Jump to content

Sortear mi R32?


Adrian GTI V

Publicaciones recomendadas

El texto seria el siguiente:

"Se sortea VW golf .:R32 mkV, año 2006, matricula, ----DXX.

Son 100 paticipaciones de 260€, y el sorteo se realizara ante notario.

El ganador recibira el .:R32 completamente a su nombre, deposito lleno, y en el estado visionado en las fotografias.

La participacion sera actualizada cada 12h.

Al llegar al 90% de las participaciones vendidas, se pasara el numero de cuenta, donde se confirmara. Una vez confirmado el pago de las participaciones, se acordara una fecha fija como dia del sorteo, y el premio sera de la persona que tenga la participacion que coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE.

En caso de que queden menos de 5 participaciones libres despues de la confirmacion del 90% de participacion las comprara la banca. Y en caso de que toque a la banca, volvera a salir a sorteo sin coste alguno, y esos numeros de nuevo a la venta."

 

Mas o menos, perfilando algunas cosas como los minisorteos.

 

Que opinais?

 

Los que esten REALMENTE interesados, que me dejen constancia por privi, y si mañana veo viable el sorteo, lo oganizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si hace falta levantar al notario se van las partis a 260€(me piden 1000pavos)

Pero vamos, creo que la mayoria ya me conoce y no vacilare a nadie

El sorteo se haria una vez rellenado el minimo 90% de partis se decide un dia y se sortea con las 3 ultimas cifras de la ONCE.

Vamos es muy sencillo y tengo experiencia en sortear otros productos.

 

Y no, no es una broma, seria un R mkV por 250€...Mas claro, agua.

Si veo suficiente interes, lo monto todo y retiro el coche de la venta.

 

Hector as de reconocer que soy original...jejeje

 

Lo de las tres últimas cifras de la ONCE es una caquita, porque así te suelta el personal 25.000 pavos y tú te quedas con el coche (ya que hay que tener mucha suerte y pisar kilos y kilos de mier_da para que coincida con los tres últimos números de la ONCE.

Habría que hacer 999 participaciones a 25,03€ cada una, es decir:

- 001

- 002

- 003

- ...

- 999

Así, si se venden todas, le toca el coche seguro a alguien. De la otra manera, lo más probable es que te quedes con la pasta y con el coche.

 

Ahora tenemos que hay 1 coche a sortear entre 999 personas, por tanto, una probabilidad por persona de que te toque el coche de un 0.1001%. Por 25,03€, no está mal.

Una norma debería ser que: o se venden las 999 papeletas (así te quedas sin coche seguro, pero ganas 25.000€), o no se realiza el sorteo y se devuelve la pasta a los participantes.

Perdón por el tochete..... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia acabo de flipar nunca se me hubiese ocurrido....:shock:

Adrian yo por mi parte te puedo asegurar que no compraria una papeleta de 250€....pero sin duda compraria una de 50€ aunque tuviese menos posibilidades....si toca toca y sino pues tampoco pierdes demasiado!!!

La verdad que me parece una idea cojonuda para sacar el coche y seguro que tiene mucha aceptación. No creo que te costase demasiado llegar a vender 500 participaciones.

Seguire el hilo.

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo diria de broma. Un primer premio Tu R32 mas equipado, y segundo premio mi niño.

 

No se, haber que aceptacion tiene

 

De momento pagina para montarlo, neutral, tengo.

Notario tengo uno localizado.

El modelo de sorteo es sencillisimo y legal(no puedo apañar la ONCE...)

 

Y e caso de que me tocase a mi, saldria otra vez a sorteo

 

No se, a ver quien se apunta a la hipotetica lista

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Javier_nunez16

2.- YvanOn3----------2 participaciones

3.- setiEOS-----------1 participacion (si es de 50€)

4.- atun_cinco--------2 participacion (si es de 26€)

 

 

 

yo lo veo viable, yo he organizado algun sorteo y la verdad esk el organizador solo puede ganar, lo interesante seria que solo se pudiera sortear si se han vendido TODOS los numeros.

 

 

 

EDIT; aver aver, el sorteo o es de 260€ o es de 26€ ya sean 100 o 1000 participaciones respectaviamente. De 50€ seria un jaleo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante