Jump to content

Volksagen Scirocco: Aviso oficial por email


Cucu

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No se.....Por ahi hay tiros de que el Scirocco se empezara a vender en Julio

 

 

 

 

 

Los coches que llegan en Julio

 

 

  • Publicado por adrian
  • 11 Marzo, 2008

 

volkswagen_scirocco_1.jpg

Parece ser que en Julio se va notar y bastante la menor cantidad de coches que arán su aparición en el mercado, como todos sabemos estamos hablando de un mes vacacional esperado por muchos, incluso para el sector automovilístico.

En esta ocasión nos llega el esperado Volkswagen Scirocco, todo un coupé de corte deportivo basado en el prototipo Iroc, que ya fué presentado hace año y medio. También llega una nueva generación del compacto pequeño de Citroën, estamos hablando del C3.

 

 

 

VIA:COCHESLUJO.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-(

y si hacen el sirocco y dejan de fabricar el golf¿? todo puede pasar en esta vida

 

 

El Scirocco (siroco) sale en la revista "autofacil" del mes de abril y pone que el mas basico costara unos 27000€:cry2:, la plataforma es derivada del golf, de serie viene con bixenon :bien:, viene con yantas en 18" :bien:, el maletero es una cakita que no llega a 300l:-x , suspension regulable:lol:ay un motor 1.8TSI de 160cv q consume de media 6'5l :mrgreen: que costará como el 2.0TDI, la instrumentacion es la misma que lleva el Golf (marcadores, ordenador de a bordo...):tonto: tiene 4 plazas :-(, el volante se puede regular en altura y profundidad. LA SERIE GOLF CONTINUARÁ :bien:, SALE EN LA "AUTOFACIL" DE ENERO O FEBRERO y esta muy muy bonito ese golf, tiene mejor culo que Jennifer Lopez:babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:-(

 

 

El Scirocco (siroco) sale en la revista "autofacil" del mes de abril y pone que el mas basico costara unos 27000€:cry2:, la plataforma es derivada del golf, de serie viene con bixenon :bien:, viene con yantas en 18" :bien:, el maletero es una cakita que no llega a 300l:-x , suspension regulable:lol:ay un motor 1.8TSI de 160cv q consume de media 6'5l :mrgreen: que costará como el 2.0TDI, la instrumentacion es la misma que lleva el Golf (marcadores, ordenador de a bordo...):tonto: tiene 4 plazas :-(, el volante se puede regular en altura y profundidad. LA SERIE GOLF CONTINUARÁ :bien:, SALE EN LA "AUTOFACIL" DE ENERO O FEBRERO y esta muy muy bonito ese golf, tiene mejor culo que Jennifer Lopez:babas2:

 

Cuelga el articulo si puedes :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie con bixenon y llanta 18' ¿?¿?¿?

 

Pues sera el equipamiento de serie para España porque para Alemania venia con 17' y sin Xenon.

 

Y 27000 para la version basica?pues no se,caro lo veo aunque dependera del equipamiento que lleva de serie.No obstante casi prefiero que sea carillo y se desmarque sino se convertira en el coche de los canis por excelencia.

 

Cuelga ese articulo pero ya :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie con bixenon y llanta 18' ¿?¿?¿?

 

Pues sera el equipamiento de serie para España porque para Alemania venia con 17' y sin Xenon.

 

Y 27000 para la version basica?pues no se,caro lo veo aunque dependera del equipamiento que lleva de serie.No obstante casi prefiero que sea carillo y se desmarque sino se convertira en el coche de los canis por excelencia.

 

Cuelga ese articulo pero ya :bien:

 

 

y como kereis que cuelge el articulo? Como me tenga que poner a escanear paginas me qdo solo, encima tengo el escaner pa tirar casi. No seais perros y compraros la revista, que vale 2 miseros euros y encima te vienen tb el Passat CC y como recurrir multas, el Fiat 500 Abarth que es una delicia... esta muy bien este numero. Sobre el Scirocco pone textualmente: ""De serie aki: En el mercado español cualkier Scirocco incluirá de serie tanto antinieblas delanteros como luces bixenon..." y tb "Llantas tipo turbina: Multirradio de 18" nos recuerdan a las del prototipo Saab Aero X son opcionales y calzan unas exageradas ruedas Dunlop SP Sport 235/40" Asiq son opcionales, me abia colao yo ai...:silvar: (casi 300€ unidad...) :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola bastante. Muy bonito. Hacía tiempo en mi opinión que VW no sacaba un compacto con carácter en su aspecto y línea desde el Golf IV.

 

Y una cosa que me gusta mucho... es que es más bajito que el Golf (altura del suelo al techo me refiero). Me gustan más los coches bajitos. Mi anterior 306 era más bien bajito... y ya el Golf IV para mi gusto está en el tope de lo que yo tolero como altura que debe de tener un turismo compacto. Se ve así más bajito y dando sensación visual de ser el coche más anchote de cintura para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone que no es seguro lo del precio, pero que rondará esa cantidad y ablando de 27000 pavazos a mi ya casi que me da igual 1000 arriba o abajo. Las llantas de 18 ya e dixo que eran opcionales, que metí la gamba en mi primer comentario y que valdrá unos 300€ cada yanta de 18", el resto es definitivo porque el boceto del coche ya yevaba muxo tiempo dando vueltas por ahí y sin embargo es aora cuando a salido a la luz, la autofacil es muy buena revista y cuando saca los coches es porque son asi, eso o simplemente esq siempre an atinado lo cual parece demasiada casualidad, cuando ponen prototipos de las marcas lo especifican, como el caso del Megane, que sale en la pagina sigiente de las del Scirocco y pone "El nuevo Megane en un 70%". Apuntes de altura: Se qda en 1'4m, menos que los 1'48 de un golf y los 1'44 de un rival como del Volvo C30. Pone que estará a la venta en Otoño. Joer poneis en duda to, si lo se no digo na coño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo pone si :rolleyes:

 

b1_240x327AF090_001.jpg

 

Aunque no se como pueden saber ya el precio si todavia no hay nada oficial para España,al menos de momento.

 

 

Por cierto: gracias JCLN por el apunte, si no es por ti alguno me lleva a la oguera por lo de los 27000€, madre mia... Y para todos: Vuelvo a repetir que me ekivocado!!!: Viene con yantas en 17", las de 18" son opcionales! Queda claro ya?? Joooooer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27000 €!!!!! bueno yo no digo nada...

 

Lo que no me puedo explicar es que tiene este coche para que el basico cueste eso... Si es que mucho equipamiento que venga de serie, mucho modelo nuevo y mucha "tonteria" no se como se puede justificar. O sea que un Scirocco de 122 cv Dsg va a costar lo mismo que un GTI manual??? vamos de locos. Que yo sepa el gti tampoco es que venga muy pelado... jejeje.

 

Bueno, esperemos que sea un piscinazo de la revista porque si no pierde a un futuro (muy futuro la verdad) comprador... Yo lo esperaba más carete que el golf pero esto ya es pasarse.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27000 €!!!!! bueno yo no digo nada...

 

Lo que no me puedo explicar es que tiene este coche para que el basico cueste eso... Si es que mucho equipamiento que venga de serie, mucho modelo nuevo y mucha "tonteria" no se como se puede justificar. O sea que un Scirocco de 122 cv Dsg va a costar lo mismo que un GTI manual??? vamos de locos. Que yo sepa el gti tampoco es que venga muy pelado... jejeje.

 

Bueno, esperemos que sea un piscinazo de la revista porque si no pierde a un futuro (muy futuro la verdad) comprador... Yo lo esperaba más carete que el golf pero esto ya es pasarse.

 

Un saludo,

 

Vamos si vale eso ya pierden otro comprador conmigo, para gastarme 27000€ en el scirocco, me compro un golf equipado a tope y encima me ahorro una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se han visto rodando en las carreteras prototipos espia...

ahora mismo varios andan rodando entre la frontera con portugal- galicia... portugal - salamanca....

no se donde lo he leido , pero algun forero tambien lo comenta en algun post, asik ojito al parcheeeee

 

Hay un forero que ha visto un camion cargado con varios Scirocco's por la zona norte de España.es cuestion de tiempo que alguno lo pueda "cazar" para echarle unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi 5.500 euros de equipamiento extra... son muchos extras no??? jejeje. O el modelo de alemania viene peladisimo o al de aqui le van a poner un turbo boost a lo coche fantastico.

 

Los 24.000 € me parecerían más logicos. Vamos que si, el de 122 vale eso, el de 200 imaginatelo... se supone que cuanto más grande es el motor más extras de serie le meten y con más calidad, más que nada por diferenciarlo. A este ritmo te sale más barato pillarte un R32 que un scirocco... Y lo que es peor, si se supone que esto quiere ser un coupe, al final te sale mejor pillarte un serie 3 coupe de 170 cv que un scirocco de 200cv.

 

Lo dicho, esperemos noticias oficiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante