S4 men Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Bueno, pues se ha decidido hace breves instantes, asi que lo pongo por si alguien más se quiere acercar, iremos a ver los entrenamientos libres de Formula 1, seria el 12 o 14 de febrero, sobre las 11h en el circuito, decir que dia podeis :bien: Pero en principio sera el 12 ya que el 14 es el dia de los enamorados.. jejej....Precio: 5€ por persona en las taquillas del circuito y coger bocadillos lo que quieran :bien: por ahora vamos : S4 men Miguel Mac Venga animaros!! Un saludo!! P.D: Si alguién tiene alguna duda o lo que sea que me escirba un mp y le mando mi movil por si acaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 quien te ha dicho que me apuntes??? maldito portatil tienes :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 apuntame me da igual el dia que sea ! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted February 7, 2008 Author Share Posted February 7, 2008 Como ya lo puse, sera seguramente el 12 :mrgreen: Ya somos 3 :silvar::silvar::silvar: S4 men Miguel Mac Jose de Ceuta Enga apuntarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 voto por el 12 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moye Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Yo opto por el 12! Apunta al Moye tb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 lo siento pero trabajo la vida del currante. jejeje si puedo me escapare pero no se como me vendra la semana que viene ya que es de pagos y deas osease que tengo movimiento tela. ya os aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted February 8, 2008 Author Share Posted February 8, 2008 Bueno, pues lo dicho, la kdda se hara el 12 :bien::bien::bien: S4 men Miguel Mac Jose de Ceuta Moye Joe, 4 coches negros :silvar::silvar::silvar: GolfoV, a ver si te puedes escapar :bien::bien::bien: Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 lo malo abunda, negros magicos :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 negritossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 Que envidia en el circuito de JEREZZZZZZZZZZZZZZZZ , pero es que me pilla un pelin lejos :(, asinq na pasarlo bien chicos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted February 10, 2008 Author Share Posted February 10, 2008 Que envidia en el circuito de JEREZZZZZZZZZZZZZZZZ , pero es que me pilla un pelin lejos :(, asinq na pasarlo bien chicos ;) Que pena que te pille tan lejos, otra sera :bien: Para los que le pillen mejor, venga animarossss Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Que pena que te pille tan lejos, otra sera :bien: Para los que le pillen mejor, venga animarossss Un saludo Pues si, la ultima vez que estube con el golf por ayi fue en noviembre, espero que la poxima sea en moto en marzo :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moye Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Para el martes tenía prevista una reunión, espero poder aplazarla al miércoles. Ya os cuento, vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CMCG Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Bueno pues yo iba a ir, pero bueno finalmente pue sva ser que no, el motivo?, puesssssssssssssssss... Que por fin el m3 va ser mioooooooooooooooooooooo , estos días estoy en trámites, asi que que lo de jerez será para la proxima, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 yo confitmo mi no presencia lo siento zagales pero me es imposible por el trabajo. la proxima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgm-gti Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 A esta KDD me es imposible asistir por el trabajo. Ya nos vemos en la proxima. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 aprende a escribir liona jejejeje. (asistir por el tabajo) aver si nos vemos chulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgm-gti Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 aprende a escribir liona jejejeje. (asistir por el tabajo) aver si nos vemos chulo. Ya esta correcto colega, nadie de por aqui se apunta a la KDD Extremeña, yo voy a ir, si no me surge ningun imprevisto. Animaros segun he visto en la web V A G CLUB parece que tiene buena pinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moye Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 A qué hora en la puerta del circuito??? Yo podría estar alli a las 13:00. Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted February 11, 2008 Author Share Posted February 11, 2008 A qué hora en la puerta del circuito??? Yo podría estar alli a las 13:00. Nosotros estaremos sobre las 11, cuando estes, me llamas y te digo a donde estamos :bien: Para los otros, es una pena, a ver si organisamos algo un fin y nos vemos :bien: Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Nosotros estaremos sobre las 11, cuando estes, me llamas y te digo a donde estamos :bien: Para los otros, es una pena, a ver si organisamos algo un fin y nos vemos :bien: Un saludo aro los findes para que todos podamos ir que los que no currais se pegais cada escapadita que pa flipar. Ya esta correcto colega, nadie de por aqui se apunta a la KDD Extremeña, yo voy a ir, si no me surge ningun imprevisto. Animaros segun he visto en la web V A G CLUB parece que tiene buena pinta. informame algo del tema sergio si puedo permitirmelo me subo contigo. dia y y demas pd: cuantos kilometros??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristo Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 hola a todos. como os ha ido? un saludo colegas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted February 12, 2008 Author Share Posted February 12, 2008 hola a todos. como os ha ido? un saludo colegas. Hola chuloooooooo.... Pues muy bien como no :silvar::silvar::silvar: Tengo un dolor de cabeza que pa ke te cuento Hasta hemos montado el tempomat a Jose de Ceuta que el pobre hombre lleva casi 1 año sin poder utilizarlo Bueno a ver si ponen fotos, ya que se me olvido la maquina en mi casa :neutral: Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 C@pullos y las ..... ç Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts