Jump to content

cuantos camioneros hay en el foro?


JAQUE

Publicaciones recomendadas

pues eso cuantos camioneros hay en el foro? y de que zona o provincia sois?

mas que nada por si nos conocemos de cargar aqui y alla,en la misma zona de trabajo de alguno de nosotros.

desde que sois camioneros(el que lo sea)no le afecto su trabajo, a la hora de conducir despues en su turismo?

seguro que mas de uno piensa que todos los que sacan el carne de coche debian ir una temporadita con un trailer por ai arriba,les iba a cambiar la manera de ver las cosas y despues no iban hacer alguna que otra estupided.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un ex-camionero. Con 23 años ya estaba montado a un bicho de esos. Pero abandone porque no es lo mio (soy diseñador grafico y programador web :S). Mas que nada fui impulsado por mi suegro, que es camionero. Es un trabajo muy duro y mas si no te gusta. Siempre hice internacional. He llevado un Volvo 420 con base en Figueres y un DAF 480 con base en Xativa.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso cuantos camioneros hay en el foro? y de que zona o provincia sois?

mas que nada por si nos conocemos de cargar aqui y alla,en la misma zona de trabajo de alguno de nosotros.

desde que sois camioneros(el que lo sea)no le afecto su trabajo, a la hora de conducir despues en su turismo?

seguro que mas de uno piensa que todos los que sacan el carne de coche debian ir una temporadita con un trailer por ai arriba,les iba a cambiar la manera de ver las cosas y despues no iban hacer alguna que otra estupided.

:bien:

por cierto tengo base en laracha-coruña en CELSA ATLANTICS, antigua SIDERURGICA AÑON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pere es camionero, desde ace ya bastante...

 

Con base en Amposta, ace siempre la misma ruta almeria-murcia/suecia-noruega y conduce un STRALIS 480...aver si pa esta semana santa me animo y me voi con el y ya desconecto de mi vida...

hombre desconectar de tu vida,puede ser pero a lo mejor vienes mas estresao de lo que fuiste:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy camionero ocasionalmente,en realidad soy comercial,pero en la empresa aprovecho cuando falta algun chofer,cuando hay que hacer horas por las tardes o en temporadas de vacaciones de los compañeros,para cojer un 3 ejes o un trailer y salir de ruta.la verdad esq es un mundo que me encanta,pero para ganarme bien la vidad tendria que pasar muchas horas fuera de casa y eso no me gusta tanto.cuando lo cojo solo hago ruta en cataluña y durmiendo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo trabaje de camionero en varias ocasiones, eso si, siempre con movimientos de tierras, aridos y esas cosillas, y he llevado iveco, MAN TGA360A 3ejes, F2000evolucione y TGA390 F26 estos dos ultimos con bañera, os voy a poner unas fotitos para que veais el dia de mi segundo nacimiento, ahora lo pense mejor y estoy trabajando de taxista, que son las mismas horas pero hay mas leña de por medio.

 

 

dscn0003vs8.jpg

Gracias a dios que ese dia no llevaba puesto el cinturon de seguridad....

dscn0014ck3.jpg

 

 

dscn0002rp9.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo trabaje de camionero en varias ocasiones, eso si, siempre con movimientos de tierras, aridos y esas cosillas, y he llevado iveco, MAN TGA360A 3ejes, F2000evolucione y TGA390 F26 estos dos ultimos con bañera, os voy a poner unas fotitos para que veais el dia de mi segundo nacimiento, ahora lo pense mejor y estoy trabajando de taxista, que son las mismas horas pero hay mas leña de por medio.

 

Gracias a dios que ese dia no llevaba puesto el cinturon de seguridad....

 

Un saludo

 

 

Joder k paso? parece k te saliste de la carretera no?

 

 

hombre desconectar de tu vida,puede ser pero a lo mejor vienes mas estresao de lo que fuiste:risas:

 

No, si ya me e ido mas de una vez, y la verdad esk es aburrido de *******. pero bueno asi aprovecho y estudio un poco mas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tambien es camionero, lleva ya unos 26 años en "elpozo" con un mercedes actros de 500 cv.

De vez en cuando me voy con el para desconectar como fran, y tambien para que me lo deje, jajajajaja

 

saludos

mara mi el mejor¡¡¡

el de mis sueños es un 530 megaspaceen blanco o azul,precioso :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
Pues yo me presento mañana al examen teorico,haber si hay suerte porque la mecanica no se lleva bien conmigo...:-)

 

 

 

Yo la mecánica la palmé una vez.... no es que sea difícil, es que van por tí a saco.......... recuerdo muchas cosas, y a veces le echo un vistacillo al librito, que trae temario !!!!!

 

Lo que más me costó fué ese examen, y luego en el articulado la "L".....

 

La verdad, ahí lo tengo (C+E), parado, por que me dedico a otros menesteres........ siempre está bien poder optar a más trabajos :bien:

 

 

SUERTE !!! y dinos cual fallaste (si es que fallaste alguna)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con el examen Rubiales :bien:

 

Yo la mecánica la palmé una vez.... no es que sea difícil, es que van por tí a saco.......... recuerdo muchas cosas, y a veces le echo un vistacillo al librito, que trae temario !!!!!

 

Lo que más me costó fué ese examen, y luego en el articulado la "L".....

 

La verdad, ahí lo tengo (C+E), parado, por que me dedico a otros menesteres........ siempre está bien poder optar a más trabajos :bien:

 

 

SUERTE !!! y dinos cual fallaste (si es que fallaste alguna)

pues acabo de mirar en internet y ¡¡¡HE APROBADO!!! Y eso que dudaba en 3 preguntas y encima con 0 fallos,no me lo puedo creer.

Ahora a por el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante