Jump to content

Mini kdd expresss Circuito de Jerez el 12 o 14 de febrero


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues se ha decidido hace breves instantes, asi que lo pongo por si alguien más se quiere acercar, iremos a ver los entrenamientos libres de Formula 1, seria el 12 o 14 de febrero, sobre las 11h en el circuito, decir que dia podeis :bien: Pero en principio sera el 12 ya que el 14 es el dia de los enamorados.. jejej....Precio: 5€ por persona en las taquillas del circuito y coger bocadillos lo que quieran :bien:

 

por ahora vamos :

 

S4 men

Miguel Mac

 

Venga animaros!! Un saludo!!

 

 

 

P.D: Si alguién tiene alguna duda o lo que sea que me escirba un mp y le mando mi movil por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros estaremos sobre las 11, cuando estes, me llamas y te digo a donde estamos :bien:

 

 

Para los otros, es una pena, a ver si organisamos algo un fin y nos vemos :bien:

 

Un saludo

 

aro los findes para que todos podamos ir que los que no currais se pegais cada escapadita que pa flipar.

 

Ya esta correcto colega, nadie de por aqui se apunta a la KDD Extremeña, yo voy a ir, si no me surge ningun imprevisto. Animaros segun he visto en la web V A G CLUB parece que tiene buena pinta.

 

informame algo del tema sergio si puedo permitirmelo me subo contigo. dia y y demas

 

pd: cuantos kilometros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. como os ha ido? un saludo colegas.

 

Hola chuloooooooo.... Pues muy bien como no :silvar::silvar::silvar: Tengo un dolor de cabeza que pa ke te cuento :risas::risas::risas:

 

Hasta hemos montado el tempomat a Jose de Ceuta que el pobre hombre lleva casi 1 año sin poder utilizarlo :shock:

 

Bueno a ver si ponen fotos, ya que se me olvido la maquina en mi casa :neutral:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante