Jump to content

Denuncian a un conductor por circular a 213 km/h por la AP-2 en Tarragona


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Sucesos.- Denuncian a un conductor por circular por la AP-2 en La Bisbal del Penedès (Tarragona) a 213 km/h

 

TARRAGONA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

 

Los Mossos d'Esquadra denunciaron el lunes a un conductor por circular por la autopista AP-2, a la altura de La Bisbal del Penedès (Tarragona), a 213 kilómetros por hora, cuando el tramo está limitado a 120.

 

Según informó hoy la Policía catalana, un control de velocidad ubicado en el kilómetro 225 en sentido sur de dicha autopista detectó al conductor, Tomás L.S., de 34 años y vecino de Cubelles (Barcelona), circulando a una velocidad imputable penalmente.

 

Tomás L.S. declaró ante el juez de guardia de El Vendrell por un delito contra la seguridad del tráfico. En este mismo punto, ya se incerceptó el 7 de febrero a una conductora que viajaba a 212 kilómetros por hora.

 

Fuente: Europa Press

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta cuando dicen "tramo limitado a 120".........hipócritas autocráticos asquerosos.

 

Que les den, en ese tramo a horas sin tráfico se puede ir bien a esa velocidad durante unos instantes. Que rabia....QUE PONGAN LOS RADARES EN LOS PUNTOS NEGROS Y NO EN LOS TRAMOS MÁS SEGUROS Y RECTOS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta cuando dicen "tramo limitado a 120".........hipócritas autocráticos asquerosos.

 

Que les den, en ese tramo a horas sin tráfico se puede ir bien a esa velocidad durante unos instantes. Que rabia....QUE PONGAN LOS RADARES EN LOS PUNTOS NEGROS Y NO EN LOS TRAMOS MÁS SEGUROS Y RECTOS!!!!!!!!!!!!!

 

100% De acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta cuando dicen "tramo limitado a 120".........hipócritas autocráticos asquerosos.

 

Que les den, en ese tramo a horas sin tráfico se puede ir bien a esa velocidad durante unos instantes. Que rabia....QUE PONGAN LOS RADARES EN LOS PUNTOS NEGROS Y NO EN LOS TRAMOS MÁS SEGUROS Y RECTOS!!!!!!!!!!!!!

 

+ 1

 

Pero lo cortés no quita lo valiente... sabemos lo que hay, y si jugamos con fuego sabemos que nos podemos quemar...

 

A este tio le van a meter un multazo, le quitaran unos años el carnet de conducir pero no podra quejarse pq sabia a lo que se exponia.

 

No estoy a favor de esos radares que "velan por nuestra seguridad" en tramos rectos y bien asfaltados, pero yo tampoco defiendo a este hombre... la verdad que no veo el interes de la noticia, el tio iba rapido, le han pillao y le han crujido, como esas hay mil al dia (si no 213 a 150 o yo que se...), pero hay que hacer campaña y alarmar al personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo tiene bien merecido,

 

Una cosa es que por una vía de 120 se pueda ir perfectamente a 140 o 160... en horas que no hay tráfico y otra cosa es a 213... que por muy bien asfaltada que esté la carretera y muy recto que sea el tramo como te haga algún extraño el coche, un golpe de viento o vete a saber que, no van a reconocer ni tus zapatos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo tiene bien merecido,

 

Una cosa es que por una vía de 120 se pueda ir perfectamente a 140 o 160... en horas que no hay tráfico y otra cosa es a 213... que por muy bien asfaltada que esté la carretera y muy recto que sea el tramo como te haga algún extraño el coche, un golpe de viento o vete a saber que, no van a reconocer ni tus zapatos...

 

Un saludo.

 

El accidente a 160 será casi igual de grave q a 210, comprobado. Los coches están preparados para ir a esas velocidades. No defiendo el hacer el cabra ni el ir siempre a esa velocidad. Defiendo el poder poner el cohe a esa velocidad en momentos puntuales y en tramos adecuados como ese y no temer por la multa ni los años sin carnet. Siempre escribo sobre esto, siempre lo hablo con mis amigos, pareja, familia...etc...y siempre me acaban dando la razón pq tengo muchísimos argumentos y pq lo que hace la DGT es un delito llamado atraco pero disfrazado con un velo enorme de hipocresía, prepotencia y mal hacer. Ese hombre...pues bien, creo que debe pagar pq sabía a lo que se exponía, eso es la ley, pero otra cosa es que la ley sea justa. Como te digo, aquí expongo un argumento, y tengo muchos más con los que pondría en evidencia muchos otros argumentos diciendo lo contrario y muchas "leyes" (por llamarlas de alguna manera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente a 160 será casi igual de grave q a 210, comprobado. Los coches están preparados para ir a esas velocidades. No defiendo el hacer el cabra ni el ir siempre a esa velocidad. Defiendo el poder poner el cohe a esa velocidad en momentos puntuales y en tramos adecuados como ese y no temer por la multa ni los años sin carnet. Siempre escribo sobre esto, siempre lo hablo con mis amigos, pareja, familia...etc...y siempre me acaban dando la razón pq tengo muchísimos argumentos y pq lo que hace la DGT es un delito llamado atraco pero disfrazado con un velo enorme de hipocresía, prepotencia y mal hacer. Ese hombre...pues bien, creo que debe pagar pq sabía a lo que se exponía, eso es la ley, pero otra cosa es que la ley sea justa. Como te digo, aquí expongo un argumento, y tengo muchos más con los que pondría en evidencia muchos otros argumentos diciendo lo contrario y muchas "leyes" (por llamarlas de alguna manera).

 

Ole, ole y ole :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente a 160 será casi igual de grave q a 210, comprobado. Los coches están preparados para ir a esas velocidades. No defiendo el hacer el cabra ni el ir siempre a esa velocidad. Defiendo el poder poner el cohe a esa velocidad en momentos puntuales y en tramos adecuados como ese y no temer por la multa ni los años sin carnet. Siempre escribo sobre esto, siempre lo hablo con mis amigos, pareja, familia...etc...y siempre me acaban dando la razón pq tengo muchísimos argumentos y pq lo que hace la DGT es un delito llamado atraco pero disfrazado con un velo enorme de hipocresía, prepotencia y mal hacer. Ese hombre...pues bien, creo que debe pagar pq sabía a lo que se exponía, eso es la ley, pero otra cosa es que la ley sea justa. Como te digo, aquí expongo un argumento, y tengo muchos más con los que pondría en evidencia muchos otros argumentos diciendo lo contrario y muchas "leyes" (por llamarlas de alguna manera).

 

A ver, estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del accidente, te digo por experiencia que una diferencia de 10KM por hora puede causar efectos mucho peores que a 10KM menos..

 

En cuanto al resto te doy la razón, ami es el primero al que le gusta en determinados momentos poner el coche a ciertas velocidades, pero aqui en España viendo como conducimos a mi forma de verlo no es viable que nos dejen poner el coche a ciertas velocidades en momentos puntuales... porque si ya lo hacemos mal poniendonos límites y demás historias... si nos dan manga ancha yo no se de que seremos capaces....

 

¿Que la DGT son unos ladrones? no puedo estar más de acuerdo y que ponen los radares en donde les da la gana, también. Solo digo que si nos ponemos a esas velocidades, sabemos a lo que nos exponemos y que si nos llega la multa, tendremos que agachar la cabeza y aguantarnos.

 

Un saludO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente a 160 será casi igual de grave q a 210, comprobado. Los coches están preparados para ir a esas velocidades. No defiendo el hacer el cabra ni el ir siempre a esa velocidad. Defiendo el poder poner el cohe a esa velocidad en momentos puntuales y en tramos adecuados como ese y no temer por la multa ni los años sin carnet. Siempre escribo sobre esto, siempre lo hablo con mis amigos, pareja, familia...etc...y siempre me acaban dando la razón pq tengo muchísimos argumentos y pq lo que hace la DGT es un delito llamado atraco pero disfrazado con un velo enorme de hipocresía, prepotencia y mal hacer. Ese hombre...pues bien, creo que debe pagar pq sabía a lo que se exponía, eso es la ley, pero otra cosa es que la ley sea justa. Como te digo, aquí expongo un argumento, y tengo muchos más con los que pondría en evidencia muchos otros argumentos diciendo lo contrario y muchas "leyes" (por llamarlas de alguna manera).

 

:claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del accidente, te digo por experiencia que una diferencia de 10KM por hora puede causar efectos mucho peores que a 10KM menos..

 

En cuanto al resto te doy la razón, ami es el primero al que le gusta en determinados momentos poner el coche a ciertas velocidades, pero aqui en España viendo como conducimos a mi forma de verlo no es viable que nos dejen poner el coche a ciertas velocidades en momentos puntuales... porque si ya lo hacemos mal poniendonos límites y demás historias... si nos dan manga ancha yo no se de que seremos capaces....

 

¿Que la DGT son unos ladrones? no puedo estar más de acuerdo y que ponen los radares en donde les da la gana, también. Solo digo que si nos ponemos a esas velocidades, sabemos a lo que nos exponemos y que si nos llega la multa, tendremos que agachar la cabeza y aguantarnos.

 

Un saludO!

 

Está claro, si nos llega la multa debemos apechugar pq sabemos a lo que nos exponemos. En cuanto a lo de la velocidad sigo pensando que no es crucial, no solo es la veocidad, yo siniestré una 600 a 30 KM/h

 

No es cuestión de dar manga ancha, es cuestión de hacer bien las cosas. Un radar cuesta unos 70 millones de las antiguas pesetas, cosa que pagamos nosotros con nuestros impuestos, además de que con ese dinero se podrían arreglar cientos (o miles) de km's de nuestras tan criticadas (y con razón) carreteras, o quitar los guardarraíles asesinos, tema que tb vivo de muy cerca por mi condición de moero y por los accidentes que he visto. ¿Los límites de velocidad? Pues bien, sobre los límites de velocidad tb tengo mi propia opnión; de acuerdo que muchas carreteras están en mal esado, pero otras están muy bien y andamos con señalizaciones de hace más de 50 años cuando nuestros abuelos iban en el SimcaMil. Los límites de velocidad se tendrían que adecuar TODOS a las vías y condiciones de las carreteras. Hay carreteras con límites de 100 o 120 en las que se puede circular perfectamente a 150 o 160 (y si me apuras a 180) y tb hay carretaras de 120 en las que tendría que haber señalización de 90 (o incluso menos), no estoy diciendo "todos a correr", estoy diciendo "Señores, sean objetivos y apliquen normas y hagan las leyes acorde con la realidad".

Aunque casualmente, el 93% de los radares están en las mejores carreteras de Esapaña, en los sitios donde más se corre y en los tramos que menos peligro entrañan. Si de verdad quieren reducir los accidentes que pongan los radares en lospuntos negros de nuestras carretera, que es donde menos hay y donde más hacen falta, pero como he dicho siempre, a nuestros amigos de la DGT solo os mueve el afán recaudatorio.

Luego está la educación vial, donde España está a la cola en ese sentido, y deberíamos tener una asignatura como en otros países europeos, lo malo es q hay mucho analfabetismo y mucho inconsciente, por eso el esado debería financiar escuelas y hacer de la educación vial algo obligatorio.

Luego están las campañas agresivas y sensacionalistas de la DGT (como la de "no podemos conducir por ti, ponte el cinturón, no corras" etc etc) y los puntos del carnet. Sinceramente, pueden servir, pero yo, con perdón de la expresión "me meo en esas campañas". A mi no me engañan con esos trucos... eso es una política de "meter el miedo en el cuerpo" y así no se enseña a la gente, la prueba está en que lamortalidad en nuestras carreteras está igual de mal o peor que cuando no teníamos los punts ni el hipócrita sensacionalismo. Eso podrá engañar a algunos, hacerles pensar que "Ottia, no voy a ir a 125 pq mira lo que pasa, me van a quitar puntos y me quedaré sin carnet, con la consecuente pérdida de mi tabajo (en algunos casos)", pero en realidad lo que están haciendo es una violación de la democracia y coartando las libertades de las personas (almenos desde mi punto de vista) además de su apología de un crimen que no lo es a ojos de un buen entendedor.

 

Buf, puedo seguir pero me estoy cansando de escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy en contra de los radares.Pero si en la colocacion de la mayoria de ellos,que solo tienen fines recaudatorios.Y mientras tanto la gente se sigue matando en los diferentes puntos negros que hay repartidos por toda la geografia.Porque no se invierte mas dinero en mejorar la via publica y dejan de ir a la caza del conductor con la excusa de bajar la siniestralidad si al final no les sirve para nada?

 

De verdad que no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi son unos exageraos , van a sakar pasta, hay mil pintos en nacionales llamados "noegros" como se ha dicho por aki k se mata gente kada dia y ahi no hay radares, a parte k desde mi punto de vista en los koches de hoy en dia si no hay trafico se puede ir a esa velocidad sin esfuerzo, entiendo k te multen pero ya se estan pasando me parece a mi, sabemos a lo k nos exponemos, eso esta klaro, pero k no salga el señor presi de la DGT diciendo es por tu seguridad estan todos los radares señalizados, pk de kamino a mi kurro pusieron 2, y los han señalizado 3 meses despues, despues de pillar a kacho de gente, k los he visto yo komo se llevaban la foto, van de listos y a sakar pasta, si es por seguridad k los pongan en las nacionales, pk la verdad kuando pillas las nacionales por Huesca o asi, no veas komo vas sin darte kuenta, y lo veo mucho mas peligroso, un pokito de igualdad!!!

 

Un conductora muy indignada con la DGT desde siempre jajajaja

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo ésto cada día me planteo más seriamente comprar un antiradar...

ya puede costar 400.000€ un radar, que con la de fotos por minuto que hacen los amortizan...además en la periferia de Barcelona ha sido poner los límites de 80 km/h y sembrar las carreteras de radares...si eso no es recaudación, qué c o j o n e s es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pais es una **** vergueza....

 

 

Mata a alguien y si tienes un buen abogao solo pagaras una multa y puede ke ni vayas a la carcel, y si vas solo iras unos meses. (se de algun caso....)

 

 

Eso si, no se te ocurra pasar del limite de velocidad, ke como te pillen vas al talego...

 

 

En fin....de verguenza!!! Y diria algo mas pero ya seria desviarse del tema y entrar en politica y paso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante