Jump to content

Matriculas personalizadas


ReDraGoN

Publicaciones recomendadas

muchacho pero si te las haen en cualquier tienda de repuestos. no ves q todos los camioneros o si no casi todos llevan su "nick" ese de radioleches en una matricula. te las pueden hacer en verde numeros blancos, roja numeros blancos...en un monton de formas. por q si hacen una matricula para un vehiculo sabes q te tienen q poner el sello como que la hacen ellos(que va en el borde de aluminio) pero para poner nombres y cosas de esas no hace falta.

 

pasate por una tienda de repuestos que hagan matriculas y se lo preguntas, todo dependera de lo majetes q sean. pero si not e las hacen a ti tu tranquilo q hay mi personas o yo mismo q te las pueden conseguir poniendo lo q tu quieras(dentro del espacio y los caracteres que hay!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí...y, no sé si en Ceuta habrá, pero por la penísnsula está plagado de las tiendas esas que hay en los centros comerciales, donde arreglan zapatos y hacen copias de llaves y donde tb hacen las matrículas personalizadas. Creo que se llama "mastermind" o "mistermind" (uno de los dos es la tienda y el otro un juego :mrgree: ) Según la bondad del vendedor te la hará o no, a veces ponen objeciones pero otras veces las hacen sin miramientos. Y sino, como te dice Curro en muchos talleres o en tiendas de repuestos tb las hacen.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos aqui del club las tenemos para ponerlas a nuestros coches durante las kdd's y asi no hacer a los fotografos borrar matriculas, y ya de paso es más fñacil reconocer los coches de cada uno.

 

en un sitio al lado de mi casa creo que fueron 9€/matricula. (las normales, fondo blanco y caracteres en negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo q como ultima opcion(debido a mi caracter mas bien vago) me ofrezco para hacerlas y te las mando por correo o lo que sea;) o si tengo q ir a ceuta....pues se va hombre q algo bueno me traere seguro......¬¬

 

si no incluso creo q peralta(recambios) las manda por internet, y en algunas gasolineras que las tienen en los cristales de la tienda tb las hacen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante