Jump to content

Busca las 7 diferencias


SanfusGTI

Publicaciones recomendadas

Yo tengo esos 2 mismamente...el gti 30th de norev y el otro solido...pondria fotos pero esque son los mismos!:risas:De todas maneras por mi perfil andan los 2.

 

 

 

A ver si me hago con la familia al completo...pero esta jodido...son mu dificiles de encontrar el mk3 y mk2....el mk4 ya tengo uno localizado...a ver que pasa!:mrgreen:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un mk4 de revell y un mk5 de bburago. el mk1 se consigue como veis, el 3 y el dos no lo fabrica nadie en escala 1:18, solo para maquetas para montar y aguna q otra en 1:24 de mala calidad.

si os vais a escala 1:43 vais a encontrar cualquier modelo, teneis hasta una sprinter de dhl... malo sera un golf de esos. eso si, son caras por el nivel de detalle q tienen...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he buscado otras cosas y es imposible...

En ebay encontre el GTI MKV rojo 5 puertas como el mio en 1:24 de Bburago...y no fui capaz de ponerme en contacto con el vendedor...y al final desisti...

En las tiendas es facil encontrar algun MKV sportline... y un par de ellos tuneaos con el kit Zender o las de diox...pero estos no me molan...Me gusto bastante el rollo de: El GTI de 1975 y del de 2005...

 

Un saludillo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante