Jump to content

video para la reflexion


xanto

Publicaciones recomendadas

pues hoy, en la autopista ap7 entre girona nord y girona sud a faltao el canto de un duro para que no me la diera por culpa de unos niñatos con un clio sport.

pues hibamos 3 o 4 coxes en caravana detras de un camion y por detras a aparecido el clio a toda ostia intentando adelantar por la derecha, por que si no me come y del volantazo se a ido contra la valla, volantazo otra vez y casi me arranca el morro el muy hij...de put.... la verdad es que me he agojonao pero bien. milagrosamente no a tocado ningun coche y no ha pasado nada, pero el susto telaaa......

y como si nada le han dado caña nos han adelantado por la derecha cerrando al camion y ala ahi os quedais.

esto te hace pensar en que la carretera es un peligro constante y que te viene la leche cuando nenos te lo esperas.

en fin... no paso nada.

aqui dejo este video por si lo ven los del clio....:disparos:

 

http://es.youtube.com/watch?v=N3tyWphtA6U

pd. es durillo lo advierto

ahhh perdonad si es repost.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy, en la autopista ap7 entre girona nord y girona sud a faltao el canto de un duro para que no me la diera por culpa de unos niñatos con un clio sport.

pues hibamos 3 o 4 coxes en caravana detras de un camion y por detras a aparecido el clio a toda ostia intentando adelantar por la derecha, por que si no me come y del volantazo se a ido contra la valla, volantazo otra vez y casi me arranca el morro el muy hij...de put.... la verdad es que me he agojonao pero bien. milagrosamente no a tocado ningun coche y no ha pasado nada, pero el susto telaaa......

y como si nada le han dado caña nos han adelantado por la derecha cerrando al camion y ala ahi os quedais.

esto te hace pensar en que la carretera es un peligro constante y que te viene la leche cuando nenos te lo esperas.

en fin... no paso nada.

aqui dejo este video por si lo ven los del clio....:disparos:

 

http://es.youtube.com/watch?v=N3tyWphtA6U

pd. es durillo lo advierto

ahhh perdonad si es repost.

salu2.

 

El video es perfecto sin más palabras ,pero la gente ni asi espabila, es lo triste, que ni matandonos espabilamos ,al contrario se corre más y por supuesto, se sacan coches de mas caballajes cada vez para que la cosa vaya en proporcion ,todo junto gloria.... Tristes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que lo hagan en los circuitos(lo que haré yo) pero que no lo hagan en la calle... y si lo hacen que lo hagan cuando no haya gente y si se quieren matar que se maten solos... pero que no pongan en peligro la vida de los otros conductores de las carreteras que siempre recibimos los que vamos bien sin hacer burradas...

 

Referente al video... es la pura realidad...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante