BillyEOS Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Hoy me he encontrado esto y no he podido evitar hacerle un par de fotos. Espero que no sea de ningun forero por que parece una buena leche. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 parace un alcance con otro coche, que malo tiene que ser verse en esa situación :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Vaya galleta se ha dado.Como lo arregle y tenga que pagar el le va a salir por un ojo de la cara el arreglo porque tiene como minimo 2 airbags saltados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
troner21 Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 vaya leñazo, esperemos que este bien el conductor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilasan Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Madre mia ese coche ya esta jodido de recuperar, le va a salir por un ojo de la cara, da mucha pena ver estos cochazos asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonG60 Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Mala pinta tiene el coche asi ya para repararlo. De este estilo veo muchos al cabo del mes, y casi todos van para el agujero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Espero no tener que ver el mio asi nunca:roll:.....ademas del mismo color que el mio:neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Jope... vaya mala pinta tiene el golpe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curro Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Buen piñazo!.Por cierto billy,no será un1.8T por que si es asi lo mismo me tendrías que hacer un favor:silvar: Aunque por las llantas pienso que es untdi 25 aniversario,pero por si acaso pregunto:mrgreen: s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 16, 2008 Author Share Posted February 16, 2008 Buen piñazo!.Por cierto billy,no será un1.8T por que si es asi lo mismo me tendrías que hacer un favor:silvar: Aunque por las llantas pienso que es untdi 25 aniversario,pero por si acaso pregunto:mrgreen: s2 Pues no me he fijado en la motorizacion. Ademas cuando estaba haciendo fotos se me han quedado mirando unos mecánicos que habia cerca y me he pirado. Que será ese favor, miedo me da Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 joer valla golpe mas chungo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 buaaag!!! dios mio como duele ver a un hermano asin!!!! me lo imagino en el mio y se me parte el corazón!!!:cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 buf ese ya está para tirarlo..solo lo de los airbags canta x si solo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 ufffffffffffff!!! R.I.P Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 que pena.... creu que es un TDi 25'th de 130cv por las llantas pero no quiero asegurar. salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Menuda ostia.. me da a mi que se va a tener que comprar uno nuevo...:neutral::neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takuma 29 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 menudo golpe,no veas como duele,por la pinta el seguro creo que dara siniestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curro Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Pues no me he fijado en la motorizacion. Ademas cuando estaba haciendo fotos se me han quedado mirando unos mecánicos que habia cerca y me he pirado. Que será ese favor, miedo me da Saludos. :bien: Pues te comento Alenjandro para que no te asustes:risas:.La verdad es que llevo un tiempo que por mi cabeza ronda el hacerle un swap a mi coche,que aunque va mejor que nunca(con 236000km+-) pues me apetecería vitaminarlo un poco.La verdad es que se ven muy pocos siniestros de 1.8T,y lo poco que se ven piden autenticas barbaridades(a mi modo de ver claro,al tio le parecerá que es una ganga). Bueno,pues ya sabes por donde iban los tiros del favor:mrgreen: s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 17, 2008 Author Share Posted February 17, 2008 Pues te comento Alenjandro para que no te asustes:risas:.La verdad es que llevo un tiempo que por mi cabeza ronda el hacerle un swap a mi coche,que aunque va mejor que nunca(con 236000km+-) pues me apetecería vitaminarlo un poco.La verdad es que se ven muy pocos siniestros de 1.8T,y lo poco que se ven piden autenticas barbaridades(a mi modo de ver claro,al tio le parecerá que es una ganga). Bueno,pues ya sabes por donde iban los tiros del favor:mrgreen: s2 ¿Quieres que intente enterarme de si lo venden? Aunque no se cuando voy a volver a pasar por ahi. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bill Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Creo que todos los GTI MKIV llevaban llantas BBS y los intermitentes que van integrados en los faros delanteros eran dobles. Me parece que este no es un GTI. Tiene toda la pinta de ser un TDI de 110cv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Humano Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 eso será un desguace, no? pq parece que está aparcado como si nada... Hoy me he encontrado esto y no he podido evitar hacerle un par de fotos. Espero que no sea de ningun forero por que parece una buena leche. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Copaturbo Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 vaya leche que tiene el pobre golf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exposito Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Pienso que es un TDI. Lo que se le asoma por un lado, no es el intercooler? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 18, 2008 Author Share Posted February 18, 2008 eso será un desguace, no? pq parece que está aparcado como si nada... No es un desguace, es una especie de taller donde llevan siniestros, siempre hay buenas leches por alli. Por eso los coches de al lado son normales. Yo aparqué casi al lado de ese Golf. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 No es un desguace, es una especie de taller donde llevan siniestros, siempre hay buenas leches por alli. Por eso los coches de al lado son normales. Yo aparqué casi al lado de ese Golf. Saludos. :bien: eee!! shsss!!! billy!!!......billy!!!...venga!! cuanto kieres si me consigues el cuadro sport??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts