Jump to content

Mueren dos jóvenes abrasados en un accidente en Algete


Missouri

Publicaciones recomendadas

Mueren dos jóvenes calcinados en el interior de su Porsche tras sufrir un accidente en Algete

 

 

El coche en el que viajaban colisionó con una furgoneta, se salió de la vía y comenzó a arder | El conductor de la furgoneta sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital

 

EFE Madrid

 

 

 

 

Dos jóvenes de 26 años han muerto carbonizados al chocar el vehículo descapotable en el que viajaban, un Porsche Boxster, contra una furgoneta de reparto de prensa en el kilómetro 2,700 de la M-106, a la altura de la localidad madrileña de Algete, según han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ocurrió unos diez minutos antes de las siete de la mañana. Por motivos que se desconocen, el coche en el que viajaban los dos fallecidos colisionó por detrás con la furgoneta -una Mercedes 412-, se salió de la calzada y comenzó a arder.

Los dos ocupantes del turismo eran dos españoles de 26 años: H.P.M., que conducía el vehículo, y su acompañante, J.M.G.P. Ambos quedaron atrapados en el interior del Porsche y murieron calcinados. Sus cadáveres tuvieron que ser rescatados por los bomberos antes de ser trasladados al Instituto Anatómico Forense.

El conductor de la furgoneta, G.D.G.R., de 46 años y también español, resultó herido leve y fue trasladado por una UVI del Summa al Hospital La Paz para ser atendido de una herida en la cabeza con levantamiento del cuero cabelludo.

Según la Guardia Civil, las tres personas implicadas circulaban con los cinturones de seguridad abrochados. El alcance entre los dos vehículos, que ahora investiga el Juzgado de Instrucción número 6 de Torrejón de Ardoz, se produjo en un tramo recto en sentido hacia la M-100, llegando a una rotonda, con la calzada seca y limpia.

 

 

Fuente:http://www.adn.es/local/madrid/20080213/NWS-0558-Madrid-calcinadas-accidente-personas-mueren.html

 

Segun los noticiarios de la noche, el Porsche circulaba a 160 Kms/h en un tramo limitado a 90 Kms/h. Volvian de fiesta, y la autopsia determinará si el conductor conducia bajo los efectos del alcohol y/o estupefacientes.

 

Una verdadera pena... (y no lo digo precisamente por el conductor del Porsche, si no por sus familiares y los del acompañante...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pfff...

 

la gente compra makinas sin tener la cabeza suficiente para saber utilizarlas...

 

es muy triste escuchar las noticias, kada dia hablan de algun fallecido en las carreteras españolas, ya sea por alcohol, drogas o excesos de velocidad.

 

yo kreo ke esto no tiene solucion posible, ni radares, ni controles, ni carnet por puntos ni nada ke se le parezka. la solucion está en la cabeza de cada uno de nosotros y respetar un pokito nuestra propia vida, pero como vemos kada dia.... eso no es un hecho, solo es un sueño de algunos ke andamos por la carretera con el temor de cruzarnos con algunos de estos "psikopatas" de la carretera :cry::cry::cry::cry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocia al conductor...es bastante conocido en Fuente el Saz ya que su madre es la dueña de una residencia de ancianos alliz, seguro que Brake83 y Frutos también lo conocian, era aficionado a los coches como casi todos nosotros. El chaval con el que iba le conocia de vista, era de Alcobendas o de La Moraleja creo.

 

Yo esta mañana cuando iba al curro he visto mucho atasco y he ido por otro lado, y de camino he odio que habia un accidente...y cuando he llegado a la ofi lo he leido he llamado a un colega para corroborar el nombre y el coche...y ya nos suponiamos que era el...

 

La verdad que ese sitio es "jodido"...es una recta de 4Km entre rotonda y rotonda que un coche potente es relativamente facil ponerlo a mas de 200Km/h...supongo que un despiste, un imprevisto o algo...

 

D.E.P. y que el pobre conductor de la furgoneta que iba a trabajar se recupere lo antes posible.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D.E.P espero que no sea la persona que creo que es, pero por lo datos que das Luis.... puede que le conozca.........

 

Hector...se llamaba Hector, era de mi quinta, 26 años, y de Fuente el Saz. No me acuerdo como se llama su hermano, pero vamos los dos son conocidos en la zona de Algete - F.Saz.

 

Un Saludo,

 

P.D. Tu eres te mueves por aquí? o has vivido por aqui???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocia al conductor...es bastante conocido en Fuente el Saz ya que su madre es la dueña de una residencia de ancianos alliz, seguro que Brake83 y Frutos también lo conocian, era aficionado a los coches como casi todos nosotros. El chaval con el que iba le conocia de vista, era de Alcobendas o de La Moraleja creo.

 

Yo esta mañana cuando iba al curro he visto mucho atasco y he ido por otro lado, y de camino he odio que habia un accidente...y cuando he llegado a la ofi lo he leido he llamado a un colega para corroborar el nombre y el coche...y ya nos suponiamos que era el...

 

La verdad que ese sitio es "jodido"...es una recta de 4Km entre rotonda y rotonda que un coche potente es relativamente facil ponerlo a mas de 200Km/h...supongo que un despiste, un imprevisto o algo...

 

D.E.P. y que el pobre conductor de la furgoneta que iba a trabajar se recupere lo antes posible.

 

Un Saludo,

 

Cuando lo escuché esta mañana en la radio cuando iba a currar, me acordé inmediatamente de ti (y no porque temiera que fueras implicado, si no porque conocieras al conductor, que conste)... Pero se me ha caido el alma esta tarde al llegar a casa y ver en las noticias que habia sido un Porsche... Imaginate en quien fue el primero en que pensé!!! Chaval joven, Porsche, Algete... La mezcla de estos tres ingredientes me llevaron a pensar en un forero que muchos conocemos... Y espero que no me lo tome a mal por ello, pero el ser humano siempre tiene tendencia a pensar en lo peor... Me alegré (relativamente) al ver las iniciales de los fallecidos... Ninguno empezaba por "V"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si he entendido bien 1 chaval con un porche que le "mete" por detras a una furgoneta a 160km/h, y quien dice pobrecillo? ni que tengas un veyron tienes que ir asi y a mas si lo haces que sea cuando vas completamente solo ya que los demas vehiculos no eligen que les venga uno y le den, la pena de esta gente es que no se den cuenta del peligro, pero sigo manteniendo mi pensamiento que ya que "arriesgas" corriendo, azlo solo o en circuito...

 

PD: Lsilvag no te lo tomes a mal (como has dicho que eran conocidos) que tampoco digo que ese sea su merecido...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...valorar antes de tiempo si iban bebidos o si ha sido unica y exclusivamente culpa suya es demasiado precipitado...son 2 victimas jovenes en un coche potente...perfecto para hacer ampaña sobre estas cosas, que no lo veo mal, pero no se sabe si el de la Furgona tambien iba rapido, o se paro en medio de la carretera sin motivo alguno...hasta que no dictaminen los señores que saben esto...no creo que haya que anticipar acontecimientos...mas que nada por respeto.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector...se llamaba Hector, era de mi quinta, 26 años, y de Fuente el Saz. No me acuerdo como se llama su hermano, pero vamos los dos son conocidos en la zona de Algete - F.Saz.

 

Un Saludo,

 

P.D. Tu eres te mueves por aquí? o has vivido por aqui???????

 

 

Conozco gente de fuente el saz, algete, talamanca, de cuando estaba en el club tuning que estaba en alcobendas y sanse y algunos de ellos vivian por esa zona, y habia un chaval de aquellas que se compro un Boxter que era conocido por que su familia tenia mogollon de pasta, que era amigo de gente del club, y vivia por ahi por tu zona, pero si no me equivoco se llamaba Javi.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si he entendido bien 1 chaval con un porche que le "mete" por detras a una furgoneta a 160km/h, y quien dice pobrecillo? ni que tengas un veyron tienes que ir asi y a mas si lo haces que sea cuando vas completamente solo ya que los demas vehiculos no eligen que les venga uno y le den, la pena de esta gente es que no se den cuenta del peligro, pero sigo manteniendo mi pensamiento que ya que "arriesgas" corriendo, azlo solo o en circuito...

 

PD: Lsilvag no te lo tomes a mal (como has dicho que eran conocidos) que tampoco digo que ese sea su merecido...

 

Salu2

 

Mira yo he oido aqui la version sensacionalista de que iban pedo y a toda leche...pero luego se ha oido desde que iba picado con la furgona y ha hecho la "gracia" de frenar y otra que no se sabia si la fugoneta estaba parada sin motivo aparente en medio de la carretera...

 

De todas maneras, el que conozca la carretera y nunca se haya puesto a mas de 140 ahi que levante la mano...y no digo al que haya pasado una vez...a ver si ahora tambien todos somos angelitos de la caridad...

 

Como digo, es muy facil hablar sin saber...esperemos a que lo resuelvan las personas que se dedican a esto antes que montar peliculas que como digo, pueden herir la sensibilidad de alguien.

 

Un Saludo,

 

P.D. Missouri, "V" no tiene un boxter y no vive aqui...a mi ni se me habia pasado por la cabeza...pero claro...Porsche...Algete...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si he entendido bien 1 chaval con un porche que le "mete" por detras a una furgoneta a 160km/h, y quien dice pobrecillo? ni que tengas un veyron tienes que ir asi y a mas si lo haces que sea cuando vas completamente solo ya que los demas vehiculos no eligen que les venga uno y le den, la pena de esta gente es que no se den cuenta del peligro, pero sigo manteniendo mi pensamiento que ya que "arriesgas" corriendo, azlo solo o en circuito...

 

PD: Lsilvag no te lo tomes a mal (como has dicho que eran conocidos) que tampoco digo que ese sea su merecido...

 

Salu2

 

 

En un principio estaria de acuerdo contigo... De hecho al final del primer post, escribo que es una pena para sus familias y en ningun momento me he apenado de los chavales... No obstante, pensando un poco, y dado que las causas de accidente no estan esclarecidas, y al margen del exceso de velocidad, puede tener fuerza tambien la teoria que la furgoneta cambiara de carril sin mirar... (es un mero ejemplo: No eximo a nadie de una posible responsabilidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco gente de fuente el saz, algete, talamanca, de cuando estaba en el club tuning que estaba en alcobendas y sanse y algunos de ellos vivian por esa zona, y habia un chaval de aquellas que se compro un Boxter que era conocido por que su familia tenia mogollon de pasta, que era amigo de gente del club, y vivia por ahi por tu zona, pero si no me equivoco se llamaba Javi.........

 

Pues a Brake83 y a mi nos deberias conocer...yo iba de vez en cuando con Miguel (El Merino) con su almera blanco y con su compi y mi vecino el del clio Sport Amarillo...yo iba en un Clio Sport Azul el modelo siguiente al amarillo.

 

El que tu dices, Javi, la ultima vez le vi con un SL500 si mal no recuerdo...

 

Y si, por aqui los hay que tienen el dinero por castigo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo he oido aqui la version sensacionalista de que iban pedo y a toda leche...pero luego se ha oido desde que iba picado con la furgona y ha hecho la "gracia" de frenar y otra que no se sabia si la fugoneta estaba parada sin motivo aparente en medio de la carretera...

 

De todas maneras, el que conozca la carretera y nunca se haya puesto a mas de 140 ahi que levante la mano...y no digo al que haya pasado una vez...a ver si ahora tambien todos somos angelitos de la caridad...

 

Como digo, es muy facil hablar sin saber...esperemos a que lo resuelvan las personas que se dedican a esto antes que montar peliculas que como digo, pueden herir la sensibilidad de alguien.

 

Un Saludo,

 

P.D. Missouri, "V" no tiene un boxter y no vive aqui...a mi ni se me habia pasado por la cabeza...pero claro...Porsche...Algete...:bien:

 

Justamente estaba intentando escribir el mensaje que salió anterior a este... No se saben las causas. Asi que lo mejor será dejar de especular!

 

Lo de que "V" no vive ahi, lo sabia, pero tiene una casa en el Coto, no? De ahi mi deducción (precipitada, desde luego)! Lo que no sabia es que no es un Boxter!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a Brake83 y a mi nos deberias conocer...yo iba de vez en cuando con Miguel (El Merino) con su almera blanco y con su compi y mi vecino el del clio Sport Amarillo...yo iba en un Clio Sport Azul el modelo siguiente al amarillo.

 

El que tu dices, Javi, la ultima vez le vi con un SL500 si mal no recuerdo...

 

Y si, por aqui los hay que tienen el dinero por castigo...

 

Un Saludo,

 

No jodas jajajajaja, ostia al Merino le tengo perdida la pista hace mucho, a Jorge el del clio amarillo, ahora lleva un megane sport, le veo muchisimo en el Jarama, y el clio azul me suena tio, el mio era un saxo vts morado nos tenemos que conocer fijo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena lo rapido que se te puede acabar todo... Dos chavales con toda una vida por delante...lo dicho una verdadera pena.

Por los datos que estais dando creo que yo tambien le conocia. Sino me confundo antes tenia un slk granate.

 

Conozco gente de fuente el saz, algete, talamanca, de cuando estaba en el club tuning que estaba en alcobendas y sanse y algunos de ellos vivian por esa zona, y habia un chaval de aquellas que se compro un Boxter que era conocido por que su familia tenia mogollon de pasta, que era amigo de gente del club, y vivia por ahi por tu zona, pero si no me equivoco se llamaba Javi.........

 

Correcto ese es Javi. Antes que el boxter tenia un corrado vr6 verde y ahora tiene un cayenne

 

 

No jodas jajajajaja, ostia al Merino le tengo perdida la pista hace mucho, a Jorge el del clio amarillo, ahora lleva un megane sport, le veo muchisimo en el Jarama, y el clio azul me suena tio, el mio era un saxo vts morado nos tenemos que conocer fijo..............

 

 

Si el clio era azul pitufo, seria Mariano. Joe parece que estan saliendo a relucir los G.T.A.S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante