Jump to content

Un Golf MkIV un poquito destrozado


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Buen piñazo!.Por cierto billy,no será un1.8T por que si es asi lo mismo me tendrías que hacer un favor:silvar:

 

Aunque por las llantas pienso que es untdi 25 aniversario,pero por si acaso pregunto:mrgreen:

 

s2

 

Pues no me he fijado en la motorizacion. Ademas cuando estaba haciendo fotos se me han quedado mirando unos mecánicos que habia cerca y me he pirado. Que será ese favor, miedo me da :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me he fijado en la motorizacion. Ademas cuando estaba haciendo fotos se me han quedado mirando unos mecánicos que habia cerca y me he pirado. Que será ese favor, miedo me da :risas::risas::risas: Saludos. :bien:

 

Pues te comento Alenjandro para que no te asustes:risas:.La verdad es que llevo un tiempo que por mi cabeza ronda el hacerle un swap a mi coche,que aunque va mejor que nunca(con 236000km+-) pues me apetecería vitaminarlo un poco.La verdad es que se ven muy pocos siniestros de 1.8T,y lo poco que se ven piden autenticas barbaridades(a mi modo de ver claro,al tio le parecerá que es una ganga).

 

Bueno,pues ya sabes por donde iban los tiros del favor:mrgreen:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento Alenjandro para que no te asustes:risas:.La verdad es que llevo un tiempo que por mi cabeza ronda el hacerle un swap a mi coche,que aunque va mejor que nunca(con 236000km+-) pues me apetecería vitaminarlo un poco.La verdad es que se ven muy pocos siniestros de 1.8T,y lo poco que se ven piden autenticas barbaridades(a mi modo de ver claro,al tio le parecerá que es una ganga).

 

Bueno,pues ya sabes por donde iban los tiros del favor:mrgreen:

 

s2

 

¿Quieres que intente enterarme de si lo venden? Aunque no se cuando voy a volver a pasar por ahi. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante