Jump to content

KDD CATALANA (Fecha Y Lugar)


MOTH

Día de la Kdd:  

39 miembros han votado

  1. 1. Día de la Kdd:

    • Domingo 09-03-08
    • Domingo 16-03-08
    • Domingo 23-03-08
    • Domingo 30-03-08
    • Domingo 06-04-08
    • Domingo 13-04-08


Publicaciones recomendadas

Bueno viendo que no se concreta nada, abro este post para ver si se decide la cosa.

Hago esta encuesta para conseguir que vaya a la Kdd los máximos posibles y ver que es lo que preferiis.

En la encuesta descarto los sábados por 2 motivos básicos:

-Mucha gente trabaja.

-Los PK de Centros Comerciales ( en el caso que se haga en uno estan a tope ).

 

Y descarto este domingo que viene pq lo veo demasiado precipitado.

Ahora no veo como sacarlo así que.. NO VOTEIS EL DOMINGO 23-03-08 QUE ES SEMANA SANTA.

Escoger un día y en vuestro mensaje decir que es lo que preferiis si Ruta o NO.

Y en el caso de Ruta que es lo que quereis. OK

Venga chic@s participar que esto ya es alucinante, tendríamos que decidir algo....y lo más justo es que gane el día que le vaya mejor a más gente. Vale!!!

 

DOMINGO 02-03-08 POR LA TARDE CERRAMOS ENCUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me va bien el día 30 y lo de ruta...pues yo no lo acabo de ver la verdad...Lo suyo creo que es estar allí conocernos etc...Los madrileños llegan así a los 80 y pico así que tan mal no ira...

 

Un saludo!:bien:

 

Sorry, he puesto el 16 sin ver tu post primero, es que a mi me va bien cualquier domingo, asi que si es el 30, pos el 30 :bien:

En cuanto a lo que dices de la ruta, pues a mi si que me molaria, ya que de solo pensar en 30, 40, 50... golf todos juntos desfilando :babas3:

 

En cuanto a la encuesta Pedro, me alegro haberte ayudado :bien: pero te digo lo mismo que me han dicho a mi, quita el 23, ya que es semana santa :roll:...

Esperemos que de este modo se monte algo definitivo de una vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a nerwin aún le han de dar el Golfo !! :silvar: así que esperemos :D

 

:abrazito: :bien:

 

Bueno, la verdad es que pal 16 lo veo justo pero para el 23 supongo que sí que lo tendré y sí q podré ir a la KDD. Pero decía lo de Semana Santa pq habrá muxa gente fuera, y preferiría q fuese más tarde por el tema de q sea una KDD Catalana en condiciones. Pq si queréis q haya una asistencia como en la de Madrid yo no la pondría en esa fecha.

Y en cuanto a lo del 30/03 eso si q es "mea culpa" pero no puedo perdérmelo.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el dia practicamente me da igual mientras que no sea el domingo de semana santa que quizas marche....

 

Lo de la ruta...hombre...yo lo que haria seria ir a tarragona y toooooodos los que salgamos de barcelona, ir juntos, eso si puede estar wapo.

 

Que asi le hacemos el rodaje al coche de nerwinnnn!!!!!!

 

Podriamos hacer una comidita en el buffet de altafulla que por 15-20€ te pones asta el culo y puede estar muuuy wapo aparcar en el parking del bufet...

 

Nose yo voto por ir a tarragona, ya que alguan vez nos tocara bajar a nosotros....y si todo va bien el maestro jedy (edu) ya nos tendra el cable para la autonomia!!!!!! :risas: (q interesado...)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el dia practicamente me da igual mientras que no sea el domingo de semana santa que quizas marche....

 

Lo de la ruta...hombre...yo lo que haria seria ir a tarragona y toooooodos los que salgamos de barcelona, ir juntos, eso si puede estar wapo.

 

Que asi le hacemos el rodaje al coche de nerwinnnn!!!!!!

 

Podriamos hacer una comidita en el buffet de altafulla que por 15-20€ te pones asta el culo y puede estar muuuy wapo aparcar en el parking del bufet...

 

Nose yo voto por ir a tarragona, ya que alguan vez nos tocara bajar a nosotros....y si todo va bien el maestro jedy (edu) ya nos tendra el cable para la autonomia!!!!!! :risas: (q interesado...)

 

saludos

 

Intentaré que el rodaje ya esté hecho....q no kiero ser una carga :risas:

 

Lo de Tarragona me parece guay. En Valls hay varios sitios por 25 30 euros para calçotadas (barra libre de bebida y de calçots + una parrillada de carne)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el dia practicamente me da igual mientras que no sea el domingo de semana santa que quizas marche....

 

Lo de la ruta...hombre...yo lo que haria seria ir a tarragona y toooooodos los que salgamos de barcelona, ir juntos, eso si puede estar wapo.

 

Que asi le hacemos el rodaje al coche de nerwinnnn!!!!!!

 

Podriamos hacer una comidita en el buffet de altafulla que por 15-20€ te pones asta el culo y puede estar muuuy wapo aparcar en el parking del bufet...

 

Nose yo voto por ir a tarragona, ya que alguan vez nos tocara bajar a nosotros....y si todo va bien el maestro jedy (edu) ya nos tendra el cable para la autonomia!!!!!! :risas: (q interesado...)

 

saludos

 

+1...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el dia practicamente me da igual mientras que no sea el domingo de semana santa que quizas marche....

 

Lo de la ruta...hombre...yo lo que haria seria ir a tarragona y toooooodos los que salgamos de barcelona, ir juntos, eso si puede estar wapo.

 

Que asi le hacemos el rodaje al coche de nerwinnnn!!!!!!

 

Podriamos hacer una comidita en el buffet de altafulla que por 15-20€ te pones asta el culo y puede estar muuuy wapo aparcar en el parking del bufet...

 

Nose yo voto por ir a tarragona, ya que alguan vez nos tocara bajar a nosotros....y si todo va bien el maestro jedy (edu) ya nos tendra el cable para la autonomia!!!!!! :risas: (q interesado...)

 

saludos

 

Apoyo la mocion de bajarnos desde BCN todos para TGN el camino puede ser chulo :mrgreen:

 

Intentaré que el rodaje ya esté hecho....q no kiero ser una carga :risas:

 

Lo de Tarragona me parece guay. En Valls hay varios sitios por 25 30 euros para calçotadas (barra libre de bebida y de calçots + una parrillada de carne)

 

Que no falti de res !! Calçots aprovados !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah yo he votado el 30 pero de ahi para alante me da mas o menos igual. Por cierto, donde se vota el lugar????

 

s2

No de momento no he puesto nada para votar el lugar, solo quería que la gente expresara su opinión y como quiere que sea la Kdd.

 

Mi idea es cerrar este domingo la encuesta. El día con más votos será el día escogido.Así este domingo ya hay fecha segura!!!!! Solo quedará ver que hacemos.

Si en esta semana no nos ponemos de acuerdo con el plan de la Kdd el domingo abrimos una votación de las mejores ideas.OK

Os parece bien a todos???????.

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré que el rodaje ya esté hecho....q no kiero ser una carga :risas:

 

Lo de Tarragona me parece guay. En Valls hay varios sitios por 25 30 euros para calçotadas (barra libre de bebida y de calçots + una parrillada de carne)

 

:risas::risas: No te preocupes si ahora con los radares tampoco puedes correr....aunque de barcelona-tarragona ai muuucho tramo sin radar (fijo) y mucho forero desvocado con ganas de sacar carbonilla :risas::risas: es coña en plan tranki que los que hagan las afotos no se nos vayan a matar por el camino jaja

 

Apoyo la mocion de bajarnos desde BCN todos para TGN el camino puede ser chulo :mrgreen:

Que no falti de res !! Calçots aprovados !!

 

tu te apuntas a lo que haga falta, eso si...no ables mucho que a ver si te va a tocar invitarme a comer...:risas:

 

No de momento no he puesto nada para votar el lugar, solo quería que la gente expresara su opinión y como quiere que sea la Kdd.

 

Mi idea es cerrar este domingo la encuesta. El día con más votos será el día escogido.Así este domingo ya hay fecha segura!!!!! Solo quedará ver que hacemos.

Si en esta semana no nos ponemos de acuerdo con el plan de la Kdd el domingo abrimos una votación de las mejores ideas.OK

Os parece bien a todos???????.

Salu2!:bien:

 

La gente es muy reacia a gastar dinero tio la verdad... pero yo creo que aproximadamente por 40€ (entre comida, peaje y demas) podemos pasar un diita de **** madre...Eso si, que no se espere una asistencia bestial porque ya te digo...cuando toca rascarse el bolsillo, hay gente que realmente o no puede o prefiere gastarselo en un noche (totalmente respetable).

 

A ver por donde salimos y donde acabamos jejeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es muy reacia a gastar dinero tio la verdad... pero yo creo que aproximadamente por 40€ (entre comida, peaje y demas) podemos pasar un diita de **** madre...Eso si, que no se espere una asistencia bestial porque ya te digo...cuando toca rascarse el bolsillo, hay gente que realmente o no puede o prefiere gastarselo en un noche (totalmente respetable).

 

A ver por donde salimos y donde acabamos jejeje.

 

saludos

 

Bueno, asi sean unos 70-80, es igual :roll: , la cosa es pasarcelo bien :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es muy reacia a gastar dinero tio la verdad... pero yo creo que aproximadamente por 40€ (entre comida, peaje y demas) podemos pasar un diita de **** madre...Eso si, que no se espere una asistencia bestial porque ya te digo...cuando toca rascarse el bolsillo, hay gente que realmente o no puede o prefiere gastarselo en un noche (totalmente respetable).

 

A ver por donde salimos y donde acabamos jejeje.

 

saludos

:risas::risas:Si si reacia en gastar pasta para las Kdds.. xq lo que es en el coche:silvar::risas::risas:.

jejejeje Lo que está claro es que nosotros hagamos lo que hagamos vamos a pasarlo genial, nosotros nos amoldamos muy bien tanto se haga ruta como si no.:wink:

Salu2 compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos hacer una comidita en el buffet de altafulla que por 15-20€ te pones asta el culo y puede estar muuuy wapo aparcar en el parking del bufet...

 

+1 :bien:

 

Yo he estado en ese buffet y la verdad es que sí que esta muy bien.

 

Y lo de salir los barceloneses todos juntos para allà me parece genial.

Mi voto es para esa propuesta, y para el dia 30

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante