Jump to content

Me pueden cobrar 370� por esto en un concesionario???


Lu

Publicaciones recomendadas

Es por el coche de mi padre, un mercedes E280 de hace 14 años. Y lo hemos llevado al concesionario oficial mercedes (como siempre)

 

Resulta que iba mal, y lo llevamos el martes por la mañana para que lo mirasen, y nos dijeran que tenía, y como es logico, que si era caro que antes nos llamaran para ver si se arreglaba o no.

 

Total, que nos llaman ayer y nos dicen que son 3500€ porque hay que cambiar la centralita y el cableado (el coche iba sin fuerza y como si los cilindros no fueran sincronizados). Como la idea era coger uno nuevo si fallaba, les digo que no lo arreglen, que lo vuelvan a montar y lo dejan como estaba (ya que el coche andar andaba).

 

Acaban de llamarme para decirme que ya estaba y que son 370€.

 

Buff. Me he quedado de piedra. Ya que encima la ultima vez que fuimos, que resulta que el coche solo arrancar, se paraba al ralentí y nos cobraron 240€ por estar allí una semana en la que simplemente nos dijeron "que no habían encontrado el fallo pero que ahora iba bien".

 

¿Qué os parece???

 

Se que cobrar tienen que cobrar algo por la mano de obra, pero 370€???????

 

La verdad es que nos quedamos con ganas de ir y dejárselo allí sin pagar, aunque eso nos suponga quedarnos sin el coche hasta que compremos uno nuevo.

 

Espero vuestras respuestas y sugerencias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten En Cuenta Que El Mecanico O Mecanicos Han Estado Mirando Cableados Y Demas Que Es Lo Que Mas Tiempo Lleva De Mirar Y La Mano De Obra No Es Barata En Mercedes Y Ellos Tienen Que Cobrar..comprate Un Dacia Y Ya Veras Que Barato Todo!jeje.si La Gente Lo Supiera Arreglar Ellos Mismos No Irian Al Taller Y No Tendrian Que Pagar Pero Hay Que Dejarselo A Quien Sabe De Coches Realmente Asi Que..un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...teniendo en cuenta que son más de 100€ la mano de obra en Mercedes...pues echale 3 horas lo mismo o 2 y media y te dan casi eso...

 

Un Saludo,

Pues eso mismo, le sumas el I.V.A. y das gracias por no haber solicitado presupuesto por escrito + 100€.... aunque tenga 14 años la mano de obra de mercedes es a precio de 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no recuerdo a cuanto cobran la hora, pero no creo que pase de 60.

Ya pongo que otras reparaciones que han hecho no se me hacían muy caras para ser mercedes.

 

Simplemente creo que se han pasado. No se lo que habrán tenido que desmontar y mirar, pero me parece mucho.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han estafado.

Solo pueden tocar el coxe si tu das tu autorizacion, en primer lugar no han desmontado nada simplemente meterle la autodiagnosis, asi k solo te pueden cobrar la autodiagnosis que normalemnte suele ser 1 h de mano de obra.

son las cosas k me matan de los talleres, son unos ladrones con la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recluso46 No Seas Tan Listo Tampoco Porque Si Fuera Tan Facil Reparar Los Coches Para Que Ibamos A Ir Al Taller!no?

1º El Ya A Dado La Autorizacion Para Reparar El Vehiculo Al Firmar La Orden De Reparacion Del Vehiculo Que Habra Firmado Al Dejar El Coche En El Taller.

2º Tu Como Sabes Que No Han Desmontado Nada?estabas Alli Para Verlo?

3º Una Autodiagnosis Puede Durar El Tiempo Que Sea Oportuno Hasta Que Se Localize La Averia; Cuando Se Consigue Localizar Porque La Gente Se Piensa Que Se Pone La Maquina Y Hala!te Arregle El Problema La Maquina!pues Por Desgracia No Es Asi! Asi Que Por Favor Habla Con Mas Conocimiento Del Tema Y No Digas Que Le Han Timado Porque No Es Asi.si Alguna Vez Te Han Timado Es Tu Problema

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que directamente me hayan timado, pero si lo veo excesivo.

 

Supongo que habrán hecho algo más que conectarle la maquinita, ya que sino, sería la leche.

 

Lógicamente yo les di permiso para meter mano al coche, y que me avisaran si era algo gordo.

 

Supongo que lo que más me jode es que no se puede hacer nada o casi nada, ya que cuando vaya luego a buscarlo, vendrá en la factura todo bien puesto (que no digo que está mal).

Pero con las anteriores experiencias con ellos y este coche, me hace dudar de su competencia. Y eso que hasta que empezó a chochear el coche ya hace un tiempo con otras cosas, todas la veces que había ido, bastante contento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es excesivo, pero es mercedes y es lo que hay. Yo teni un Mini Cooper y pagaba la mano de obra de BMW a precio de oro. Tb es un abuso que Vw cobre mas kara la mano de obra si tienes un Touareg o en Audi si tienes algun S o un Q7. Chico, el mercado esta asi, y hoy por hoy la mejor garantia (que no es el mejor servicio) solo la ofrecen las marcas oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino exactamente igual que Caldesport y Mascaraudi, ya te darán la factura y te especificarán el desglose correspondiente de cargos en la misma. La verdad que tener una merche, e ir al concesionario oficial, es lo que tiene, además que esa avería, tiene pinta de no ser muy superficial y dar con ella, debe ser bastante laborioso.

 

Pd: Mascaraudi, no entiendo por qué tienes que poner continuamente mayúsculas en la primera letra de cada palabra. Por el bien del foro, te agradecería que escribieses correctamente, más que nada, porque se fuerza menos la vista para leer los hilos. No te lo tomes a mal, es tan solo una indicación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer fuí a buscarlo, y después de hablar un rato, diciendoles que me parecía excesivo, y sobre todo viendo los antecedentes del coche en el taller, me cobraron 160€.

Tenían puestas 7 horas de taller (son a 46€+iva, que no es caro), y todo de comprobaciones de distintos elementos.

 

Con los antecedentes del coche, me refiero a que en los ultimos 3 años, ha entrado unas cuantas veces del taller, y por lo que veo, todo relacionado con esta averia gorda que se ha visto ahora, ya que varias veces nos daban el coche y a los pocos días-semanas volvía a hacer algo. Es de agradecer que al menos lo hayan tenido en cuenta, de eso no me puedo quejar en absoluto.

 

También me comentaron que en ver el problema de la centralita es poco rato, y el que resto del tiempo era para comprobar todo el cableado. Y digo yo: si se les dijo que si encontraban algo gordo que nos llamaran antes, y vieron lo de la centralita en poco rato, y que cuesta 1.800€ por si sola, ¿no podrían haber parado y llamado en ese momento para ver si seguían???

 

Si lo hubieran hecho, habrían cobrado 1 o 2 horas y nos hubieramos quedado mejor todos.

 

Bueno, ahora a buscar coche para mi padre, aunque ya me ha dicho que no quiere ver un mercedes ni en pintura.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante