Armando Publicado 2 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2004 Ultimamente me estáis poniendo en dudas con éste tema, yo hasta la fecha hacía lo siguiente, iba a dar una vuelta con el coche hasta que estuviese bien caliente (no menos de 10 kms) y a continuación lo paraba en un llano, lo dejaba enfriar unos 15-20 minutos y mirar el nivel. ¿Qué opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 2 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2004 Pos creo que los 10 Km te los puedes ahorrar. Yo no miro en frio y en llano. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgr Publicado 2 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2004 A mí en el taller me dijeron q tenía q estar la aguja de temperatura de servicio o como se llame en 90 y luego pararle, esperar 10 min o así y mirarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 2 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2004 Hombre, yo toda la vida lo he mirado con el coche frío y en llano por supuesto. Si es en caliente, aunque lo dejes apagado 10 min. no le dará tiempo al aceite a volver al carter en su totalidad, quedando cantidades por la zona alta del motor. Si añadieramos aceite en este caso puede ser que echemos de más, aunque evidentemente la cantidad que no baje va a ser muy grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 2 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2004 Yo siempre lo he mirado en frio y llano, porque es la unica forma de medir el aceite que hay. Si lo haces de una forma siempre miralo igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 2 de Noviembre de 2004 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2004 Por eso yo decía lo de 15-20 min, logicamente mejor 20 min., 10 min me parecen pocos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 12 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2004 Toda mi vida lo he mirado con el motor frío y en llano. Si se supone que quieres saber el aceite que hay en el motor, ¿para qué arrancar y hacer que el aceite se vaya a dar una vuelta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjcorrales Publicado 12 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2004 Comparto opinión, el aceite se mira con el motor frío, así todo el aceite esá depositado en el carter, de todas foras si lo miras con el motor caliente y esperas tapoco está mal, al esar caliente el aceite esta más "líquido" y resbalara por las paredes mejor pero ya te digo que si lo miras en frío siempre será más fiable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 13 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2004 yo tb siempre lo miro con el motor en frio,despues de que haya pasado la noche en el garaje. por cierto llevo dos dias sin coger el coche no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltinto Publicado 17 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2004 Hola. Si te sirve de ayuda en el concesionario me dijeron que, en el GolF TDI 140, MKV, se mira en caliente. Si lo miras en frío observarás que sobre pasa el máximo. La explicación está en la ubicación del filtro, que cuando se enfría el motor el contenido cae al carter, provocando la subida de nivel y dando una lectura errónea. Aunque según las instrucciones creo que te avisa en caso de nivel bajo. Saludos. Por cierto, alguien sabe si el rótulo trasero de "Golf" y "TDI 2.0", se pueden quitar, o tienen alguna sujección especial a la chapa. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 18 de Noviembre de 2004 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2004 Con calor las puedas sacar, le das bastante calor y a continuación vas haciendo palanca con cuidado de no arañar la pintura, una vez que te hayan salido, le das con un poco de pulimento para quitar los restos de cola que se quedaron adheridos a la chapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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