Jump to content

KDD EN LOGROÑO (La Rioja)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 465
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

en el norauto de logroño esta donde las llantas,en una cristalera que tienen que abrir los del norauto con llave, y son de leds (tiene nueve leds el neon) de 8" pone,vamos de 20cm y tiene sensor musical y tiene que ser azules!!!!que lo pone arriba de la caja con boli tacha lo de azul,que yo me compre el rojo...caguen..valia unos 16,9€ creo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo mas info

 

Fecha propuesta: 30-11-2008

Lugar propuesto: sabeco Haro

Hora propuesta: 11:00

 

Bueno mi idea es quedar en el parking del sabeco que es facil de encontrar. Conocernos' date=' ver nuestras maquinas, trastear con el Vag-com, lo que se pueda y despues se puede subir a la hermita de san felices, que tiene unas vistas inpresionantes y una buena subidita,jeje. Comemos en un restaurante. y ya hablaremos del restaurante dependiendo de la gente ke se apunte.

espero veros alli

[/quote']

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, tiene una pinta increible esa KDD... Yo me apunto!!! Es una forma de que me trasteen el coche sin problema, jejejeje (igual hasta aprendo algo y todo).

MASCARAUDI... Ya tengo lo tuyo pero no has acertado ni el reintegro... El neon es de 12 led's y tiene 30 cms. Lo que si es cierto esq va con la musica y q son azules los led's, ah! tb el precio, jejejeje. Lo he pillado y si no t vale pues nada se devuelve...

Ya me direis lo de la KDD de Haro pq yo me apunto!!!

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas soy v8-sport soy el ke estoy organizando la kdd de haro el 30 de noviembre.

poseo un seat cordoba y soy de san sebastian.solamente deciros que ya he organizado otras kdd y con muy buena gente y asitencia de usuarios.la ulttima ke organice en palencia eramos 24 coches.

se tiene pensao hacer comida en un restaurante que lo estoy mirando que sale por unos 15,pero bueno el ke no kiera venir a comer no pasa nada.pero yo como vivo en san sebastian me kedare a comer jejejej

los ke vayais a venir decirme si venis a la kdd y a la comida.os digo ke a dia de hoy ya somos unos 15 apuntados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa la kdd es de forocepos,vag-club,clubseatcordoba,clubvwgolf(si os animáis) y no se si algún foro mas,pero mayoría creo que sea grupo vag,si no es así que v8-sport me corrija

 

vag-club 1 passat

forocepos 1 delta,1 rover,1 (saxo o 1turbo),1 leon fr

clubseatcordoba yo he visto dos cordobas pero seguro que hay mas

 

esos son los que yo se de otros foros

 

de aquí yo casi seguro que vaya si no me sale nada de vida o muerte,julio creo que tambien y los demás a ver si dicen algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa la kdd es de forocepos,vag-club,clubseatcordoba,clubvwgolf(si os animáis) y no se si algún foro mas,pero mayoría creo que sea grupo vag,si no es así que v8-sport me corrija

 

vag-club 1 passat

forocepos 1 delta,1 rover,1 (saxo o 1turbo),1 leon fr

clubseatcordoba yo he visto dos cordobas pero seguro que hay mas

 

esos son los que yo se de otros foros

 

de aquí yo casi seguro que vaya si no me sale nada de vida o muerte,julio creo que tambien y los demás a ver si dicen algo

 

 

 

haber la mayoria son coches del grupo vag,pero tb vienen coches ce otras marcas como puede ser un civc,como puede ser un saxo

yo en una kedada no puedo descriminar a nadie porke tenga un saxo.por eso dejo venir a todo el mundo y se lo pase bien

lo segundo suelen ser coches racing,alguno tuning y alguno de serie.si la cuestion de esto es reunirse y conocernos y pasarlo bien.

los ke kerias ir diciendo para ir apuntado y si venis tb a la comida.para hacer una lista.te digo ke ya somos unos 15 coches apuntados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber la mayoria son coches del grupo vag,pero tb vienen coches ce otras marcas como puede ser un civc,como puede ser un saxo

yo en una kedada no puedo descriminar a nadie porke tenga un saxo.por eso dejo venir a todo el mundo y se lo pase bien

lo segundo suelen ser coches racing,alguno tuning y alguno de serie.si la cuestion de esto es reunirse y conocernos y pasarlo bien.

los ke kerias ir diciendo para ir apuntado y si venis tb a la comida.para hacer una lista.te digo ke ya somos unos 15 coches apuntados.

 

gracias por la aclaración,eso es lo que quería decir son coches de todas las marcas,no es solo de clubvwgolf ,es kdd de mas foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que ire, si son otros coxes pos mejor, en la variedad este el gusto, jejejeje. Oye mascaraudi, que ya tengo lo tuyo cambiado y lo que querias exactamente, para que veas que bienmandado soy, jejeje. Mañana nos vemos. Ah! lee mo post en el de Burgos que sino t veo mas perdidoque la pera. Conozco Burgos pq mis padres tiene casa en COVARRUBIAS y vamos de compras a Burgos... Si eso me llamas y t hago de guia... eso no t cobrare, jajajaja

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que ire, si son otros coxes pos mejor, en la variedad este el gusto, jejejeje. Oye mascaraudi, que ya tengo lo tuyo cambiado y lo que querias exactamente, para que veas que bienmandado soy, jejeje. Mañana nos vemos. Ah! lee mo post en el de Burgos que sino t veo mas perdidoque la pera. Conozco Burgos pq mis padres tiene casa en COVARRUBIAS y vamos de compras a Burgos... Si eso me llamas y t hago de guia... eso no t cobrare, jajajaja

Salu2.-

 

pues kedas apuntado. a los demas deciros los ke vayais aclararme si venis o no y decirme sobre todo el tema de la comida si venis a comer.el menu esta pendiente de confirmar pero no saldra mas de 15 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante