Jump to content

Kdd Rutera A La Barbacoa.. Madrid-pedro Bernardo


Que dia os va mejor????  

21 miembros han votado

  1. 1. Que dia os va mejor????

    • Sabado dia 15 de Marzo
    • Sabado dia 29 de Marzo


Publicaciones recomendadas

1.- Wulkan..................Contaminando medio ambiente con la cafetera.

2.- glf87.....................Adelantando por la derecha durante la ruta

3.- Pitbull....................Con la bala sin raspon.

4.- Neraka + Vane.........Con la perla blanca.

5.- Lscg................... Con el pupas XD

6.-Juanmavr6............si esta empedrado con la caddy y si no con el de los domingos

7.- Pater_eos ...............con las bengalas de señalizacion

 

 

que he convencido al jefe de no trabajar el sabado:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

al final se va a quedar con muy pocos activos esta kdd

 

actualizo la lista

 

1.- Wulkan..................Contaminando medio ambiente con la cafetera.

2.- Pitbull....................Con la bala sin raspon.

3.- Lscg................... Con el pupas XD

4.-Juanmavr6............si esta empedrado con la caddy y si no con el de los domingos

5.- Pater_eos ...............con las bengalas de señalizacion

6.- glf87..................... no es nada seguro, 20% de posibilidades de que vaya

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sintiéndolo mucho me caigo de la lista por temas personales y económicos.

 

Otra vez será.

 

Vaya lo siento tio, Espero no sea demasiado importante y por lo de los temas economicos pues no se yo tampoco ando muy bien asi que no se si pasar lo del restaurante a bocatas :risas::risas::risas:

 

vamos, que tirais de restaurante me imagino, ??

va a ser una reunion muy intimaaaaaaa

 

Pues la verdad Kora. yo pense en lo del restaurante porque no somos muchos y andar haciendo lumbre y de todo pues no se. pero vamos que aun se puede hablar tanto barbacoa como restaurante o como le decia a Neraka de bocatas sentados en la montaña y ya esta. creo que lo de la barbacoa sirve de escusa. para hacer una kdd rutera y pasar el sabadete de una forma distinta no??..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote

Pues la verdad Kora. yo pense en lo del restaurante porque no somos muchos y andar haciendo lumbre y de todo pues no se. pero vamos que aun se puede hablar tanto barbacoa como restaurante o como le decia a Neraka de bocatas sentados en la montaña y ya esta. creo que lo de la barbacoa sirve de escusa. para hacer una kdd rutera y pasar el sabadete de una forma distinta no??..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

sip tienes toda la razon, que al final es la excusa pa vernos un ratico, al final la vaca va a tener suerte la jodia y se libra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lo siento tio, Espero no sea demasiado importante y por lo de los temas economicos pues no se yo tampoco ando muy bien asi que no se si pasar lo del restaurante a bocatas :risas::risas::risas:

 

 

 

Pues la verdad Kora. yo pense en lo del restaurante porque no somos muchos y andar haciendo lumbre y de todo pues no se. pero vamos que aun se puede hablar tanto barbacoa como restaurante o como le decia a Neraka de bocatas sentados en la montaña y ya esta. creo que lo de la barbacoa sirve de escusa. para hacer una kdd rutera y pasar el sabadete de una forma distinta no??..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Por que no vienes eeeeeeeeeehhhhhhhhh?

 

ya estamos con el que vaya a to los lauss!

normal que me digan en casa que parece que vivo en un hotel.... es logico :-x

pues la niña no va por que ya tenia planes para ese dia, asi que esta vez , mi religion no me lo permite :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote

Pues la verdad Kora. yo pense en lo del restaurante porque no somos muchos y andar haciendo lumbre y de todo pues no se. pero vamos que aun se puede hablar tanto barbacoa como restaurante o como le decia a Neraka de bocatas sentados en la montaña y ya esta. creo que lo de la barbacoa sirve de escusa. para hacer una kdd rutera y pasar el sabadete de una forma distinta no??..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

sip tienes toda la razon, que al final es la excusa pa vernos un ratico, al final la vaca va a tener suerte la jodia y se libra!!!

 

La vaca va a terminar en china con las olimpiadas ya ya vereis como corre la joia..:risas::risas:

 

 

Por cierto alguien se va a llevar los walkies??

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al final voy. yo me llevo dos walkies... uno de ellos para prestar:bien:

 

ok entonces yo tambien me los llevo...

 

 

ok alli nos vemos:bien:

 

por cierto al final restaurante:roll: o quemamos el pueblo:silvar:

 

Creo que restaurante a comer a mesa puesta :risas::risas:....

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, todo un detalle haberte acordado de mi al pasar por el pueblo, un placer compartir un cafecito con vosotros y encantado de conoceros.

Que lo paseis de P.M y os pongais gochos comiendo.

 

S2 y nos vemos en Talavera.

 

PD: Rober, si pasas por aqui otro día mas despacio te presento a mi amiga la de los Airbag :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy muy borracho !!!!!!!!!! creeis que voy a poder ir????????? ni me acordaba de la kdd !!!!!!

 

sorry.,,,.............

Hombre borraxo no se yo, a lo mejor si te pilla uno de estos de verde te sacan brillo XD.

 

P.D Chicos siento no poder ir, otro dia seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy muy borracho !!!!!!!!!! creeis que voy a poder ir????????? ni me acordaba de la kdd !!!!!!

 

sorry.,,,.............

como habrás llegado a casa alma candida!!:mrgreen:

 

ramon mañana he kedado con raul a las 11.30 en fuenla te animas ????

 

creo que va a ser que no.......... xDD

me he levantado a las 3. asi que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, todo un detalle haberte acordado de mi al pasar por el pueblo, un placer compartir un cafecito con vosotros y encantado de conoceros.

Que lo paseis de P.M y os pongais gochos comiendo.

 

S2 y nos vemos en Talavera.

 

PD: Rober, si pasas por aqui otro día mas despacio te presento a mi amiga la de los Airbag :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El placer ha sido nuestro de ver tu coche con tu nuevas mod en primicia.

Y de una kdd sale otra haber cuando organizamos una kdd en Pelayos que nos ha gustado el pueblo, bueno... tambien las chabalas.

 

Me lo he pasado de P. M., nos hemos reido mucho, hemos pasado el dia y nos hemos dao algun sustillo, que extraño me ha hecho el coche y luego que creia que habia pinchado... Menudo acojones en medio de la curza y yo dando las larga porque me habia dao cuenta que estamos en medio de la curva. Mis amigos me han dicho que cuando repetimos que se lo han pasao muy bien.

 

El pueblo muy bonito eso si unas cuestecitas que se te baja el pedo rapido.

La parcelita del Señorito Wulkan, es mazo de grando, tiene hasta riachuelo y bastante fresco que he tenido un percance y he notado que baja fresquita de verdad. Ya fuera de coña Wulkan si necesitas ayuda en la finca vamos pa ya me llevo a mi primo de zumosol y ya esta.

91537472xa9.jpg

14814727ok3.jpg

56391848rc6.jpg

imgp2834yo7.jpg

imgp2843ej7.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, todo un detalle haberte acordado de mi al pasar por el pueblo, un placer compartir un cafecito con vosotros y encantado de conoceros.

Que lo paseis de P.M y os pongais gochos comiendo.

 

S2 y nos vemos en Talavera.

 

PD: Rober, si pasas por aqui otro día mas despacio te presento a mi amiga la de los Airbag :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Estoy de acuerdo con Pitbull. El placer a sido nuestro y la verdad queria darte las gracias por bajar a vernos incluso cuando estas liado con tus hijos.. por cierto son guapisimos.. que ni que decir tiene que el sirocco esta de lujo tio una pasada en exclusiva fuimos los primeritos en verlo. Gracias por abrir las puertas de tu pueblo para nosotros eres un crak. Nos vemos en la general.

 

P.D. Uffff como lo sabes que me voy a pasar otro dia mas despacio para conocer bien a esa amiga tuya :risas::risas::risas:

 

El placer ha sido nuestro de ver tu coche con tu nuevas mod en primicia.

Y de una kdd sale otra haber cuando organizamos una kdd en Pelayos que nos ha gustado el pueblo, bueno... tambien las chabalas.

 

Me lo he pasado de P. M., nos hemos reido mucho, hemos pasado el dia y nos hemos dao algun sustillo, que extraño me ha hecho el coche y luego que creia que habia pinchado... Menudo acojones en medio de la curza y yo dando las larga porque me habia dao cuenta que estamos en medio de la curva. Mis amigos me han dicho que cuando repetimos que se lo han pasao muy bien.

 

El pueblo muy bonito eso si unas cuestecitas que se te baja el pedo rapido.

La parcelita del Señorito Wulkan, es mazo de grando, tiene hasta riachuelo y bastante fresco que he tenido un percance y he notado que baja fresquita de verdad. Ya fuera de coña Wulkan si necesitas ayuda en la finca vamos pa ya me llevo a mi primo de zumosol y ya esta.

Saludos

 

La verdad que la ruta a sido la caña.. jejeje me lo he pasado tambien de P.Madre. tus colegas son unos tios majos. Creo que lo del riachulo traera cola :risas::risas::risas:

Para cuando vuelvas pondre algun flotador no vaya a ser que tengamos una desgracia :risas::risas::risas:

Las fotos geniales.. aunque el helicoptero estrellao no lo has fotografiao :risas::risas::risas:

Por cierto. yo ira con el coche al concesionario y les explicaria que cuando tomas curvas un poco cerradas a 140 que hace extraños como si se pinchara :risas::risas::risas: que bueno.. :risas::risas::risas: una kdd sin desperdicio en ningun momento.. Me duele la barrigota de partirme en dos :risas::risas:

gracias por el ofrecimiento de ir a la finca ayudar.. pero espero que me ponga las pilas y vaya yo a dar caña alli.

pero ni que decir tiene que si quereis. aceitunas, aceite, higos, manzanas, cerezas, peras etc,etc pues es vuestras casa cuando querais y lo que querais..

 

P.D. Creo que al alcalde de mi pueblo le has caido muy bien......

 

 

Bueno solo me queda decir:

 

Kaiserali-------------un millón de gracias

pater_eos----------- un millón de gracias

pitbull--------------- un millón de gracias

amigos de pitbull--- dos millones de gracias

 

Gracias a todos por acompañarme en esta kdd espero lo pasarais bien.. Porque yo me lo he pasado teta.. hablando de teta.. Kaiser igual este finde me paso por alli .. ya te dire..mama mia :risas::risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues por aqui ando ya posteando y ayer me lo pase de lujo gracias roberto por invitarnos a conocer tu pueblo que es de lujo y unas vistas de miedo

 

 

por cierto se me ha jodido el pc :cry2: se lo he robao a mi hermano:silvar:

 

p.d.: la proxima barbacoa la hacemos el santander:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante