Jump to content

Yokohama parada a 148� en 225/40 18


740

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que acabo de llegar del taller de Alcorcón que muchos conoceis y me ha dicho que tiene las yokohama parada en 225/40 18 en 148€ montada y equilibrada.A mi me parece un precio muy muy bueno por eso lo pongo aqui,por si le interesa a alguien.

 

MUY IMPORTANTE,LA OFERTA ES SOLO DURANTE ESTE MES,NO ES SEGURO QUE EN MARZO CONTINUE.

 

Se me olvidaba,el número es 916104347,si algún moderador cree que este no es el sitio adecuado que lo cambie,pero aquí lo verá más gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen precio por ser esos neumaticos,salen por poco mas que unas gomas chinas y malas.

la verdad esq merece la pena comprar ruedas buenas,una vez compre unas llantas replicas con gomas hankang y a la semana siguiente tuve que cambiar las gomas porque me di un par de sustos en las curvas,las acabe regalando como gomas de repuestos para colegas.ni las vendi porq lo veia un riesgo para que lo utilizara cualquier persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante