Jump to content

Preguntas sobre el Iphone...


R32_AND

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! Se que no es el foro mas adecuado para este tipo de consultas, pero como aqui hay mucha gente y sabeis un monton de chuminadas no pierdo nada...jeje

En semana santa me dejare caer por NY... Y como no tengo ganas de pillarme un Iphone. Alli cuesta vastante menos que aqui, pero me gustaria saber que lios tendre una vez me lo traiga y le quiera meter mi sim.

Gracias de antemano!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros! Se que no es el foro mas adecuado para este tipo de consultas, pero como aqui hay mucha gente y sabeis un monton de chuminadas no pierdo nada...jeje

En semana santa me dejare caer por NY... Y como no tengo ganas de pillarme un Iphone. Alli cuesta vastante menos que aqui, pero me gustaria saber que lios tendre una vez me lo traiga y le quiera meter mi sim.

Gracias de antemano!

S2!

 

Bueno por experiencia lo primero en mirarte tecnología allí es el cargador, yo mire una cámara fotográfica pero entre que van a diferente voltaje y son diferentes los conectores lo deje estar...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el cargador no problem...hay adaptadores.

 

El principal problema que vas a tener es que alli la red es CDMA y aqui no es esa...entonces te puede dar probelmas de cobertura y quedarse tostadisimo.

 

Un colega mio se trajo 2...y no los tiro a la basura porque les saco buen partido por ebay...pero ya te digo...que mejor esperarse a que le metan chipset para Europa, bien GSM o bien un WCDMA...porque sino...eso va como el culo...

 

Ademas la bateria chupa un monton, porque detecta que todo el rato está en roaming...por lo que la potencia de emisión varia y la bateria se la come más rápido.

 

Yo desde luego no me complicaba la vida nada...es más aun no se sabe a ciencia cierta si le van a sacar en versión europe por temas de costes y funcionalidades del mismo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han comentado ke dan problemas por el sistema de redes k hay alli y el de aki, ke se desblokean pero no van finos del todo. Yo no lo haria... Bueno yo tb estoy esperando a k lo vendan aki!!! jejejej

 

s2

 

Eso es lo que vine a decir. Alli tienen una red que es CDMA que es "semi compatible " con nuestro core GSM y nuestra red WCDMA. El telefono solo funciona como un 2G normal...y encima tiene multitud de fallos. Ningún operador a dia de hoy se arriesga a financiar parte del desarrollo de un modelo europeo porque por temas de diseño como mucho seria un 2G y eso no llama al usuario.

 

el tema es que si te traes uno de los USA, lo puedes desbloquear facilmente, no problema por eso, pero su funcionalidad en España es bastante limitada. Hay una cosa que se llama Handover, que son los traspasos de una celda a otra o de un LAC a otro LAC de la misma celda y en esos cambios se suele caer la llamada, el telefono se queda tostado en modo idle (en espera) y le cuesta horror remontar cuando pierde cobertura (un tunel por ejemplo).

 

Yo...personalmente, no lo haria.

 

Si quieres un iPhone...comprate la HTC touch, le metes el Skin de iPhone (que hasta la funcionalidad es la misma y la apariencia de iPhone) y le metes una micro SD de 4 Gigas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que vine a decir. Alli tienen una red que es CDMA que es "semi compatible " con nuestro core GSM y nuestra red WCDMA. El telefono solo funciona como un 2G normal...y encima tiene multitud de fallos. Ningún operador a dia de hoy se arriesga a financiar parte del desarrollo de un modelo europeo porque por temas de diseño como mucho seria un 2G y eso no llama al usuario.

 

el tema es que si te traes uno de los USA, lo puedes desbloquear facilmente, no problema por eso, pero su funcionalidad en España es bastante limitada. Hay una cosa que se llama Handover, que son los traspasos de una celda a otra o de un LAC a otro LAC de la misma celda y en esos cambios se suele caer la llamada, el telefono se queda tostado en modo idle (en espera) y le cuesta horror remontar cuando pierde cobertura (un tunel por ejemplo).

 

Yo...personalmente, no lo haria.

 

Si quieres un iPhone...comprate la HTC touch, le metes el Skin de iPhone (que hasta la funcionalidad es la misma y la apariencia de iPhone) y le metes una micro SD de 4 Gigas.

 

Un Saludo,

 

Apoyo todo lo dicho y añadiría que el iPhone no es el supermaravilloso movil que nos quieren vender.

 

Es como lo que suele sacar Apple, mucho bombo y platillo pero luego todo son problemas..

 

La bateria esta integrada en el teléfono, y si se queda colgado, que he oido que es bastante normal, tienes que llevarlo a un servicio técnico para que lo reparen.

 

He tenido mas de 50 moviles en los ultimos 3 años y ya no me conformo con cualquier cosa,,,, por eso el iPhone no va a ser una de mis adquisiciones.

 

Para eso prefiero el Htc como dice Lsilvag, la Kayser por ejemplo, le va a pegar mas de mil vueltas a la de la manzana.

 

No la quiero ni regalada. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose q tiene ese movil q mi amiga esta como loca por cojerse uno , lleva una semana intentando vender todo lo q tiene en casa para pillarse uno, pero es q vale un paston nose si me digieron 900 euros puere ser? nose mucha pasta ,

 

ese movil tendra q ser la ***** no? ami me gusto uno q sacaron en el salon del movil de bcn q lo usan mucho en japon , q abre las puertas de casa, ya ves el trasto perfecto para los chorizos se termino la epoca de la ganzua, y el mazo de 20 kilos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........

Si quieres un iPhone...comprate la HTC touch, le metes el Skin de iPhone (que hasta la funcionalidad es la misma y la apariencia de iPhone) y le metes una micro SD de 4 Gigas.

 

Un Saludo,

 

:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo todo lo dicho y añadiría que el iPhone no es el supermaravilloso movil que nos quieren vender.

 

Es como lo que suele sacar Apple, mucho bombo y platillo pero luego todo son problemas..

 

La bateria esta integrada en el teléfono, y si se queda colgado, que he oido que es bastante normal, tienes que llevarlo a un servicio técnico para que lo reparen.

 

He tenido mas de 50 moviles en los ultimos 3 años y ya no me conformo con cualquier cosa,,,, por eso el iPhone no va a ser una de mis adquisiciones.

 

Para eso prefiero el Htc como dice Lsilvag, la Kayser por ejemplo, le va a pegar mas de mil vueltas a la de la manzana.

 

No la quiero ni regalada. :bien:

 

Yo tengo la Kaiser o TYTNII...como prefieras llamarla...es un pepino...es más en mi perfil puedes ver fotos de ella "integrada" en el GTI...

 

Si quereis os paso el link del tema de una touch como iPhone...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui teneis el foro de donde lo saqué.

 

http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=11507&highlight=htc+touch

 

Yo lo probé en un HTC Touch Cruise y va de putisima madre...mola un huevo...y encima mejor que el iPhone porque lleva GPS...y lo más importante...funciona bien!!!!!!!!!!!!!!1 :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el iPhone desde Noviembre y me vá fantástico. No tengo problemas de cobertura, ni batería ni nada de eso la verdad.

No es 3G, pillo GPRS normal, pero para descargar 4 correos o consultar va sobrado.

 

Y no vale ni mucho menos 900€, por unos 350€ tienes uno que en 2 minutos tras sacarlo de la caja, lo tienes funcionando al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el iPhone desde Noviembre y me vá fantástico. No tengo problemas de cobertura, ni batería ni nada de eso la verdad.

No es 3G, pillo GPRS normal, pero para descargar 4 correos o consultar va sobrado.

 

Y no vale ni mucho menos 900€, por unos 350€ tienes uno que en 2 minutos tras sacarlo de la caja, lo tienes funcionando al 100%.

 

Pues tienes mucha mucha suerte...ya te digo que tiene muuuuuuuchos problemas de red...pero muchos...y es normal que los tenga...donde yo trabajo no lo quieren ver ni en pintura por eso mismo...lo tuvieron una semana y en 5 dias de trabajo tuvieron un bug list de mas de 1000 fallos...

 

De todas maneras mi enhorabuena si te va bien tio...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio!, a ver si lo sacan aquí en España dentro de poco con 3G y GPS, son las dos cosillas que noto le faltan. Porque aunque trae el Google Earth, hay que estar conectado a una red para que funcione.

 

Desde luego no creo que sea ahora el mejor momento para comprárselo, yo esperaría a ver que sacan aquí y así haría ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio!, a ver si lo sacan aquí en España dentro de poco con 3G y GPS, son las dos cosillas que noto le faltan. Porque aunque trae el Google Earth, hay que estar conectado a una red para que funcione.

 

Desde luego no creo que sea ahora el mejor momento para comprárselo, yo esperaría a ver que sacan aquí y así haría ;)

 

Saludos

 

Pues yo la info que tengo es que es complicado como dije arriba por tamaño. El Modulo de GPS es casi inviable...tendrian que hacerlo más gordo.

 

Y te explico lo del Google Earth...en los USA como puse arriba, trabajan sobre CDMA...y utilizan esta Red a la vez como sistema de posicionamiento...como??????? Sencillo...el teléfono emite una señal hacia las estaciones del operador...entonces el tema está en que emite una señal al LAC de la celda de la estacion más cercana para coger cobertura y tal y a la vez emite señal a las otras 2 estaciones más cercanas creando un triangulo de cobertura y dando la posicion del terminal en ese momento...y luego pues con cartografia y tal sacan las rutas y eso. Es pelín mas lento que un GPS creo...pero estan trabajando en mejorarlo. Yo cuando trabaja en mi otra empresa que era Yankee, nos hicieron un demostracion de como lo hacian los mismo telefonos de aqui pero con los chipset de los USA.

 

Aqui se podria hacer...pero los operadores Europeos como que pasan en invertir en I+D de WCDMA...prefieren orientarlo todo a empresas y mejorar la calidad de servicios "internet"...que para mi mejor...pero para los usuarios finales y desarrollar nuevas aplicaciones...caca.

 

El primero operador que lanzo sistema de posicionamiento a traves de CDMa fue Verizon creo...no se si en su página vendrá algo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve de viaje por EEUU, y entre en un Apple Store de esos a descojonarme "del telefono ese pijo y ridículo del que todo el mundo habla" y... salí de la tienda con uno puesto!!! je,je,je...

 

Yo siempre he tenido móviles de esos que tienen lo último y hacen mil cosas, y nunca he usado nada. En cambio con el Iphone lo uso todo. No es el mejor teléfono del mundo, está claro, pero el interface es facilísmo, y la pantalla es simplemente espectacular. Yo me conecto en casa y en la oficina por wifi, y todo va muy bien. Lo único malo eso de que no tiene 3G, pero como han dicho por aquí, para bajar cuatro emails y consultar un par de cosas con el GPRS me apaño.

 

Además se lleva de maravilla con el bluetooth de mi Golf.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia! que cacao mental que tengo!

Lo que veo es que no hay una verdad absoluta, de momento son todo opiniones....

 

No no son opiniones. Yo te hablo desde el conocimiento de varios años trabajando en este campo y sabiendo de primera mano lo que 2 de lso 3 operadores espñaoles de telefonia movil le han dicho a Apple y al iPhone que ha venid a ser...:nono: y habiendo tenido un par de ellos en la mano y trasteandoles...y el telefono se colgaba...

 

Y los 2 foreros que lo tienen bajo su experiencia de que les va de vicio...

 

Es un 2 contra 1...jajajajaja...yo concluyo diciendo...que mejor comprarse algo que funcione de verdad y esté contrastado como un HTC...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM interesante lo de "emular" el Iphone en una HTC. Me has hecho cambiar la opinion Lsilvag...:silvar: Eres como un comercial... pero al reves jejejejej

 

Entramos emocionados con el tema Iphone y salimos pensando que no vale la pena.

 

Lo de "emular" el Iphone es facil para un simple aficionado? Requiere controlat mucho en informatica o es una aplicacion simple?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante