Jump to content

Motor10


chelule

Publicaciones recomendadas

Pues no habia oido hablar, como dicen por aqui el tema es probar, si sale bien pues... repetir y hablar de ellos si no pues denunciar y evitar que vuelvan a liarla.

 

 

 

P.D: chelule he visto que eres burgales! no tienes perfil no? he estado buscando y no he visto nada! poquitos .:R se ven por aqui, mas bien... mi constancia y comentarios 3 o 4 :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA!!!!! PUES COMPLETAMENTE DE FIAR. Yo se lo he comprado a ellos!!!! Y sé de algún forero más que tb. En forocoches son bastante conocidos y venden bastante. La verdad, un 10 para ellos, hacen de los mejores precios de España y venden muchísimo. El único inconveniente es que el coche te tardará un poco más pero es por una sencilla razón. Ellos hacen de intermediarios entre el cliente y el concesionario OFICIAL VW (en este caso, pq tb trabajan con concesionarios oficiales Audi, Seat, Porsche, BMW, etc... casi todos alemanes y con los que tienen acuerdos) y claro, tú se lo pides a ellos, pasados unos días y una vez hecha la paga y señal, ellos se lo piden al conce oficial, por esotarda algo más, entre una semana y 2 más q si vas directamente al conce. Vamos, que puedes confiar plenamente. Además, si te sirve de consuelo, mi padre, que tiene contactos, investigo utilizando su NIF de empresa para ver si estaban en alguna lista negra (de morosos, de fraudes, etc... ) y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA!!!!! PUES COMPLETAMENTE DE FIAR. Yo se lo he comprado a ellos!!!! Y sé de algún forero más que tb. En forocoches son bastante conocidos y venden bastante. La verdad, un 10 para ellos, hacen de los mejores precios de España y venden muchísimo. El único inconveniente es que el coche te tardará un poco más pero es por una sencilla razón. Ellos hacen de intermediarios entre el cliente y el concesionario OFICIAL VW (en este caso, pq tb trabajan con concesionarios oficiales Audi, Seat, Porsche, BMW, etc... casi todos alemanes y con los que tienen acuerdos) y claro, tú se lo pides a ellos, pasados unos días y una vez hecha la paga y señal, ellos se lo piden al conce oficial, por esotarda algo más, entre una semana y 2 más q si vas directamente al conce. Vamos, que puedes confiar plenamente. Además, si te sirve de consuelo, mi padre, que tiene contactos, investigo utilizando su NIF de empresa para ver si estaban en alguna lista negra (de morosos, de fraudes, etc... ) y nada.

Ostias Nerwin me dejas planchado. Usease que tu GTI es de ellos?

Pos lo mas probable que me lo pedire alli si me lo recomiendas de verdad. Lo unico que concesionario te entregaron a ti el tuyo, porque los muy mamones no dicen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Nerwin me dejas planchado. Usease que tu GTI es de ellos?

Pos lo mas probable que me lo pedire alli si me lo recomiendas de verdad. Lo unico que concesionario te entregaron a ti el tuyo, porque los muy mamones no dicen nada.

 

Ya, jeje, no te dirán nada hasta que des la paga y señal (que imagino ahí estará su comisión). Igualmente conozco algún forero q preguntó en el conce donde me lo entregan a mi directamente y les dieron peor precio q en motor10 ?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿:shock:

A mi me lo entregan en Huertas Motor (Murcia), que además, el director de allí se ha portado muy bien. Si quería podía pagar unos 300 euros y me lo llevaban hasta el conce de motor 10, pero he preferido que no por 2 razones. 1ª, que tardaría un par o tres de días más (laborables, lo que supondría casi una semana) y 2ª pq me ahorro los 300 y pico euros del transporte. El billete de tren hasta Murcia me cuesta 40 euros y luego échale la gasolina de traerlo (vamos, q sale a cuenta). Por eso, pq me lo he podido montar para ir a buscarlo y pq tengo un mono de coche q alucinas y prefiero traerlo YO :mrgreen: (este miércoles espero :silvar: )

 

Y eso, espero q en tu caso sea en Murcia. Había un forero, que tb les compró a ellos un BMW serie1, pero al ser BMW a él se lo entregan en un conce BMW de Lleida.....

 

Pos eso, tú no digas nada de lo de Murcia, no vayas a pecar de listillo con ellos ;)

 

Y lo dicho de nuevo, COMPLETAMENTE DE FIAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te le dan este Miercoles????????

Jesus desde Burgos hasta Murcia la virgen de oro. Vaya rodaje que le haria al bicho.

Te mantuvieron constantemente informado sobre el pedido del coche?

 

Pues sí, en principio, pasado mañano me lo dan. En cuanto a mantenerme informado... motor10 solo traté con ellos al principio, un par de llamadas, otra llamada (como lo tenía "cerca" me pasé, pero no es necesario, ya que venden a toda España y se puede hacer todo por teléfono/e-mail/fax) y ya está. Luego ya he estado en contacto siempre con el gerente comercial de Murcia. La verdad es que a principios de Enero llamé yo y me dijeron q el coche lo pidieron a finales de Diciembre y q tenía semana 10 de producción (1ª semana de Marzo). Luego me llamó el de Murcia a finales de Febrero para decirme q mi coche se había adelantado a la semana 8 y que ya estaba en la campa de Santander :shock: una muy grata sorpresa, y bueno, la última vez volví a llamar yo la semana pasada pq las ansias me podían:mrgreen: y agilizar todo el trámite burocrático con bancos y etc... que ya está hecho. Así que como te he dicho, en principio, el miércoles por la mañana cojo el tren hacia Murcia :mrgreen:, como mucho el jueves, mañana lo sabré.

Para que hagas cuentas de lo que ha tardado: pedido por mi el 17 de Diciembre --> entre unas cosas y otras el conce pasó la orden el 28 de Diciembre --> semana de fabricación 8, más exactamente el 19 de Febrero (aunque en principio era la 10) --> llegada en barco a la campa de Santander el 29 de Febrero --> recogida: ¿12 de Marzo?. Así que aún y tardando un poco más han estado dentro de los 3 meses habituales. Quizás si hubiera ido directamente a un conce habrían sido 2 meses y medio. Pero bueno, a mi por el precio que me hicieron me vale mucho mucho la pena esperar 2 semanitas más :bien: que se pasan muy rápido ;)

 

Jlsh, pa'eso estamos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

pues a mi me dejan el golf GTI DSG blanco + detroit a buen precio tambien, no he encontrado nada similar en conce oficial, me han dicho que el conce esta limitrofe con andalucia, luego sera el de murcia, y de verdad estoy por hacerlo con ellos..ya que me ha dicho que tanto la señal como el pago como la recogida del vehiculo tengo que hacerla en el conce vw oficial que me asignen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Up!!

 

Me interesa... ¿alguna otra opinión más acerca de motor10? Lo que digo yo, si te plantas en los conces oficiales de audi (por ejemplo) en tu ciudad y les plantas la oferta que te hacen los de motor10, ¿no serían capaces de mejorarla?, ¿y en otros conces de otras provincias? Estoy un poco verde en el tema, pero tengo entendido que según los conces, juegan con mayor o menor margen y siempre hay "protocolos" de llegar a objetivos y demás que pueden abaratar ligeramente la adquisición... Y luego tampoco será igual traerlo de fabrica que uno de stock (se logrará mayor descuento en éste último entiendo)... Estoy informandome pero si algún g00r00 de estos temas (que seguro que hay, no seáis timidos xD) nos ayuda pues mejor que mejor, hay mucha polémica, mucha desconfianza, mucho fraude, muchos maqueos de vehiculos siniestrados, bajada de contadores de kms, etc....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tío. Pues la verdad, yo me planté en varios concesionarios con esa oferta de motor10 y me decían q ni loco podían llegar a ese precio, y que tuviera ojo pq podía haber algún chanchullo de por medio......."Si, claro, chanchuyo el vuestro que nos robáis el dinero y criticáis a los que no lo hacen" De todos modos, no sé para qué quieres q te hagan el mismo precio en un conce oficial si el coche te lo pueden llevar a la puerta de tu casa y además tb viene de concesionario oficial...en otra ciudad, pero Oficial y serios de todos modos. Es más, incluso cuando tuve un accidente el director de la sucursal VW en Murcia se enteró me llamó personalmente para saber como estaba y para ofrecerme su ayuda en la medida de lo posible.

 

REPITO, UN 10 PARA MOTOR10 y sus colaboradores :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Si lees más arriba verás q dije q mediante "contactos" y el NIF de MOTOR10 los "investigué" y están completamente limpios, son serios y no levantan sospecha alguna. Si que conozco otros sitios más conflictivos pero de este no he oido jamás ninguna palabra mala. Mira otros foros donde tb hablan de eyos y todo el mundo contentísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante