Jump to content

propuesta kdd en Malaga


Publicaciones recomendadas

kristo otra vez malaga picha. no es que esten para nada en contra pero yo able el viernes con michel para acer algo en sevilla y un finde que miguel pueda. yo como kerais para variar un poko digamos.

 

lo que ablamos fue de quedar en el estadio olimpico que hay sitio de sobra y despues que vayan surgiendo las ideas.

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kristo otra vez malaga picha. no es que esten para nada en contra pero yo able el viernes con michel para acer algo en sevilla y un finde que miguel pueda. yo como kerais para variar un poko digamos.

 

lo que ablamos fue de quedar en el estadio olimpico que hay sitio de sobra y despues que vayan surgiendo las ideas.

 

un salu2

 

Ya esta ablado con GolfoV para hacer una kdd, pero seria por Sevilla :rolleyes:

 

Chulo, Si no ve ningun inconveniente lo hacemos por Sevilla :bien:

 

Tambien tengo que hablar con Miguel aver que fin libra para que se venga :mrgreen:

 

 

si yo eso lo sabia, pero como comprendereis no voy a ser yo el que proponga una kdd en sevilla, tendra que ser un sevillano, estamos o no.

que esta es para málaga antes o despues de la que se organice en sevilla.

 

yo me apunto para ir a sevilla. proponer y abrir el post nenes. :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado dia 1 de Marzo vamos unos colegas a Puerto Banus a pasar el dia.

 

Asistentes, MKV R32, MKV GTI, Corsa OPC, A3 170, Audi TT etc...

 

Saludos y a ver si nos vemos!!

 

este señor puede organizar en sevilla, a que si javi.

 

lo siento chaval, el 1 estoy en madrid en la kdd de alcala, sino seguro que nos veiamos. pero que hay gente en marbella con la que podeis quedar. un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa jesus. :bien: mirate una que se va a hacer en sevilla. con el michel y golfoV y mas gente claro, yo voy a ir fijo, ya sabes.

 

la fecha? ¡pues no se! para finales de marzo despues de semana santa, o a primero de abril. se puede hacer en marbella.

no se, que se vaya proponiendo haber la gente que cuando le gustaria hacerla.

yo he propuesto hacer una kdd. despues cuando `pongamos las ideas se organiza la kdd. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo puedo ir este finde , jejej, lo tengo libre, en semana santa tengo 15 dias de permiso podemos aprovechar :mrgreen:

 

a ver que decis, ewte finde estare en casa y tendre mas tiempo para conectarme :bien:

 

 

Capulloooooooo.... Nos vemos este fin :bien::bien::bien:

 

Para finale de Marzo, se va hacer una por Sevilla, ya lo hablaremos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando querais,haber si se puede hacer una de ñapas y mecanica,claro para eso tendria que asistir uno que fuera mecanico e informatico:claps:

 

no se que quieres decir de ñapas. que montemos un taller como los rallys, alguno habra con ganas de llenarse de grasa. jejejejeje

 

Capulloooooooo.... Nos vemos este fin :bien::bien::bien:

 

Para finale de Marzo, se va hacer una por Sevilla, ya lo hablaremos :mrgreen:

 

 

oiga oiga 8-) 8-) 8-) lo llamo al orden. este es un post para una kdd de Málaga. :disparos:

Por lo menos por el anuncio disimulado pero no directamente, que te doy la mano y te cojes el brazo.:risas::risas::risas:

ok chulo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a la de marbella si puedo ir voy de cabeza (aunke sea nuevo n el club) y si puedo m llevo a un colega con un golf tdi 140 4 motion gt rojo

 

aqui no hay ni nuevos ni viejos. aqui hay miembros del club e invitados con ganas de hacer una kdd de coches, a poder ser vw golf o grupo vag. y ganas de pasarlo bien. asi que te vienes y veras que eres otro más como nosotros.

 

venga votamos por marbella.

y nos vamos a sevilla tambien el 30 de marzo que hay otra. yo voy a ir.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui no hay ni nuevos ni viejos. aqui hay miembros del club e invitados con ganas de hacer una kdd de coches, a poder ser vw golf o grupo vag. y ganas de pasarlo bien. asi que te vienes y veras que eres otro más como nosotros.

 

venga votamos por marbella.

y nos vamos a sevilla tambien el 30 de marzo que hay otra. yo voy a ir.

 

un saludo.

 

 

Asi me gusta chulo... animando a la peña :bien:

 

Bueno, pon ya una fecha para Marbella:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante