucho menos lo hago con la intención de que eso suceda, pero como se que compartirmos el mismo sentimiento por los coches, aunque no sean VW creo yo, pues siempre mola compartirlo jaja, no obstante a ver si las hago y las pongo, a ver si viene buen tiempo por que últimamente da ascazo salir a la calle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atun_cinco Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 me estoi tocando....diosssssssssssssss k belleza!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pequenio Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya Perfil ya La envidia me corroe!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 me encantaaaaa, yo aparte de fotos te pediria un video del m3 acelerando para oirlo y verlo !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Eso esooo, fotos de interior y un video!!!!!!!! Como me gusta este carrooo Disfrutalo tio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pozuelo20 Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Vaya pepino,espramos mas fotos y disfrutalo,S2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 a ver esas fotillos del interior, Que ganas de dar una vueltecilla, tiene que ser increible. Te diría que te pasases por mi trabajo y me lo enseñaras. Un saludo y a disfrutarlo con cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKu Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Vaya tocho xDD enorawena :P salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Tu nos quieres matar de envidia verdad??! :P Una vez mas precioso, una maravilla de coche...espero algun dia permitirme uno de esos. Saludos y esperamos mas fotoss!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
proteus_ Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 señor tocho, una pasadaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Menudo carrazo enhorabuena ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
YvanOn3 Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 muy muy muy gordo me encanta jeje encima en negro buff wapisimo tio a disfrutar de ese coche de verdad jeje saludos ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CMCG Posted March 11, 2008 Author Share Posted March 11, 2008 En las fotos no se aprecia , pero es negro daytona, cuando lo ví en real me quede asombrado por que es negro azulado, guapísimo , lo único es que es sucio como dios, lo tengo que estar lavando cada dos por tres jaja .A ver si para las proximas quedades me acerco y lo veis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Precioso ese M, enhorabuena:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petepan Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Enhorabuena, vaya CARRAZO..... A disfrutarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Si señor...eso es una excusa para irse de este foro y lo demas tonterias... Menudo pepino...haber si voy a ver a mi family a collado y te hago una visita Enhorabuena. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeNNyS86 Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Menudo pepino tio te as piyado !!!!! Que lo disfrutes :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 es un m3!! no digo mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 vaya pepino!! me alegro q todo haya salido bien y espero q lo disfrutes. ahora fotitos y videos pa saciar nuestra hambre, xddd. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 P R E C I O S O ! ! ! :babas3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_pei Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Menudo maquinón!!! Disfrutalo compañero!!! ...espero que de regalo te viniera un bono regalo de puntos de carnet..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 joooe que maquinon, le a dado a la gente con el M3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts