Totte R Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 me gustaria conocer foreros de mi barrio empiezo yo totte r.r32 rojo tornado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakelah Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Aqui otra cartagenera. De Cartagena creo q somos pocos. Por cierto nunca e visto un R rojo en ct. Saludos vecino :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totte R Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 Aqui otra cartagenera. De Cartagena creo q somos pocos. Por cierto nunca e visto un R rojo en ct.Saludos vecino :bien: pues lo tengo unos 5 meses ya y tu coxe de k kolor es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocrala Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 :lol:Po otro mas :D ami ya me conoces.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakelah Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 pues lo tengo unos 5 meses ya y tu coxe de k kolor es? Yo lo tengo unos 8 meses, es negro, con techo solar y con llantas en 17, el resto lo pone aqui al lado donde pone mi nombre ;-) :lol:Po otro mas :D ami ya me conoces.... Tu coche si que lo e visto por ct. Mira, te lo puse en el post de cruces casuales entre foreros: Yo creo q t he visto a ti, bueno no a ti, a tu coche. En el cartagonova en los carnavales puede ser??? 8-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 Teneis dos gtis mas de foreros kurto y otro mas que yo sepa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipatiel Posted May 4, 2008 Share Posted May 4, 2008 Oops acabo de ver este post.. ultimamente no me conecto mucho Bueno pues yo tambien soy de Cartago y mi peke es un GT (a secas jeje) negro 3p con taloneras y trasera GTI. Saludos! Ya os hare rafagas si me cruzo con algun@ :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted May 4, 2008 Share Posted May 4, 2008 Hola cartageneros y cartageneras, yo soy de albacete pero en verano suelo ir por la manga y tambien voy al centro comercial espacio mediterraneo, el sabado pasado estuve alli cenando. Yo llevo un mkIII verde gt tdi matricula de valencia, si me veis por alli dadme rafagas. saludos a todos, y saludos a pipatiel que la conoci unos minutos el año pasado en el race tour de aqui de albacete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted May 4, 2008 Share Posted May 4, 2008 Hay post sobre censo de foreros...si abrieramos cada uno un post de cuantos somos de cada comunidad esto seria un caos. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts