Jump to content

KDD EN LOGROÑO (La Rioja)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 465
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues no se como decirte, por donde vendrias????, lo mejor seria que cojieses la circunvalacion.

 

Vengo desde Miranda, no se como decirte, desde Fuenmayor por así decirlo.

Creo que ya me he hecho una idea de como ir con el Google Maps,

Cojo la circunvalación, luego autovía Logroño - Soria, paso por delante del Berceo y luego una rotonda a la derecha. Luego recto hasta que vea el centro Comercial.

Es así mas o menos, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mas o menos es asi,si quieres quedamos en la gasolinera de la grajera y vamos juntos que yo tambien voy por alli.

 

Me he dado cuenta de la hora, y no me acordaba que nosotros los domingos lo de comer nos lo tomamos con calma. No se cuando podré ir para allí, espero llegar para las 5 pero no prometo nada, ya que solemos comer tarde.

De todas formas, ¿Hasta que hora soléis estar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin hora,si cuando vengas no te guías bien para encontrarlo llámame al móvil,si no lo tienes dímelo y te lo mando por privado

 

P.D.:que alguien lleve el vag-com

 

Pasame tu movil por privado, que no lo tengo.

 

Yo tengo el vag-com, pero el de puerto serie, pero no tengo portatil, si alguno tiene portatil con puerto serie que lo diga para llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENO, UNO QUE SE DA DE BAJA, ROTURA DEL 5º METACARSIANO DEL PIE.

NO PUEDO NI CONDUCIR..............PASAROSLO BIEN.

 

pues anda que te vaya bien la recuperacion

 

lo siento pero me caigo tambien...comida familiar este domingo!!!putada!de tofdas maneras mañana me pasare por ahi con amigos...iremos a los karts,si alguno le hace....

 

yo mañana no puedo,tengo comida familiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaaaaaaaa, joer chicos! Yo pensando que era el dia 12, pq? No sali de casa en toda la tarde... Ademas tengo un monton de cosas para ponerle al coche con el Vag, juer juer. Y yo esperando al 12... si esq...

Necesito un manitas de vag para ponerle (si se puede) unas cosas al coche. Tengo VAG y todo, pero no me atrevo a meterle mano...

 

- Luces de dia con nieblas al 45%

- Q haya contacto hasta que se abra la puerta...

 

ETC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaaaaaaaa, joer chicos! Yo pensando que era el dia 12, pq? No sali de casa en toda la tarde... Ademas tengo un monton de cosas para ponerle al coche con el Vag, juer juer. Y yo esperando al 12... si esq...

Necesito un manitas de vag para ponerle (si se puede) unas cosas al coche. Tengo VAG y todo, pero no me atrevo a meterle mano...

 

 

Bueno, pues a ver la proxima a ver si estamos mas, y miras bien la fecha.

A ver si para la proxima hay novedades por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante