Jump to content

Queria compartirlo con vosotros.


CMCG

Publicaciones recomendadas

Buenos chicos, finalmente ya me he decido, ha costado, pero todo en esta vida se logra menos escapar de la muerte...

 

En primer lugar quería agredeceros todas las opiniones que me distéis sobre elegir un R o un M, que aunque la encuesta resultó el R muy superior al M, yo he apostado por conseguir mi sueño y rechazar la idea de comprarme un coche nuevo.

 

En definitiva gracias chavales y chavalas , si es que hay alguna :mrgreen:.Ah por cierto la elección al final no ha sido ninguna de las dos que os puse, sino esta:

 

 

m3-1.jpg

m3-3.jpg

m3-4.jpg

m3-2.jpg

 

En una semanita me lo traen, un abrazo para todos.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMA AHIIIIIIII yo te aconsejé el M!!! ;) ;)

como que no es ninguna de las dos opciones???? te refieres a q es de importación o qué???? venga tio da más datossssssss!!!! Y sobretodo enhorabuena!!!

 

Me imagino lo que sientes ahora mismo xq yo estoy un poco igual, tengo juguetito nuevo en el garage, uno de tus máximos rivales!!!!

 

a2000f3924b760.jpg

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMA AHIIIIIIII yo te aconsejé el M!!! ;) ;)

como que no es ninguna de las dos opciones???? te refieres a q es de importación o qué???? venga tio da más datossssssss!!!! Y sobretodo enhorabuena!!!

 

Me imagino lo que sientes ahora mismo xq yo estoy un poco igual, tengo juguetito nuevo en el garage, uno de tus máximos rivales!!!!

 

a2000f3924b760.jpg

 

saludosssss

 

Enhorabuena!!!! jaja aver cuando nos vemos!!!.Pues si directamente de Alemania, Stuttgart para ser concretos, de la BMW premium selection, costó encontrarlo pero lo hicimos, un saludo tio.

 

se nota que has comprado con el corazon!!!:gay:

 

Enhorabuena tio y ha disfrutarlo...

 

Asi es , gracias tronco.

 

Pues yo esa encuesta no la vi!!!! pero vamos,comparar un r con un m3....es comparar a dios con un gitano como se suele decir,has hecho lo mejor que podias hacer si puedes mantener la cuadra,enhorabuena.

 

Es este hilo, un saludo.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=92992

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante