Jump to content

Otra historia mas para reirse un rato


murcia-r32

Publicaciones recomendadas

De esto no me acordaba hasta que he visto aun amigo que llevaba un golf gt 170cv

Esto paso cuando acababan de sacar el golf v gt 170 cv .

Me llaman un jueves por la noche al movil un amigo de la infancia que vive en alicante , me dice quiere venir a murcia a ver lo que le picen por un golf v r32 con todos los extras posibles , ya que era el regalo de cumpleaños de su hermana :shock::shock: cumplia 18 en tres meses , el chaval se lo puede permitir ya que tiene mucha pasta :silvar::silvar:

Pues na llega el viernes sobre las 19:45 ya que tuvo que hacer unas cosas nos vamos a la VW que hay cerca de mi casa , nos atiende un chaval que llevaba alli semanas , como el nos dijo . Nos da un precio orientativo ya que el no tenia nucha idea de lo que se le podia descontar al vehiculo y nos dice que nos pasaramos el sabado por la mañana que buscaria a un comercial mas experto para atendernos , le damos el movil para que cuando estuviera alli nos llamara y asi quedamos .

Viernes por la noche , cogemos y nos vamos de copas . Terminamos de beber y vamos a dejar su coche en mi parking , lo aparcamos y enfrente habia un golf gt 170 cv rojo 3 puertas con todos los extras (techo ,piel, navegador , llantas 18 y mas cosas ) nos quedamos viendolo y a eso que se acerca un hombre de unos 35 o 40 años y nos dice : Que os gusta , no me estraña vale sobre unos 30000 y tantos es un coche para gente algo mas mayor que vosotros y que puedan pagarlo .

A esto que salta mi amigo y dice el ****** si es verdad es que somos jovenes para coches asi tan potentes y no nos lo podemos permitir jajajajaj coge el muy h..... p.... y saca las llaves de su coche y lo cierra , si veis la cara del tio ese cuando se enchufan las luces del coche de mi amigo un MERCEDES SLK 55 AMG no dijo ni pio .Pues nada nos cogemos y nos vamos partiendonos el culo hasta mi casa .

Sabado a las 11:30 nos llama el comercial que vallamos que otra persona nos puede atender , llegamos alli en 5 min ya que el conce esta cerca de mi casa ( vivo enfrente de dnd ponen la feria de murcia ) y el chaval joven nos llama al otro comercial , a esto que aparece otro viniendo hacia nosotros y este me exclama !!!! juan el hombre de anoche !!!!! se nos que da mirando asi como diciendo de que me suena vuestras caras.

Empieza a hacer numeros , nos dice el plazo de entrega y el precio . Y le dice que para pedir el coche tiene que firmar un papel y dejarle una señal y este le dice que vale y le coge y le saca de la chaqueta 33000 euros en billetes de 500 y 200 euros , el comercial se le abrieron los ojos como dos platos , le da el papel para firmarlo y mi amigo le coge y le dice

Ahora te tengo que decir yo un par de cosas

En el precio del coche te has comportado muy bien , pero lo siento no me lo voy a llevar de aqui ya que la manera de ponerte anoche asi en plan bacilon diciendome lo de anoche en el parking no lo aguanto

Ahhhh otra cosa el mercedes de anoche es mio y este era un regalo para mi hermana , pero na ya le comprare otro coche ya que me lo puedo permitir

Cogemos nos levantamos y llama al otro chaval que nos habia atendido como un buen vendedor y mi colega le da 200 euros por las molestias ya que la noche anterior nos estuvo atendiendo hasta cerca de las 21.45 ya que nos enseño por completo un r32 que tenian alli de exposicion y intentando sacar el precio del coche

AQUI TERMINA ESTO JEJEJEJEJEEJ

 

 

Las apariencias engañan mucho

Se me olvidava mi colega le regalo al final a su hermana un m3 color negro e interior rojo smg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una en la q hay un mercedes aparcado frente a una terraza de un bar, su dueño estaba alli sentado tomando algo con su señora. pues al rato llegan unos atuneros con un 206 truning y fardando del coche. pues resulra q lo aparca en doble fila delante del mercedes, impidiendo su salida.

al rato se levanta el señor con su señora y le pide amablemente al dueño de esa lata de sardinas pintada q moviera su coche q tenia q salir.

pues el niñato sin modales le dice q si q si q ya lo kito, se da la vuelta y larga por lo bajo un par de puñaladas al viejo y puteandolo...

 

pues el viejo ni corto ni perezoso se mete en su coche y zassss, arranca en primera y arrastra el 206 a tomar por saco y le revieenta medio coche. su mercedes un par de rascazos nada mas.

 

se baja del coche y el niñato flipando e insultandolo (normal).

pues el viejo lo enfrenta y le dice: en esta vida para ser chulo hay q tener ******* y dinero. tu me hicistes perder 3 minutos de mi vida por no sacar mi coche, ahora por tu chuleria vas a perder unas cuantas semanas en el taller para poder reparar tu coche. toma los datos del mio y habla con el seguro.

 

la gente dole bar aplaudiendolo...

 

y colorin colorado, este cuento se ha acabado.

 

P.D.:la historia era mas o menos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui por ferrol tambien hay una historia de estas de comerciales con pocas luces,ya me la contaron hace unos años,era el tipico paisano de la aldea que estaba todo el dia con los animales,trabajando en la tierra y cuidando los montes,pues un dia fue a un concesionario no recuerdo la marca y fue con la ropa de estar trabajando y pregunto por el precio de un coche y se ve que el comercial le dijo que como iba a pagarlo y poco menos que se rio de el,entonces el tipo le saco unos kilitos delante del artista y se largo de alli,esta gente tiene que aprender que tiene que tratar a todo el mundo igual y no fijarse tanto en las apariencias o en la edad,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeaaa haha k tios,y encima el vendedor vacilaba de coche,y no era suyo,es el de empresa....vaya gente....la verda eke molaria estar ay al lao viendo co mo se kedo el tio ajjaja,k primo....y otra cosa,como dices ke se yama la ermana de tu amigo?mm....y ke edad tiene?no se pasará por aki aveces verdad???haha es coña

Saludos tios!

 

Murcia-R32 nos vemos el domingo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje muy buena esa historia...

me recuerda a una de un compi de curro, se fue con su colega, que tambien le sobra algo la pasta, a la BMW a mirar un M5. El tio vestido en plan muy Casual, llega al conce y pregunta por el M5 y el comercial que los atiende queriendolo orientar hacia un 320 ya que el M5 era algo caro.

El tio se fue a otro conce, se pillo el M5 y fue al primer concesionario a refregarselo al comercial por las narices:risas:

 

Nunca sabes con quien estas hablando y si vas de listillo como alguno de estos Gilipoxas de las historias te puede salir muy cara la jugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante