Jump to content

Kdd en Almansa (Albacete) 5 de Abril


Publicaciones recomendadas

me he hecho con un vag-com, lo llevare a la kdd, si alguien quiere algo que busque la guia de como haerlo y que me lo pase, que yo no tengo mucha idea aun, y si algun alma caricativa quiere que me de alguna clase practica

 

 

salu2!!!

 

Tu tienes cable y yo portatil, ahora solo hace falta otra persona que sepa usarlo. :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 707
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno veo que ha avanzado esto en unos dias que he estado fuera..xD

 

Primero dar las gracias a Elias por mirar un sitio para comer..:bien: a mi sinceramente me da lo mismo, con que este bien sobra..xD

 

Venga a ver cuantos somos al final aunque de momento con los que estamos ya me conformaba.. la hora me parece bien tambien..:bien:

 

Venga que esto esta ahi.. estamos a dos semanas escasas!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a las 12 parece que es buena hora, y sitios donde comer hay muchos, sinceramente no conozco ninguno de los nombrados pero aqui en castilla la mancha tenemos buena gastronomia.

Solo falta decir un sitio donde podamos entrar 20 coches y no sea muy dificil de encontrar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores quedan casi 10 dias , no se apunta nadie a ultima hora

un salu2:lol:

 

seguro que alguien se apunta en estos últimos días. yo todavía se lo tengo que decir a dos amigos a ver si se animan.

 

las 12 es buena hora para quedar, ahora solo falta saber el lugar exacto. yo de Almansa no conozco mucho, pero podríamos quedar en el Hospital, que están en las afueras y se ve desde al autovía. y ya desde ahí, sería cuestión de buscar algún sitio un poco más adecuado.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que alguien se apunta en estos últimos días. yo todavía se lo tengo que decir a dos amigos a ver si se animan.

 

las 12 es buena hora para quedar, ahora solo falta saber el lugar exacto. yo de Almansa no conozco mucho, pero podríamos quedar en el Hospital, que están en las afueras y se ve desde al autovía. y ya desde ahí, sería cuestión de buscar algún sitio un poco más adecuado.

 

S2:bien:

 

En el hospital? si hay sitio me parece perfecto. Por mi si.

dios que ganas ya de que llege el dia 5 ... uf xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que la ibais a hacer por la tarde. No creo que me acerque al final. Ese Sábado he quedado con dtorreci para montar la centralita y otras cosas que solo puedo hacer con el y ese dia. Saludos. :bien:

 

hemos quedado a las 12 pero seguro que estamos todo el dia,

venga alex acercaros los 2

un salu2:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante