Jump to content

Busca las 7 diferencias

SanfusGTI

Recommended Posts

son en 1:18 si no me equivoco. el mkv es de norev y el mki es de solido. son faciles de encontrar. si alguien lo quiere le paso un enlace por mp de dnd se podrian llegar a conseguir. es q no se si me dejan subir aki una dire con un enlace

Yo tengo esos 2 mismamente...el gti 30th de norev y el otro solido...pondria fotos pero esque son los mismos!:risas:De todas maneras por mi perfil andan los 2.

A ver si me hago con la familia al completo...pero esta jodido...son mu dificiles de encontrar el mk3 y mk2....el mk4 ya tengo uno localizado...a ver que pasa!:mrgreen:

S2

yo tengo un mk4 de revell y un mk5 de bburago. el mk1 se consigue como veis, el 3 y el dos no lo fabrica nadie en escala 1:18, solo para maquetas para montar y aguna q otra en 1:24 de mala calidad.

si os vais a escala 1:43 vais a encontrar cualquier modelo, teneis hasta una sprinter de dhl... malo sera un golf de esos. eso si, son caras por el nivel de detalle q tienen...

s2

Yo tambien he buscado otras cosas y es imposible...

En ebay encontre el GTI MKV rojo 5 puertas como el mio en 1:24 de Bburago...y no fui capaz de ponerme en contacto con el vendedor...y al final desisti...

En las tiendas es facil encontrar algun MKV sportline... y un par de ellos tuneaos con el kit Zender o las de diox...pero estos no me molan...Me gusto bastante el rollo de: El GTI de 1975 y del de 2005...

Un saludillo a todos