Jump to content

Preguntas sobre el Iphone...


R32_AND

Publicaciones recomendadas

Hay que tener en cuenta que estamos valorando al iPhone aquí en España, liberado y toqueteado con programas hechos por otras personas. No recién sacadito de la caja y funcionando como en teoría está hecho para que funcione. No lo veo tampoco justo.

 

Los problemas que se han comentado, veo que son relacionados con el hecho ese, de que lo adaptemos para que funcione en nuestro país.

 

El iPhone funciona, está bien hecho y pensado, con sus limitaciones como todos claro está, pero desde luego por muchos "skins" que le pongamos a otro teléfono, véase una HTC, no será lo mismo.

 

Si yo a mi TDI le pongo los paragolpes del GTI, las chapitas, el interior y todo, tendré uno muy parecido al GTI, pero desde luego, nunca tendré el auténtico GTI. ¿Sí o sí? Incluso me parecerá mejor, porque será como un GTI pero que no gaste tanto, o esto o lo otro, pero no puedo decir: Tengo un GTI

 

Si no se quiere uno complicar, es mejor pillarse algo "legal" y que no haya que trastearlo para que funcione aquí, como una HTC que comentabais. El iPhone no es nada complicado aún así hacer que funcione 100%, son 10 minutos como mucho, y luego tiene mucho juego con la cantidad de aplicaciones que van sacando "y más que sacarán a partir del SDK que está apuntito", así como el juego que tiene "legalizarlo" todo para España.

 

Desde luego, puestos a esperar comentarios positivos de unos y de otros, el iPhone no se vende en España, lo tendrá menos gente y habrá menos votos. Yo no conozco a nadie (y al ser maquero conozco al menos a 15 que tienen un iPhone) que les vaya mal o estén ligeramente descontentos. No he visto otro aparato que de menos fallos o que produzca más satisfacción personal que este. Es mi experiencia y desde luego no me llevo prima de Apple porque se vendan más :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde que salió en los estates, y perdonad que os lo diga pero aquí se están diciendo muchas tonterías sobre el iPhone, en mi ámbito social lo tienen como 15 personas, todos perfectos, liberados, con la última versión, ningún fallo y todos mas contentos que unas castañuelas. :)

 

De echo hoy he liberado uno a una amiga (no mas de 3 minutos) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Hola, tengo un iPhone 3G, y voy a comprar un Golf Plus con el RNS510

 

Quisiera confirmar la compatibilidad con el Media-In, ya que muchos accesorios del iPod no funcionan con el iPhone, por cargan la bateria por Firewire y parece ser que el IPhone 3G no es compatible con esa funcionalidad, sino solo con la carga USB, a pesar de que el conector es el mismo.

 

Para llamar ya sé que necesito el BT básico que vende Marc y los concesionarios no saben ni que existe...

 

A ver si alguien con iPhone 3G i Media-In puede contar su experiencia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaría un poco mas a que lo saquen con las demas compañias y bajará de precio por la competencia (ahora mismo solo es movistar). Todo de la tecnologia es asi, hoy te sacan un Iphone con 4 gb(por ejemplo)y mañana mismo te sacan el mismo modelo con 8gb al mismo precio porque el otro se le queda pequeño a la gente que lo tiene......tambien las primeras partidas algunas salen defectuosas...por eso es mejor esperarse un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunta sigue pendiente, pero sobre el iPhone os puedo condfirmar que es un terminal excelente para internet, correo, musica, videos pero en otras cosas no tan bueno.

 

Por ejemplo como telefono prefiero un Nokia de los viejos (6310, 6500...), pero si lo comparas con los nuevos, E65, N95,... prefiero el iPhone.

 

Lo de si es mejor esperar o que si movistar tal o si saldrá tal o tal cosa, me parece una excusa.

 

Llevo un mes con el 3G y estoy encantado, os lo recomiendo siempre i cuando no lo querais utilazar para algo mas que un telefono, ya sea como iPod o como cliente de eMail, si no es asi mejor un Nokia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo del mkV de audio/multimedia, se estaba hablando de la compatibilidad con el Bluetooth OEM, pero no se si han hablado de la compatibilidad con el RNS que creo que es lo que tu quieres saber..

 

Saludos

 

Pues le he echado un vistazo y no vi nada, además si no especifican que se trata del 3G, no sirve, ya que esto de la carga firewire lo ham cambiado para este modelo que lleva un mes..

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante