Jump to content

¿Forma correcta de mirar el nivel de aceite?


Armando

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo toda la vida lo he mirado con el coche frío y en llano por supuesto. Si es en caliente, aunque lo dejes apagado 10 min. no le dará tiempo al aceite a volver al carter en su totalidad, quedando cantidades por la zona alta del motor. Si añadieramos aceite en este caso puede ser que echemos de más, aunque evidentemente la cantidad que no baje va a ser muy grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Comparto opinión, el aceite se mira con el motor frío, así todo el aceite esá depositado en el carter, de todas foras si lo miras con el motor caliente y esperas tapoco está mal, al esar caliente el aceite esta más "líquido" y resbalara por las paredes mejor pero ya te digo que si lo miras en frío siempre será más fiable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si te sirve de ayuda en el concesionario me dijeron que, en el GolF TDI 140, MKV, se mira en caliente. Si lo miras en frío observarás que sobre pasa el máximo. La explicación está en la ubicación del filtro, que cuando se enfría el motor el contenido cae al carter, provocando la subida de nivel y dando una lectura errónea. Aunque según las instrucciones creo que te avisa en caso de nivel bajo. Saludos. Por cierto, alguien sabe si el rótulo trasero de "Golf" y "TDI 2.0", se pueden quitar, o tienen alguna sujección especial a la chapa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante