Jump to content

scirocco vs golf vi


DjPesadiya

Publicaciones recomendadas

El Iroc se presenta el mes que viene en el salón de Ginebra (creo q es el de Ginebra).

 

El Golf VI no se presentará hasta finales de año, y dudo que lo tengas antes de mediados del 2009. Además, piensa q las primeras versiones serán las más básicas y luego irán saliendo las otras tipo GT Sport, GT, GTI, ¿R36?...etc (si es que se llaman asi, la, que es segura es el GTI, que no faltará). Si te da= tener un coche que esté "desfasado" vete a por el GT Sport (mi opción), y digo "defasado" pq precisamente el Golf es uno de los coches que, en mi opinión, mejor envejece, sino mira que bonitos son los MKIII y MKIV

Sino pues te esperas al MKVI, aunque como digo siempre: no me guta tener coches nuevos en el mercado. Si por otro lado prefieres algo más novedoso, pues el Iroc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finales de año, no se el mes exacto. Supongo que en la feria del automovil de Madrid en Mayo lo presentaran. Saludos. :bien:

 

Ojala lo presenten en esa fecha y lo veamos... que ya hay ganas...

 

En cuanto a lo de comprarte un coche... yo soy partidario de ver lo que hay en el momento y tantear el mercado sabiendo fechas... pero si esperas al GOLF MKVI puede que salga en 6 meses o puede que estes un año o vete tu a saber .... Y como te dice nerwin... cuando sale un modelo nuevo sulene pasar 2 cosas, que salga hasta las orejas de extras y costando una barbaridad o muy peladito... Yo nunca soy partidario de estrenar modelos que siempre vas a andar de "conejillo de indias".

 

Pienso el nuevo Iroc puede ser una buena alternativa!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el gt sport slaio al mismo tiempo que el V, el que salio diferente fue el r32

 

la verdad me gusta bastante el gt sport actual, pero no puedo hacerme la idea de gastarme los 30 000€ que vale y que en un par de meses salga uno que me guste mas :(

 

Te equivocas, primero, el GT Sport salió hace un año. El GT hace 2 años, y el Golf normal hace ya unos 4 o 5.

 

2º, de donde sacas q el GT Sport sale por 30000 euros???? tio, primero mira los motores, compara el mercado, muévete, y habla conb fundamento. Ni el GT Sport más completo cuesta 30000. Solo tienes que mirar el configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, váis a hacerle la picha un lío. Primero salieron los Highline, Sportline, Trendline etc... luego en 2005 se comercializó el GTI. En 2006 las versiones GT de 170 CV (TSI y TDI) casi simúltaneamente con el TSI 140 CV. Luego, en 2007 fusionaron la versión Sportline y la GT sacando la GT Sport. Las fechas no son exactas pero ese es el orden y es muy aproximado. Y, como he dicho, mírate lols precios, pq GT Sport hay mucho más barato de 30.000, y de 23.000 :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero no puedo hacerme la idea de gastarme los 30 000€ que vale y que en un par de meses salga uno que me guste mas

 

Creo que siempre habra uno que te guste mas...y si no existe, lo crearan, es imposible estar a la ultima de lo ultimo. Yo pense en esperar a la salida del VI (comprandome revistas, buscando fechas de salida), pero mira, yo creo que esperar es una tonteria; cuando quieras comprarte el coche mira el mercado y sopesa los que te gustan.

 

Ademas, mi forma de ver esto es, el V esta mas que probado y consolidado, el VI, basta todavia por rodar en las carreteras...pero la decision es tuya.

 

 

P.D. Yo al final me compre el GT Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lo necesitas para Noviembre yo me olvidaría del Golf VI..... y el Iroc...te irá justito justito creo yo.

Por cierto, qué tipo de motor quieres y qué potencia??? Y qué extras???

 

tengo en mente el 170 tdi o tsi... me cojeria el tdi si no fuera por el dpf que cada 100 000km (como mucho)se rompe

extras podnre navegador, parkimetro, calefaccion de asientos y ya veremos pero no mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador un GT Sport TSI 170 cv con algun extra... unos 28.000€, rebajale que el configurador marca algo mas caro... pues unos 26.500 o asi... y si quieres el 170 cv TDI pues se te queda en unos 28.500 o asi...

 

Yo sinceramente me piyaria el GT Sport TSI 170cv... 26.500€

 

Saludos

 

+1 :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la revista autobil de la semana pasada traia que el scirocco salia 18 de agosto 2008 y el golf VI un mes despues no me acuerdo que dia ponia exactamente pero en septiembre

s2

 

 

 

en septiembre??? me extraña... si el scirocco saldra para octurbe o asi creo y el golf vi lo querian sacar para el 2009....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Scirocco

 

 

 

 

vw_scirocco_1.jpg

 

Como adelanto a su presentación oficial en el Salón suizo de Ginebra el próximo día 4 de Marzo, la página alemana de Volkswagen muestra las tres primeras imágenes -teaser- de su nuevo coupé. Como se puede apreciar en las imágenes, las fotografías sólo recogen zonas muy concretas del vehículo, por lo que es difícil hacerse a la idea del aspecto completo que presentará el modelo al completo.

Las imágenes muestran parte de su carrocería, el diseño de una de las llantas, y parte un piloto trasero. La novedad surge en esta última fotografía, ya que junto al piloto aparecen las siglas de uno de los motores con el que estará equipado, un 2.0 TSI del cual todavía no se conocen datos.

Con una posible fecha de comercialización para verano de este año, en las próximas jornadas podrían suponer la aparición de los primeros datos oficiales e imágenes del vehículo que llegará a nuestras carreteras en esos meses.

 

vw_scirocco_3.jpg

vw_scirocco_2.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante