Jump to content

Hola a todos, ¡busco un Golf! desde Madrid


slcuervo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya no busco más. He pedido un Golf TSI 122cv nuevo, que me entregarán en la primera quincena de abril!

 

El caso es que es lo que buscaba desde el principio, pero el plazo de entrega de 4 meses que me daban me tiraba para atrás, por eso decidí mirar algo de segunda mano, y me fijé el objetivo del Mk IV para ahorrar dinero (ya que el coche no iba a ser nuevo, que fuera barato).

 

Pero al final me han llamado del concesionario de Guadalajara para decirme que me conseguían un TSI para principios de abril, así que lo cojo y listos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guay tio! Felicidades por el coche!!! ya mostraras fotos de la estrena!

en que color te lo has pillao? cuales seran las primeras mods ?:P

 

Un saludo

 

Lo he pillado en blanco.

 

En cuanto a mods... jeje, yo soy de los que dice "el coche está muy bien como viene", pero luego me pongo siempre a hacer cositas. Eso sí, siempre soy muy discreto, no me gustan los faldones ni los paragolpes no de serie. Lo que suelo hacer es como mucho unas llantitas, colas de escape, cambios multimedia, alguna repro interesante, tintar lunas, etc.

 

Pero poco a poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante