Jump to content

¿Quien me puede dar una opiniòn s/una multa?


josé luis bouza

Publicaciones recomendadas

Me acaba de alegrar la mañana el cartero. Me trajo un certificado de la Jefatura Provincial de Tràfico con una multa por ir a 86 Km/h teniendo limitada la velocidad a 50 Km/h. ¿Alguien sabe por experiencia que sanciòn accarrea esto. La carta no lo pone por que se la tienes que enviar firmada y poner los datos del conductor,despue`s proceden . GRACIÑAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de alegrar la mañana el cartero. Me trajo un certificado de la Jefatura Provincial de Tràfico con una multa por ir a 86 Km/h teniendo limitada la velocidad a 50 Km/h. ¿Alguien sabe por experiencia que sanciòn accarrea esto. La carta no lo pone por que se la tienes que enviar firmada y poner los datos del conductor,despue`s proceden . GRACIÑAS

 

Si no me equivoco.....

300€ y 2 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona rectifico

 

140€ y 2 puntos. si lo pagas antes de 15 dias (cuando te yegue) se te quedará en unos 100€ aprox.

 

Lo siento tio. Ahora las cosas están muy jodidas con la mierda de los radares!!!!

 

Saludos

 

estás seguro? lo dig porque a mí me cayó una en poblado a 74 km/h y me metieron 200€ y 0 puntos. y esa fué la que me quedó en 140 € por pronto pago.

 

Me comentó el policía que a 75 ya pasa a ser grave porque superas el 50% más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi tabla (que es muy fiable y la consulto mucho por desgracia.... la daban con Auto Bild) 3 puntos por exceder el limite entre 30 y 40 km h y la multa no especifica, pone entre 91 y 300 euros. eso ya va en funcion de lo k te kieran joder. a mi me pillaron kon el mvl me kitaron 3 puntos pero solo me multaron kon 91. Segun esto te pueden kaskar bien bien hasta 300. Lo siento noi, mi tabla de Autobild nunka falla..... Yo ya llevo 2 puntos menos y la del mvl la estoy recurriendo pa k no sean ya 5....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaracion: como alguno te ha puesto por ahi, si sobrepasas en mas del 50 % del limite en este caso 75 km puede ser muy grave y te kitan 6 puntos, la multa ya va de 301 a 600 €pero vamos yo kreo k se kedara en 3 puntos, es de ser muy kbr.... kitarte 6.Aki en Cataluña te joden lo maximo, fuera son mas venebolentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más. Estoy pensando, que depende de donde y quien te multe. Es decir, en Madrid tienen unos barémos para las velocidades y en Álava(por ejemplo) esos precios son muy inferiores. Es decir, aquí en Madrid si yo no estoy equivocado, tendría que pagar los 140€ y 2 puntos. Y en otra Comunidad Autonoma puede ser mayor importe, o menor...

 

Ati te multaron también en Madrid cuando te cojieron a 76??

 

nenagti, esa tabla será de las carreteras si te multa la guardia civil no?

 

P.D; Nose si el rollo que acabo de soltar es una auténtica jilipoyez, pero si es así. Pido mis mas sinceras disculpas. que tengo la cabeza en Saturno!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante