Jump to content

Hola a todos, ¡busco un Golf! desde Madrid


slcuervo

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos.

 

Soy nuevo en este foro, aunque os he leído en muchas ocasiones, pero sin llegar a registrarme.

 

Actualmente no tengo coche. He vendido el que tenía, y me voy de viaje hasta abril por trabajo, así que me voy a dedicar todo el mes de marzo a conocer los Golf y a buscar uno para comprarlo en cuanto vuelva.

 

A ver si alguien me puede ayudar... busco un Golf MK IV de gasolina (el 1.6, creo, aunque no descarto el GTI) por unos 7.000 euros.

 

Cualquier consejo y ayuda que me podáis dar será bienvenida!

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.... y si te puediera interesar un MK4 GTI, por privado te paso información, ok?

 

Salu2,

 

Ya he echado un vistazo a tu gti, precioso, ¡no lo vendas! Desde luego que si manejase ese presupuesto lo pillaría... pero me muevo por la mitad de lo que tú pides, así que sólo puedo desearte suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos de nuevo por la bienvenida.

 

He observado una cosa que me tiene algo descolocado, a ver si alguien me la puede aclarar: a veces el hilo aparece ordenado en orden inverso (el último post publicado arriba del todo) y otras en su orden (el primer post arriba, el último abajo). Y parece que cambia sólo! ¿Hay algún sitio donde se pueda configurar la apariencia del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante