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Volkswagen Passat R-Line


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Volkswagen acaba de presentar oficialmente una nueva versión del Passat, bajo la saga R-Line, que incorpora una serie de modificaciones estéticas y el motor 1.8 TSI de 160 Cv como nueva inclusión en la gama de la berlina alemana. Este acabado sustituye al actual Sportline.

 

 

Este propulsor gasolina ya está presente en otros modelos como el Seat León y ahora llega para el Passat en este acabado en concreto. Además de ofrecer unas emisiones y consumo mucho

más reducidas que el propulsor FSI de 150 Cv al que sustituye, mueve al sedán hasta los 220 km/h con una aceleración uniforme hasta los 100 km/h en 8.6 segundos. Gracias al turbo ofrece un par motor de 250 Nm, aunque éste se queda corto ante el que ofrece cada una de las otras opciones mecánicas para el Passat R-Line: 2.0 TDi de 140, 2.0 TDi de 170 Cv y 2.0 TFSI de 200 Cv. El cambio será manual de 6 velocidades u, opcionalmente, semi-automático DSG o Tiptronic.

 

 

El principal identificador estético que nos dice que se trata del Passat R-Line seguramente será la parrilla, que en esta ocasión toma la forma de la del Jetta para distinguirse únicamente por el logo R-Line. Junto a este cambio, un discreto spoiler trasero, un rediseño de los parachoques delantero y trasero y unos nuevos estribos. La berlina calza unos neumáticos 235/45 con llantas de aleación de 17”.

 

 

Completando el ya de por sí buen acabado Sportline, el R-Line incorpora de serie nuevos elementos de seguridad, como la alarma volumétrica o los faros bi-xenon direccionables, y elementos de confort, como el volante multifunción con levas del cambio para el cambio DSG o Triptronic, la radio CD MP3 con sistema de 8 altavoces, etc. Como novedad curiosa, incluye una rueda de repuesto con llanta de aleación.

 

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Los cambios del interior son más discretos de los que se podría esperar.

 

 

Los detalles cromados son el fuerte de las pocas variaciones, incluyéndose en la palanca de cambios, en la chapa de suelo en las puertas y en los pedales.

 

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Vía: Volkswagen

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La verdad que me gusta el detalle de que la rueda de repuesto sea de aleación tambien en el mismo tamaño que las demás, porque yo personalmente, odio las galletas.

 

Por otro lado, si lleva de serie una 235/45/R17.... Cual sería la equivalente en 18"??? ¿¿Incluso sería posible colocar una 19" sin "problemas"?? :rolleyes:

 

Un saludo:bien:

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