Jump to content

Agrupacion Murciana para la KDD Nacional.


Publicaciones recomendadas

Bueno gente con mucha pena en mi corazon os voy a decir que me va a ser imposible ir, ya que ese viernes es la cena de graduacion de mi señora y el domingo la comunion de mi primo, asi que me parece que va a ser que no.

Aunque le propuesto ami novia que me inyecte red-bull en vena, para subir el sabado y no dormirme, pero no quiere.:cry::cry::cry::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Joder no habra dias en el año y tiene caer en el mismo dia, eso es mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Que esta pasando por aqui,. que hay poco movimiento.....

 

He visto el post con los precios y actos que tienen preparados y entiendo que no todos estemos interesados o podamos ir...

 

Bueno, que por mi parte solo asistire el sabado, en caso de que vaya....por si alguien va a ir tambien solo el sabado....

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todo el finde no ire seguro, ayer estuve ablando con ruben_olmos y estuvimos viendo.

 

Viernes no vamos seguro, seria salir de aqui sabado mui mui temprano, pasar el sabado alli y dormir sabado noxe y ya domingo tirar para casa...

 

hay k estudiarlo...

 

yo tambien tenia pensado en ir el sabado temprano estal alli todo el dia, fiesta nocturna el sabado y venirme el domingo despues de dormir algo... parece q va a estar bien y q vale la pena el viaje. ya vere como estoy de €

yo estoy con vosotros en caso de ir seria asi, porque de ir viernes serian casi como unas vacas... o por lo menos economicamente ablando, y ahora la economia no esta muy bien que digamos,,,,,,, españa va vien, con superabid, como dice zp. pero el español va de **** culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Para ir aligerando el tema de las decisiones, hay que escoger la ruta a seguir, la hora de salida y un lugar de kdd que mas menos sea el mejor para todos. Creo que hay mas de 400 kms de viaje, por lo que para llegar sobre las 10 de la mañana, habra que salir del sitio de kdd sobre las 6 de la mañana.

 

Como sitio de quedada, en caso que la ruta sea por Albacete, que sera lo mas seguro, propongo quedar en la base 2000, que tiene entrada y salida a la autovia directa y nos pilla a de paso....con la excepcion de que si hay gente mas para arriba, que lo diga y se busca otro sitio...

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante