Jump to content

hay alguie que tenga el golf ya acabado??


asier_1

Publicaciones recomendadas

No se, yo debo de ser raro...pero pienso ke lo suyo es comprarse el modelo mas alto de la gama y dejarse de gilipolleces. A los modelos mas altos de gama poco o nada les modificaria. Vale ke siempre puede haber algun detallito ke te guste y lo cambies, como por ejemplo un buen ekipo de musica, o alguna cosilla mas, o unas llantas tal vez....pero a mi eso de meterle kilos de fibra y cutradas al coche pos como ke no me va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No se, yo debo de ser raro...pero pienso ke lo suyo es comprarse el modelo mas alto de la gama y dejarse de gilipolleces. A los modelos mas altos de gama poco o nada les modificaria. Vale ke siempre puede haber algun detallito ke te guste y lo cambies, como por ejemplo un buen ekipo de musica, o alguna cosilla mas, o unas llantas tal vez....pero a mi eso de meterle kilos de fibra y cutradas al coche pos como ke no me va....

Nadie habla de fibra...pero no opino igual que tu...yo me compro el R32 a tope de extras y lo primero que hacía es suspensión por una roscada, luego uns buenas 19", luces S6... Todos los coches son modificables...me negarás que un Porsche con unas llantas diferentes a las de serie o una suspensión diferente es feo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie habla de fibra...pero no opino igual que tu...yo me compro el R32 a tope de extras y lo primero que hacía es suspensión por una roscada, luego uns buenas 19", luces S6... Todos los coches son modificables...me negarás que un Porsche con unas llantas diferentes a las de serie o una suspensión diferente es feo??

 

 

No si no digo ke sea feo un porsche con las suspensiones o llantas cambiadas. No te kito la razon...Es mas, tienes razon, todo es mejorable...PEro opino ke por ejemplo un 911 turbo tal como sale de fabrica es un poco tonteria andar cambiando cosas, ya ke de fabrica sale bien preparao. Y en todo caso yo si lo tocara seria para hacer algo de lo ke realmente estubiera seguro ke va a mejorar, y no pa cagarla.

 

Bueno no se tio ke se me va la pinza jejejeje. Creo ke depende el coche ke tengas, y vale ke siempre se pueden cambiar cosas por pekeñas ke sean. pero segun ke coche y ke modificaciones ya me parece cagarla. Luego aparte pues no se, para mi gusto hay coches ke tienen ke estar de serie. Por ejemplo un golf IV R32 no le cambiaria esas llantas preciosas multirradio ke lleva de serie por ningunas otras...aunke eso ya va a gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además que cuando parece que ya no tienes que más ponerle, descubres que el "friki" de tu compi sacó el modo con el vagcom, la radial e inventó un manual de como hacer la mod.... en fin, que os voy a contar a todo.

PD: Yo estoy luchando contra mi razón, que no quiere invertir más en el coche... aunq no creo que lo consiga.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI lo tengo casi acabado, me falta arreglar el tema de los reposacabezas (estética de las pantallas integradas) y mejorar el tema de motor (repro)... después de eso, sólo mantenimiento... NO VOY A GASTARME MAS DINERO EN EL, y es que me está entrando el mono de cambiar de coche y he de ahorrar un poco...

 

El cabriolet también "casi lo he acabado", sólo me falta: montar aire acondicionado, tapizar, llantas, arreglar el morro, montar el equipo de audio, sustituir piezas que tengo que estaban mal (estética interior),... y cuando esté así, lo tendré un par de añitos, y a cambiarlo por mi siguiente juguete soñado: MAZDA MX5

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando haces golf ya no hay stop :risas::risas:

 

jajajaja, muy buena. :bien:

 

Samy no lo acabo.. yo no lo acabe, y asi podria enumerarte la mitad del foro, y sobre todo aquellos coches que parecen que ya estan... esos... esos son los que nunca estan del todo rematados :D:D

 

Siempre queremos mas :bien:

 

Un saludo

 

Acabar, yo es que no veo el fin y sino empiezo otra vez. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k jamas acabare con los 3..........pensaba k al mk1 despues d lso Posche no iba a venir nada mas......y ya tengo casi un eaton pa montarle y casi acabados los asientos del y traseros.......aun asi,seguro k cuando lo tenga acabado le cambio el motor por un 1.8Tjijijijijijiji y al mk4....sin comentarios....mas d lo mismo.......kiza el Lupo se keda tal y como esta....aunk seguro k algo sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante