Jump to content

me rasaron el coche


fdptdi

Publicaciones recomendadas

:cry2: pues eso que me an rosado el coche mi besino y lo abiso y me dice ke por ese poquito no me da el seguro ke ago lo denusio o que no se que hacer:olvido:

 

holaa!!!! pa empezar yo te recomiendo ke escribas bien!!!:mrgreen:

 

segundo ablalo trankilamente con el y dile ke te de el seguro o tomarás cartas en el asunto y si sigue en las mismas denuncialo.

 

PD: ojo xk si es un vecino cabr** luego puede tomar represalias contra tu coche.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debería ser denunciable es patear la lengua castellana de la forma en la que lo estás haciendo tu.

 

Te cuesta tanto escribir bien ? A mi mucho entenderte. No digo que no se te pase un acento pero .. 'besino' ? Eso que c**o significa, un beso pequeño ?

Y que diantres es 'rasar' un coche, alisarle las molduras o qué ?

 

 

Respecto a tu post; denuncia.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa!!!! pa empezar yo te recomiendo ke escribas bien!!!:mrgreen:

 

segundo ablalo trankilamente con el y dile ke te de el seguro o tomarás cartas en el asunto y si sigue en las mismas denuncialo.

 

PD: ojo xk si es un vecino cabr** luego puede tomar represalias contra tu coche.

un saludo y suerte

 

 

Denuncialo y que se le quite la tontería, si por las buenas no quiere tendrá que ser por las malas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaso no has entendido lo que e escrito??? una cosa es escribir y ke no se entienda ni un mier** a ke lo escribas sea de la forma ke sea pero se te pueda leer!!!:bien:

 

A ver, tengamos la fiesta en paz que no iba con mala intención, no he dicho nada, simplemente he citado tu frase, porque me hacía gracia que le recrimines que escriba bien viendo como has escrito tu.

 

Yo personalmente, aunque no me gusta ver mal escritas las cosas, no suelo decir nada en el foro, porque al no hablar cara a cara, sino de forma escrita, el lector no puede apreciar el tono en que se dicen las cosas. Por eso nunca digo nada sobre la escritura porque aunque iría de buen rollo se mal interpretan. Es el caso que ha pasado cuando he citado tu comentario. Sin mal rollo, pero para que vieses que le dices al compañero que escriba bien cuando tu haces lo mismo.

 

Por cierto, he entendido igual tu post que el suyo, aunque pusiese vecino con b o cosas asi, se entiende igual que si tu pones hablar sin h o k en vez de que, es cierto que hace mas daño a la vista el otro.

 

Pues eso, paz que no es ningun mensaje de mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengamos la fiesta en paz que no iba con mala intención, no he dicho nada, simplemente he citado tu frase, porque me hacía gracia que le recrimines que escriba bien viendo como has escrito tu.

 

Yo personalmente, aunque no me gusta ver mal escritas las cosas, no suelo decir nada en el foro, porque al no hablar cara a cara, sino de forma escrita, el lector no puede apreciar el tono en que se dicen las cosas. Por eso nunca digo nada sobre la escritura porque aunque iría de buen rollo se mal interpretan. Es el caso que ha pasado cuando he citado tu comentario. Sin mal rollo, pero para que vieses que le dices al compañero que escriba bien cuando tu haces lo mismo.

 

Por cierto, he entendido igual tu post que el suyo, aunque pusiese vecino con b o cosas asi, se entiende igual que si tu pones hablar sin h o k en vez de que, es cierto que hace mas daño a la vista el otro.

 

Pues eso, paz que no es ningun mensaje de mal rollo.

 

amos a ver trankilo!!! no te lo e dicho con mala intencion,todo lo contrario (soy muy pacifico!!! :lol:) yo solo te lo e preguntado porke no es nada igual como escribe el a como escribo yo x lo menos asta aora nadie se a quejado de mi forma de escribir porke se entiende perfectamente pero como a escrito el compañero es muy dificil de leer o por lo menos a mi parecer!!!

 

yo escribo asin porque es un foro,si fuera una carta o algo por el estilo ya cuidaria mi forma de escribir.

 

bueno sin mas...lo que e escrito es todo de buen royo!!! no me gusta discutir con nadie y menos con la buena gente de este foro!!!:-) un saludo!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya post de mier.da no??:risas:

se habla más de lo mal o bien que escribe cada uno que de lo que va el tema, que por cierto he entrado a leerlo solo por el título mal escrito, quería saber que significaba "rasado", ala peñita, menos discutir y más conducir:risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya post de mier.da no??:risas:

se habla más de lo mal o bien que escribe cada uno que de lo que va el tema, que por cierto he entrado a leerlo solo por el título mal escrito, quería saber que significaba "rasado", ala peñita, menos discutir y más conducir:risas:

 

saludos:bien:

 

eehh!!!! modera tu ortografia chico!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante